22 febrero 2008

Noticias

Bon Jovi rockeo en el Bradly Center con todos sus hits
Publicado en http://www.jsonline.com/story/index.aspx?id=721180

Adaptado y traducido por el BJN&F
La banda revivió “26” años de trabajo junto a una multitud entusiasta
Bon Jovi abrió con tres canciones seguidas en el Bradly Center el jueves por la noche, Jon Bon Jovi invito al público para que los acompañara a “la maquina del tiempo.
Con un fervor que se incrementaba con el correr de los minutos en la multitud, Jon hizo una cuenta regresiva hasta comienzos de 1982, describiéndose a mi mismo como un chico algo punk y recordó el momento en el cual se dirigía hacia una pequeña estación de radio llevando consigo un demo para el disk jockey insistiéndole para que lo haga sonar esa misma noche ya que era oro en polvo.
-“En tres minutos y 30 segundos veras a una estrella de rock”- recordó Jon Bon Jovi, agitando su mano por encima de su cabeza antes de que el sintetizador de arranque con los acordes de "Runaway" a través de los alta voces.
Desde aquel primer éxito, su banda ha sabido evolucionar dejando de lado los míticos 80’s. Jon no ha perdido el carisma ni las facciones aniñadas, y tiene la habilidad de hacer que las mujeres griten con el mínimo movimiento de su cuerpo.
Rodeados por cuatro pantallas de video que proyectan imágenes monitoreadas desde todos los ángulos, los cuatro miembros originales y tres músicos cesionistas logran una conexión perfecta en 2hrs y cuarto de show que abarcan la mayor parte de sus carreras.
Los mayores exitos de la noche fueron realizados, como “Livin’ on a prayer” y You give love a bad name”, mientras la gente sigue coreando la cancion, el guitarrista Richie
Sambora toma su lugar frente al micrófono para cantar “I’ll be there for you” siendo la balada mas poderosa hasta el momento. Jon aprovecha este breve descanso para ubicarse en otro escenario de dos metros cuadrados ubicado en el medio del publico para cantar “Bed of roses”.
Cada detalles es estudiado previamente de manera minuciosa en un excelente trabajo de producción. A mitad del show, Jon anuncia que hará un cambio en el set list. Las luces robóticas se tiñen de rojo por casualidad y el equipo técnico que trabaja detrás de escena trata de controlar el tablero, todo esta sincronizado así que un cambio en el orden altera todo, es el preludio de una canción fuerte, la gente comienza a gritar ni bien suenan los acordes de “Blood on blood”.
Las cámaras ahora toman imágenes del público, los flashes bajan como cataratas. Ya no esta la banda sobre el escenario.
La banda de Chris Daughtry abrio el concierto con un show de 45min, el es el ganador de American idol y es fanatico de Jon.


Pequeños videos tomados durante la noche del Bradly Center







Jueves 6 de marzo Jakks haciendo tributo a Bon Jovi.
Consultas jakks jakssband@hotmail.com

Milwaukee, Wisconsin - Bradley Center - 21/02/08
Publicado en

http://www.bonjovi.com/bonjovi/blog.php?uf_item_id=8-104795&uf_system_id=0
LOST HIGHWAY, YOU GIVE BAD NAME A BAD NAME, RAISE YOUR HANDS, RUNAWAY, COMPLICATED, I'LL SLEEP WHEN I'M DEAD W/ Dancin' In The Streets, RADIO SAVED MY LIFE TONIGHT, BLOOD ON BLOOD, SUMMERTIME, BLAZE OF GLORY w/ Knockin' On Heaven's Door intro, WHOLE LOT OF LEAVIN', BORN TO BE MY BABY, WE GOT IT GOIN' ON, IT'S MY LIFE, BAD MEDICINE w/ Shout, I'LL BE THERE FOR YOU - RICHIE VOX,(YOU WANT TO) MAKE A MEMORY, BED OF ROSES, HAVE A NICE DAY, KEEP THE FAITH, WHO SAYS YOU CAN'T GO HOME, LIVIN' ON A PRAYER
ENCORE:
WANTED DEAD OR ALIVE y cerraron con I LOVE THIS TOWN