24 abril 2008

Noticias

BON JOVI en United Arab Emirates
La noticia del dia por estas horas es la grata sorpresa de saber que la banda llevará su exitosa gira hasta Abu Dhabi, United Arab Emirates. Se presentaran el 20 de mayo en el Palace Conference Centre ubicado en el "Emirates Palace Hotel".
Todos los detalles en
http://www.bonjovinow.com/

Una sentencia de libertad condicional, una multa y varios encuentros en el A.A
Publicado en
Telam.com.ar
Condenan al guitarrista de Bon Jovi por conducir ebrio.
Richie Sambora fue sentenciado a tres años de libertad condicional, una multa y un curso para consumidores de alcohol. El artista admitió su culpa y se ahorró un proceso que, de haberlo hallado culpable, podría haber terminado con una reclusión de seis meses.
Richie Sambora, guitarrista de Bon Jovi, fue condenado a tres años de libertad condicional, una multa y un curso para consumidores de alcohol por conducir ebrio, informaron medios locales.
La fiscalía del distrito de Orange, en el estado norteamericano de California, había acusado ayer formalmente a Sambora, de 48 años, y lo citó para una audiencia en mayo.
Sin embargo, este mismo martes el artista admitió su culpa. A cambio se ahorró un proceso que, de haberlo hallado culpable, podría haber terminado con una condena de hasta seis meses de prisión.
Sambora fue detenido en su coche por la policía a fines de marzo en la localidad californiana de Laguna Beach tras una prueba de alcoholemia.
Y además
Publicado en
Granadadigital.com
Según la portavoz de la oficina del fiscal Farrah Emami su nivel de alcohol era de 0,13%; y el máximo permitido en California es de 0,08%.
Su publicista Ken Sunshine refirió las llamadas relacionadas con la acusación a su abogada, Blair Berk, quien no respondió de inmediato las llamadas.
La policía ha recomendado que se acuse al guitarrista del cargo menos grave de poner en riesgo a un menor, pero Emami señaló que los fiscales no tenían pruebas suficientes para sostener el cargo.
Una audiencia está pautada para el 7 de mayo.

Kansas City, MO - Sprint Center - 22/04/08
Publicado en
BonJovi.com
LOST HIGHWAY, BORN TO BE MY BABY, YOU GIVE LOVE A BAD NAME, ONE WILD NIGHT, RUNAWAY, JUST OLDER, I’LL SLEEP WHEN I’M DEAD w/ Gimme Some Lovin' & Start Me Up, BLOOD MONEY, BLAZE OF GLORY w/ Daughtry, WHOLE LOT OF LEAVIN', MISUNDERSTOOD, ALWAYS, WE GOT IT GOIN' ON, IT'S MY LIFE, BAD MEDICINE w/ Shout, I'LL BE THERE FOR YOU - RICHIE VOX, (YOU WANT TO) MAKE A MEMORY, BED OF ROSES, WHO SAYS YOU CAN'T GO HOME, HAVE A NICE DAY, HEY GOD, LIVIN’ ON A PRAYER
ENCORE:
I LOVE THIS TOWN y cerraron con WANTED





Varios artistas, entre ellos Bon Jovi donaron varias guitarras autografiadas para una subasta realizada por el medio ambiente
Publicado en
Granadadigital.com
Es de sobra conocido la afición de las grandes estrellas de la música por dedicar parte de su tiempo libre a grandes fundaciones contra la pobreza, el cambio climático o el cáncer, entre otras honorables causas, cuando no les da por adoptar niños en el extranjero. La última de estas grandes causas es la que persigue la Fundación Capitán Planeta, que lleva a cabo programas de concienciación medioambiental para niños y jóvenes, y a la que las estrellas de la música se han sumado con una subasta de las guitarras que les han acompañado en algunas de sus giras.
A partir del 1 de mayo cualquier puede acceder a esta particular subasta a través de http://www.charitybuzz.com/ y tratar de llevarse las guitarras eléctricas firmadas de artistas como los Rolling Stones, Bono de U2, Bon Jovi, Paul McCartney, Miley Cyrus y los Jonas Brothers o las guitarras acústicas de Jimmy Buffett y Bob Dylan, entre otros. Según informaciones de 'Music News' recogidas por otr/press, los fondos que se recauden de esta particular subasta irán a parar a la Fundación Capitán Planeta.
Dicha fundación, que será reconocida en España por aquella serie de dibujos que se hizo tan popular bajo ese mismo nombre -El Capitán Planeta- lleva a cabo programas de concienciación medioambiental para niños y jóvenes, así como "actividades y productos diseñados para educar e inspirar a los jóvenes para que actúen y vivan una vida responsable, sostenible y ecologista". "A través de la educación, creemos que los niños alcanzan un mejor entendimiento del mundo en el que viven y pueden jugar un rol esencial en la preservación de la balanza natural", asegura la Fundación.