27 febrero 2008

Noticias

Chicago, Illinois - United Center – 26 de febrero
Publicado en http://www.bonjovi.com/bonjovi/blog.php?uf_item_id=8-104819&uf_system_id=0
LOST HIGHWAY, YOY GIVE LOVE A BAD NAME, RAISE YOUR HANDS, EVERYDAY, I’D DIE FOR YOU, JUST OLDER, I LOVE THIS TOWN, I’LL SLEEP WHEN I’M DEAD w/ Jumpin' Jack Flash, WILD IS THE WIND, WHOLE LOT OF LEAVIN', BORN TO BE MY BABY, BLAZE OF GLORY w/ Knockin' On Heaven's Door intro (With Daughtry), WE GOT IT GOIN' ON, IT'S MY LIFE, BAD MEDICINE, THESE DAYS - RICHIE VOX, LIVIN' IN SIN w/ Going To The Chapel, I'LL BE THERE FOR YOU, BED OR ROSES, WHO SAYS YOU CAN'T GO HOME, HAVE A NICE DAY, KEEP THE FAITH, LIVIN’ ON A PRAYER
ENCORE:
BLOOD ON BLOOD, WANTED DEAD OR ALIVE, TWIST & SHOUT y cerraron con TREAT HER RIGHT


Una nueva inversión de Richie en el Two Liberty Place, Philadelphia
Publicado en http://www.philly.com/inquirer/magazine/20080226_Inqlings__Samboras_crib__Two_Liberty.html
Richie Sambora ya no será un extraño en esta ciudad de Philadelphia. Intentando cambiar de escenario se ha decidido por hacer una inversión y comprar un semi piso en lo mas alto del edificio “Two Liberty Place”. Recordemos que Sambora tiene acciones del equipo Philly Soul y se espera que haga el anuncio de esta nueva adquisición luego de los shows en el Wachovia Center.

Jon se convirtió en “hincha” de la selección Holandesa
Publicado en http://bonjovilive.nl/
“Radio Veronica” en Ámsterdam ha logrado una nota realizada a Jon en donde invita inteligentemente a los fans Holandeses a ver el concierto de su banda en el Amsterdam Arena el próximo 13 de junio, aseguró que pondrá las imágenes en vivo en las pantallas HD del enfrentamiento entre las selecciones de Holanda y Francia por la Eurocopa 2008 y luego saldrán a escena con la presentación del Lost Highway World Tour.
Jon luce la camiseta suplente de la selección Holandesa y espera que gane el equipo local para disfrutar de una fiesta inolvidable.
Este es el itinerario para el 13 de junio en el Amsterdam Arena
19.00hrs apertura de puertas – el DJ Silvan Stoet de Radio Verónica le pondrá música a la tarde
20.00hrs banda soporte
20.45hrs partido disputado entre Holanda y Francia trasmitido por las pantallas High Definition
22.30 Bon Jovi saldrá a escena


NOS VAMOS A FILMAR el 2 de MARZO! Desde BonJovi.com nació esta idea, nosotros la llevaremos a cabo!
A finales de enero surgió una propuesta de la banda para que todos los fanáticos a nivel mundial pudieran participar sin importar nada mas que el echo de amarlos. Entonces se publicó en
http://www.bonjovilovesmytown.com/ una fabulosa idea. La banda nos invita a todos para participar de un concurso, la idea es simple, hay que filmar un video casero bajo la consigna "Bon Jovi ama mi ciudad", se pueden incluir además imágenes del lugar en donde uno vive. Habrá un ganador y será elegido por la banda, esa persona (en el caso de que la gira pase por tu ciudad) tendrá dos tickets para verlos en vivo, de premio consuelo habra otros 10 seleccionados que se llevaran cada uno un cd autografiado.
Nosotros queremos participar y con ello recordarles que los seguimos esperando para cuando decidan regresar, que seguimos aqui firmes como aquel 4 de noviembre de 1995, fecha que aun nos emociona ya que fue la ultima vez que nos brindaron un fabuloso concierto.
Venite con tu bandera, remera comprada o pintada a mano, cualquier cosa en donde se pueda leer BON JOVI claramente asi nos filmamos el 2 de marzo!.




DOMINGO 2 de marzo "12do aniversario del Now & Forever"
El próximo DOMINGO 2 de marzo nos estaremos reuniendo para festejar el "12do aniversario" del NOW & FOREVER BON JOVI FAN CLUB OFICIAL en ARGENTINA y obviamente el cumpleaños numero 46 del Sr Jon Bon Jovi. Se trata solo de una reunión de amigos, no habrá tributo (sin bandas en vivo). El lugar de encuentro será en el bar de A c a t r a z (Av Rivadavia 3636, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), por tal motivo el lugar va a requerir una consumición mínima. La reunión comenzará a las 19 hrs y calculamos que durará hasta las 3 de la madrugada. No es necesario que te quedes hasta el final, solo las horas que vos puedas, cada quien decide.
Ahora viene lo mejor... Te preguntamos...Queres sacarte fotos con algunos items de colección?! Como por ejemplo:

  • dos discos multiplatino
  • el afiche de calle del concierto de Córdoba 1993
  • el afiche + fotos + entradas + pase de 1 de febrero de 1990
  • el afiche promocional de los shoppings de USA del perfume R.S.V.P
  • el afiche de cuando BON JOVI fue soporte de KISS por primera vez
  • una litografía firmada por los 5 miembros de 1986
  • el famoso souvenir de la gira de NEW JERSEY
  • el catalogo de ROCKSTARS BABY
  • los autos modelo Bon Jovi V W a escala



    RECORDA que si sos menor de 18 años para permanecer y/o ingresar luego de las 22hs deberás estar en compañía de tu madre o padre UNICAMENTE debido a la reglamentación en vigencia emitida por el Gobierno de la Ciudad De Buenos Aires.
    Aunque seas mayor de edad es necesario que lleves tu DNI o CI ya que de lo contrario no podrás ingresar.
    No es necesario asociarse al
    Now & Forever Argentina para poder concurrir. Los socios deben presentar la credencial plastificada y a color. Si no tienes tu credencial, haz Click aqui!
    Cualquier consulta, nos podes escribir a
    BonJovi@argentina.com Los esperamos.