25 enero 2008

Noticias

Hoy 25 de enero se despiden de Asutralia
En unas horas se despediran de Astralia en el Subiaco Oval para presentarse luego en el AMI Stadium de Christchurch, Nueva Zelandia. Hasta el dia de hoy, estos son todos los videos que se han subido a la red de los shows de Astralia, para verlos ingresa en You tube 1 y Youtube 2

Bon Jovi en SNL Re-Airs este fin de semana
Publicado en
http://www.bonjovi.com/bonjovi/blog.php?uf_item_id=1-104640&uf_system_id=0
En la nueva edición del próximo sábado 26 de enero en Saturday Night Live contara con la presencia de Jon y algunas imágenes en vivo tomadas durante los shows en Australia


Jon en la edición de diciembre/enero 2008 siendo portada de la NEW JERSEY MAGAZINE
Jon Bon Jovi, Bruce Springstein y Queen Latifah están en la tapa de esta nueva edición del mes de diciembre/enero 2008 de la “New Jersey magazine”.
Esta revista se dedica a los artistas destacados de New Jersey, en esta nueva edicion encontraras una nota que trata sobre el trabajo empresarial de Jon.

Jon en la edición enero 2008 de la revista FLORIDA
Jon Bon Jove esta en la tapa de la revista FLORIDA fechada en el mes de enero de 2008. Dentro de la misma podes encontrar en sus páginas fotos exclusivas y una nota imperdible.



Una nota realizada a Richie en una fm Australiana
Publicado en http://www.bonjovi.com/bonjovi/blog.php?uf_item_id=1-104638&uf_system_id=0
Esta mañana la radio Australiana “Triple M 104.9” anuncio una entrevista en exclusive realizada a Richie.

Rockeros clásicos
Publicado en

http://www.bonjovi.com/bonjovi/blog.php?uf_item_id=1-104638&uf_system_id=0
Por Patrick Emery / The Australian
Adaptado y traducido por el
N&FBJFC
Ronald Reagan fue el primer presidente de Hollywood y Bill Clinton el primer presidente “baby-boomer”.
Hay un rumor acertado, Jon Bon Jovi esta contemplando ser el primer jefe de estado
El sábado sin embargo, el cantante hizo campaña delante su audiencia en Australia, luego de haber regresado a ese país tras varios años.
Con una figura impresionante y dueño de unos dientes que son el sueño de cualquier odontólogo, mas allá de todo eso Jon es un tipo común.
Richie Sambora juega a ser Keith Richards y Jon bien podría ser Mick Jagger. Ambos están vestidos acordes al show, en ese momento justo uno no puede darles una edad biológica, no perdieron la esencia ni el carisma.
El show comienza cuando arranca “Glad All Over” que es el primer cover que harán durante la noche para ilustrar a la audiencia. Otro cover que no se hizo esperar fue “Shout”! de Johnny O'Keefe y luego vendrían “Jumpin' Jack Flash” de los Rollings y “Hallelujah” de Leonard Cohen.
“You Give Love a Bad Name” le dio la oportunidad a la multitud para delirar con la banda, luego sucedería algo similar con los primeros acordes de “Bad Medicine” sin olvidar la intro a capela de “Living on a Prayer”. Luego llego el turno del rock country con “Lost Highway”, (You Want to) Make a Memory y el calsico de clasicos “Wanted Dead or Alive”.
Ahora le toca el turno a Sambora, toma el micrófono para darle mas fuerza aun a la ya conocida “These Days”, mientras el sonido del violín acompaña los aullidos del publico que no deja aliento.
El show normalmente concluye con “I Love this Town” y le da la oportunidad de Jon para agradecer al publico presente mientras llegan los aplausos de sus fans. Después del aplauso entusiasta la banda regresa al escenario para tocar “Twist and Shout”, Jon y Richie saltan como si fueran adolescentes en su primer día de escuela.
Jon deja sin aliento a sus imitadores y demuestra una maestría en su arte.

El tecladista de Bon Jovi toca en donde sea
Publicado en http://news.ninemsn.com.au/article.aspx?id=371068
Adaptado y traducido por el N&FBJFC
El brillo propio de una estrella nunca se apaga en el carisma de David Bryan. Al día siguiente del show de Sydney en el Acer Arena, Bryan se siente como si siguiera saltando y asegura que tocar en vivo es tan bueno como una noche de #### pleno aunque estés en llamas y con la ropa puesta, termina la frase son una risa contagiosa.
Luego de algo mas que dos décadas de shows, de haber sacado al mercado 10 discos y se haberse llevado a casa el premio Grammy, la banda sigue asombrándose al ver su audiencia que se cuenta en millones.
-“Sigue siendo asombroso a la gente alrededor tuyo, todos están enloquecidos y solo quieren pasarla bien”- dice Bryan.
Bryan es miembro fundador de este grupo de rock, dice que un show en vivo es la mejor manera de escaparse por un instante del mundo real. –“siempre digo lo mismo, no puedo esperar en camarines sin querer salir corriendo hacia el escenario, no puedo permanecer en calma y quieto, quiero que el mundo se detenga un minuto por la música”- declara. –“Todo lo que quiero es que con la música te olvides de tus problemas ya que tu vida espera por disfrutar de la música a lo largo de dos horas”-.
La banda gano el “Grammy Award” en el rubro mejor colaboración Country en voces Who Says You Can't Go Home proveniente del álbum Have a Nice Day.
El álbum Lost Highway debuto en Australia en el puesto numero 5 y se sostuvo alli durante mas de tres semanas y luego en los 10 primeros por mas de dos meses en el pop chart.
-“Cuando haces un nuevo álbum solo trata de hacer un pequeño experimento con nuevo sonido, nada mas importa cuando el publico lo acepta”-.
-“No nos olvidamos de los fans que hemos logramos al comienzo y tratamos de mantener interesados a los nuevos”-. –“Este álbum es asombroso, me asombro cada vez mas cuando veo caritas de corta edad y se hacen fanáticos nuestros, son tan jóvenes en algunos casos y no queremos perder nada de todo estos que hemos logrado”-. –“Es bueno ver diez discos en 24 años y saber que seguimos haciendo cosas nuevas, no nos quedamos en el tiempo por eso nos siguen tanta cantidad de jóvenes a los shows”-.
La banda no se olvida de sus comienzos por eso ayuda a los nuevos músicos mediante la organización de concursos radiales para que una banda del under abra para ellos.
Bryan dice estar feliz en darle a la gente joven la oportunidad de presentarse delante una multitud, -“cuando suben al escenario, solo basta que los mires a los ojos para saber que seguramente ensuciaron los pantalones porque no se hicieron conocidos por el trabajo de años, uno les abre la puerta y salen, es difícil de asimilar”-.
Bryan es un pianista clásico que nunca aspiro a ser parte de una de las bandas mas grandes del mundo.
-“entre a la banda con la idea de atrapar algunas cachorritas”-.