28 enero 2008

Noticias

Christchurch, Nueva Zelanda - AMI Stadium – 27/01/08
Podes ver algunas imágenes en
http://stuff.co.nz/thepress/0a26602.html

JBJ sobre el concierto en el Christchurch, NZ.



Tres videos del concierto en Nueva Zelanda
http://www.youtube.com/results?search_query=bon+jovi+new+zealand+2008&search=Search


Gig review: Bon Jovi in Christchurch
The Press Monday, 28 January 2008
KIRK HARGREAVES/The Press

Publicado en
http://www.stuff.co.nz/4377568a1860.html
Adaptado y traducido por el
BJN&F
Un disparo certero al corazón: Jon Bon Jovi rockeo el AMI Stadium en Christchurch.
Bon Jovi se presento en la “iglesia” de Christchurch la noche del domingo 27 de enero no hubo ninguna duda realmente estuvieron predicándole a los 30.000 fanáticos que se congregaron allí.
“El predicador” principal Jon Bon Jovi vestía mas cuero que una vaca llevaba una chqueta que tenia la inscripción en la espalda del ultimo álbum de su banda “Lost Highway”, su compañero de equipo Richie Sambora hizo temblar los cimientos del estadio al abrir con los acordes del ultimo single de difusión.
Los rockeros hicieron gala de su extensa trayectoria al elegir una mezcla perfecta de sus hits que incluyen temas como Bad Medicine, Livin' on a Prayer, Keep The Faith, Wanted Dead or Alive, Blaze Of Glory, It's My Life, You Give Love a Bad Name y Who Says You Can't Go Home incluyendo los títulos del ultimo álbum.
Nunca he visto tantas prendas animal print de leopardo en un solo lugar en los presentes que rondaban los 35 años rememorando quizás los 80’s y los adolescentes estaban completamente cautivos como fanáticos religiosos.
Considerando la longevidad que tiene Bon Jovi, han vendido 100 millones de placas en estos casi 25 años de trayectoria, me sorprendí al escuchar nuevas versiones de los clásicos ya infinitamente conocidos sumados a covers de Shout, Knockin' On Heaven's Door y Dancin' In the Street – el publico los amo, estaban extasiados, frenéticos, incluso se podían leer carteles que decían “Bon Jovi, es un placer tenerlos”.
El guitarrista Richie Sambora cantó “I'll Be There For You,” y fue brillante. Cuando Jon retorno al escenario parecía que el estadio entraba en erupción, llevaba puesta una remera con strass. Sobre un caballo de acero cabalga y Bon Jovi ciertamente es un resplandor de Gloria.