15 enero 2008

Noticias

¿Los músicos podrían boicotear la entrega de los premio Grammys en adhesión a la huelga de guionistas?
Publicado en Hollywood News

Adaptado y traducido por el N&FBJFC
HOLLYWOOD - Justin Timberlake, Beyonce, 50 Cent y Jon Bon Jovi están considerando la posibilidad de boicotear la ceremonia de este año sumándose en colaboración por la huelga que mantienen los guionistas Hollywood.
La ceremonia anual está bajo amenaza de cancelación después de que varias celebridades de la industria de la música aseguraron su lealtad al gremio de los escritores/ guionistas miembros de la unión guinistas de América (WGA= Writers Guild Of America).
Prince, Alicia Keys, Fantasia, Nelly Furtado, Tim McGraw, Kelly Clarkson, the White Stripes, Fergie y Usher también se podrían sumar auto convocándose al recinto ubicado en Los Ángeles en donde se desarrollaría la ceremonia de entrega de los premio Grammy el proximo 10 de febrero según lo informaron varias agencias de noticias entre ellas el New York Daily News.

Bon Jovi se presentaran en un benéfico a realizarse en el Hammerstein Ballroom de New York City
Material enviado a los suscriptos en el Newsletter del BSWJBJ el 15/01/08
Podes leer mas detalles sobre esta fundación en el mensaje que enviamos el 19 de Dic de 2007 adelantando esta noticia en nuestro foro, haz click aqui
Antes de seguir de tocando alrededor del mundo Jon y la banda se tomaran un tiempo especial necesario para dedicarse a los benéficos. En esta oportunidad tocaran para “Stand Up for a Cure”, no es una organización dedicada a la erradicación del cáncer a través de diferentes estrategias con fines medicinales en instituciones alrededor del mundo sino que da apoyo emocional y brinda información educando sobre las diferentes alternativas para sobrellevan la enfermedad a quienes padecen y sufren cáncer (pacientes y familiares).
El show benèfico de Bon Jovi tendrà lugar en el Hammerstein Ballroom de New York City el 12 de febrero de este año.

Ha comenzado una campaña postulando a Jon Bon Jovi como gobernador de New Jersey
Vìa Online se están vendiendo desde hace algunas semanas un producto que podrìa llamar la atenciòn si no fuera porque no hay fan que se precie de serlo en el mundo que no este al tanto sobre este tema en cuestion y que es fuente de debate en nuestras reuniones de fan club... Si sos de esas personas que acaba de enterarse, si, Jon Bon Jovi milita en la politica desde hace años, amigo de Hillary Clinton y Al Gore entre otros.
En un futuro no muy lejano hay quienes sueñan con tenerlo de gobernador en New Jersey, por tal motivo han diseñado una remera que apoya una campaña postulandolo en ese cargo.