07 febrero 2008

Noticias

David Bryan hoy esta cumpliendo 46 años
David Bryan Rashbaum nació el 7 de febrero de 1962, más conocido como David Bryan, es un músico estadounidense que toca teclado y el piano en el grupo Bon Jovi.
David nació en Edison, Nueva Jersey. En la escuela de Sayreville conoció a John Francis Bongiovi, siendo el primero en hacerlo de los futuros integrantes de la banda, integrando previamente con Jon, la banda Atlantic Cit Expressway. Previamente había integrado una banda que versionaba temas de Led Zeppelin, banda que david tiene como una de sus principales influencias. Estuvo casado con April McLean desde 1990 hasta 2005, con la que tuvo tres hijos: los gemelos Colton Moon y Gabrielle Luna y Tyger Lily Bryan. Recientemente Jon bon jovi y Richie sambora estuvieron presentes en el bar mitz vah de los gemelos.
Como musico, David es un excelente teclista. Egresado de la escuela Juilliard en New York, David aporta el principal componente de efectos y soporte al bajo en Bon Jovi durante los solos de Richie Sambora. Es un pianista de alto nivel.
David tuvo al inicio muchos problemas cuando tenía que viajar debido a que su nombre artístico le pertenecía también a un delincuente peligroso. Antes de reunirse nuevamente para grabar Crush, David sufrió un accidente con una sierra circular, que le implico varios meses de rehabilitación y dos cirujias, antes de poder volver a tocar el teclado.
Aparte de su carrera como teclista en Bon Jovi, también ha sacado a la venta dos albums solistas, y un musical llamado "Memphis". David también colaboro en la composición de varios temas de Bon Jovi, la más importante es In These Arms en
1992, también incluida en On a full moon, cantada por el mismo David Bryan.


Jon Bon Jovi sueña que su equipo Philadelphia Soul sea lo mejor de la AFL
THE ASSOCIATED PRESS
Publicado en http://news.yahoo.com/s/cpress/20080207/ca_pr_on_fo/ftbl_bon_jovi_2
Adaptado y traducido por el BJN&F
PHILADELPHIA - Jon Bon Jovi se encargo de vender todas las entradas para los juegos del “Arena Football League” como entradas de su banda.
Mientras su banda es reconocida globalmente es la numero Uno en ventas, su equipo de fútbol aun esta buscando posicionarse en el primer puesto del AFL. Jon cree que lo lograran y él jura que así será.
-“Mi intención es lograrlo este año”- dijo Jon, co-propietario de los Soul. Nadie daba un centavo por este equipo y míralos, ahora son los campeones del Super Bowl. Cuando ves al equipo, sabes que tienen expectativas de llegar lejos”-.
Los “Soul” abrieron su quinto día de entrenamiento el miércoles llenos de rock & roll mientras su propietario los observaba fijamente.
Hasta ahora, como su carrera de 25 años llena de éxitos, quiere que los “Soul” conquisten al AFL convirtiéndose en número uno.
El rockero multiplatino a llevado a los Soul por el mundo, llevando merchandising incluso a Helsinki.
Jon maneja a los Soul tal cual lo hace con su banda, ayudándolos en todo lo que puede para convertirlos en lo mas popular de los AFL. Incluso hizo remeras en con el slogan “Soul” que incluye su nombre en la espalda y que le dieron un buen resultado de venta.
-“Creo que nosotros probablemente hicimos mas como equipo de los que muchos pensaban hace cinco años”-.
-“Cuando mi jugador jugador Tony Graziani apodado `Money’ se fue dije `ahí se va mi dinero’” declaro Jon entre dientes, aunque el jugador regreso al equipo, le reprocha su partida cada vez que puede.


Tres nuevas imágenes de Jon en el entremaniento de los Soul
Hace clic en http://news.search.yahoo.com/search/news?ei=UTF-8&p=bon+Jovi&fp_ip=AR&fr=yfp-t-501&c=images

La banda ayudara económicamente con una serie de conciertos a en “Stand Up For A Cure 2008”
Publicado en http://www.reuters.com/article/lifestyleMolt/idUSN0737698220080207?feedType=RSS&feedName=lifestyleMolt
Adaptado y traducido por el BJN&F
NEW YORK (Reuters Life!) – Los rockeros de New Jersey Bon Jovi darán comienzo la semana próxima a una serie de conciertos en colaboración directa por “Stand Up For A Cure 2008” en New York según lo informaron sus organizadores.
El 12 de febrero lo dedicaran en memoria del padre de su guitarrista Richie Sambora quien falleciera victima del cáncer en el “Memorial Sloan-Kettering Cancer Center”, este centro de salud fue destinatario el año pasado de ayuda económica mediante la organización de una serie de conciertos.
Como dijimos, el 12 comienzan a ayudar a esta fundación llamada “Stand Up For A Cure 2008”, pero no estarán solos, junto a ellos otras celebridades de la talla de Jerry Seinfeld, Brian Wilson y Andrea Bocelli se unirán para sumar fuerzas en algo que a todos los concierne.