11 marzo 2008

Noticias

Toronto, Ontario - Air Canada Centre - 10/03/08
Publicaco en BonJovi.com
LOST HIGHWAY, BAD NAME, WILD IN THE STREETS, CAPTAIN CRASH & THE BEAUTY QUEEN FROM MARS, I GET A RUSH, I´LL SLEEP WHEN I’M DEAD w/ Jumpin' Jack Flash, SUMMERTIME, I GOT THE GIRL, BLAZE OF GLORY w/ Daughtry - Knockin' On Heaven's Door intro, WHOLE LOT OF LEAVIN’, BORN TO BE MY BABY, WE GOT IT GOIN' ON, IT'S MY LIFE, BAD MEDICINE w/ Shout, THESE DAYS - RICHIE VOX, (YOU WANT TO) MAKE A MEMORY, I'LL BE THERE FOR YOU, TILL WE AIN'T STRANGERS ANYMORE, WHO SAYS YOU CAN'T GO HOME, HAVE A NICE DAY, KEEP THE FAITH FAITH, LIVIN’ ON A PRAYER PRAYER
ENCORE:
HALLELUJAH, WANTED DEAD OR ALIVE y ceraron con I LOVE THIS TOWN



La banda acaba de batir un record en Canadá
Publicado en http://www.citynews.ca/news/news_20462.aspx y en varios medios periodísticos de Canadá
Bon Jovi “Continua Adelante”

Adaptado y traducido por el BJN&F
Triunfalmente iniciaron un período de tres-noches consecutivas en el Air Canada Centre que inició anoche y continuará mañana miércoles antes de regresarle el predio al equipo de hockey.
Y, al parecer, quieren hacer que la quinta y última noche sea especial, al azar regalando premios a fanáticos allí presentes que van desde un viaje para dos personas para ver a la banda en Londres, Inglaterra mas una remera firmada por todos los miembros.
Sólo para mantener las cosas interesantes, Bon Jovi - que de hecho están batiendo su propio récord al empatar con U2, las Spice Girls y The Police anoche durante la cuarta presentación en el ACC pero les ganaran a todos ellos con una quinta presentación.
La banda Bon Jovi ha logrado records por décadas, pero este caso es especial.
Los veteranos de New Jersey han establecido un nuevo record al presentarse por quinta vez consecutiva durante un mismo tour esta semana en el Air Canada Center.
Pero hay mas, los chicos dicen que por haber batido un nuevo record van a hacer regalos especiales a lazar entre los espectadores, principalmente van a obsequiar con todos los gastos pagos un viaje a Londres además de merchandising y varios objetos autografiados.
Los ganadores serán seleccionados al azar y los pocos afortunados también podrían ganar mas tickets para los conciertos que aun faltan por venir.
En cuanto a lo que cabe esperar de la presentación: "Un gran espectáculo de rock", prometió David tecladista de la banda. "Todas las canciones que ya conocen y adoran, otras nuevas y la oportunidad de aparecer en un video".
Todo esto forma parte de una asociación con “Maple Leaf Sports And Entertainment”, compañía que se encarga de la parte escénica y confirmaron además que Bon Jovi será el primer artista en tocar cinco noches consecutivas.
Más impresionante aun es el hecho de que Bon Jovi ya sacudió la Air Canada Centre en dos ocasiones en los últimos meses, dos fechas en diciembre al inicio de la gira Lost Highway.
Junto con Daughtry, Bon Jovi se embala su correr el jueves después de muestra lunes y miércoles.




Jon al fin logró el piso que tenia en venta desde Junio de 2006
(Soundbuzz, Wednesday March 12, 12:00 PM)
Publicado en http://www.pagesix.com/story/rocker+unloads y http://au.launch.yahoo.com/080312/10/1ndgp.html
El rockero Jon Bon Jovi finalmente ha logrado vender el piso que tiene en NYC por U$S 1.5 millónes menos de lo que tenia planeado. El cantante había puesto a la venta el piso ubicado en Upper West Side en 2006 a un valor de US$6.9 millones.

Aunque la venta no superó sus espectativas hay que tener en cuenta que cuando lo compro solo era un departamento valuado en U$S1.85 millones y terminó comprando en su totalidad el onceavo piso a un valor de U$S3.6 millones.
Jon y su familia se mudaron el pasado Junio a un penthouse ubicado en el Soho valuado en U$S24 millones.