18 enero 2008

Noticias

Richie brindo el día de ayer en el hotel la primera nota a un medio grafico Australiano
Publicado en http://www.theaustralian.news.com.au/story/0,,23074690-16947,00.html?from=public_rss

Adaptado y traducido por el N&FBJFC
Sambora brindo el día de ayer la primer nota para el diario online "The Astralian News" que estaba pactada ni bien llegaran a Melbourne, este diario para su titulo eligio “Tropiezos en su rehabilitación le dan al rock un mal nombre”.
Entre otras cosas habla del álbum Lost Highway, su trabajo junto a Jon y de su lenta rehabilitación al alcohol y drogas y de la traumática separación matrimonial.
Finaliza la nota diciendo: -“Actualemente estoy buscando a una mujer porque quiero tener mas hijos”, “Me encantaría encontrar a una mujer a la cual amara profundamente para tener mas hijos”. “Oye, siempre estoy esperando que suceda, vamos, inclui esto tambien en la nota. Soy un cazador nato, y lo sabes”-.

Ecer Arena, Australia 21 y 22 de enero
El 21 y 22 de este mes la banda se presentara en el “Acer Arena” de Australia, podes ver el video promocional de los conciertos en el estadio haciendo clic en View the online video here


Después de 13 años, Australia vuelve a disfrutar Bon Jovi
En Australia están contando los minutos con mucha impaciencia, pareciera que ayer fue la ultima vez que disfrutaron de la banda, estos 13 años que parecieron eternos ya se desvanecen, porque en cuestión de horas Bon Jovi arribo a Melbourne provenientes de Japón la noche del jueves y a pesar de que un grupos de fanáticos los espero allí mismo, no pudieron tener acceso a ello porque unos vehículos contratados por la productora ingresaron directamente a la pista de aterrizaje para llevarlos al hotel donde se hospedan.
Los fans Australianos comentan en uno de los foros mas grandes que es probable que Jon este presente en el estudio del programa “On Top” que Kyle & Jacki tienen hace años.

“Ho la la” resulto ser la banda ganadora de un concurso en donde mas de 600 se presentaron con la ilusión de abrir para Bon Jovi
Richie grabo un pequeño video en donde hace el anuncio de la banda ganadora “Ho la la” y les da la bienvenida para compartir una noche rockeando juntos en el Acer Arena, para verlo solo hace click en donde dice “Play”
http://www.triplem.com.au/sydney/shows/theshebang/bonjovi/index.html?livePage=1&host_id=1

El “Hard Rock Cafe” abre su primer local en Bucarest, Rumania
Publicado en
http://www.nineoclock.ro/index.php?page=detalii&categorie=culture&id=20080118-505216
daptado y traducido por el N&FBJFC
Una valiosa colección de objetos estará en exhibición a partir de este fin de semana en la apertura del primer Hard Rock Café en Bucarest, Rumania, en donde es posible ver vestuarios, guitarras, lentes y mucho más perteneciente a figuras como Shakira, Richie Sambora, John Lennon, Elton John, Madonna y Michael Jackson entre otros.
La web del lugar aun esta en construcción ya que estan esperando la apertura del local para subir estas imágenes.