21 febrero 2008

Noticias

February 20 Detroit, Michigan - The Palace Of Auburn Hills
Publicado en http://www.bonjovi.com/bonjovi/blog.php?uf_item_id=8-104782&uf_system_id=0
LOST HIGHWAY, YOU GIVE LOVE A BAD NAME, RAISE YOUR HANDS, RUNAWAY, COMPLICATED, I’LL SLEEP WHEN I’M DEAD w/ Dancing In Street & Jumpin' Jack Flash, RADIO SAVED MY LIFE TONIGHT, SUMMERTIME, BLAZE OF GLORY w/ Knockin' On Heaven's Door intro, WHOLE LOT OF LEAVIN', BORN TO BE MY BABY, WE GOT IT GOIN' ON, IT'S MY LIFE, BAD MEDICINE w/ Shout, I'LL BE THERE FOR YOU - RICHIE VOX, (YOU WANT TO) MAKE A MEMORY, BED OF ROSES, HAVE A NICE DAY, KEEP THE FAITH, WHO SAYS YOU CAN'T GO HOME, LIVIN’ ON A PRAYER
ENCORE:
WANTED DEAD OR ALIVE y se despidieron con I LOVE THIS TOWN


Esta foto fue tomada en el estacionamiento del Palace of Auburn Hills
Esta foto la envio Beth una amiga nuestra. Asi da dusto conducir!!!. Thank you very much Bethsie!




Varias tomas fotográficas durante la noche en el Palace de Ditroit, Michigan
Podes ver unas excelentes tomas fotograficas en http://www.flickr.com/photos/ripizzo/




Bon Jovi nockeo al Palace
Review
Publicado en http://detnews.com/apps/pbcs.dll/article?AID=/20080221/ENT04/802210443/1424/ENT04
Adam Graham / Detroit News Pop Music Writer
Adaptado y traducido por el BJN&F
Jon Bon Jovi ya le cantó a más de un millón fanáticos y los hizo temblar a todos
Ahora puede sumar otros 20.000 a esa lista, ya que él y su banda nockearon a un agotado “Palace” el miércoles por la noche.
El concierto fue dedicado a la clase media de New Jersey y la ocasión fue enarbolada con una bandera colgada en lo alto de las vigas del Palace. En un momento reflexivo de Jon en donde habla sobre la extensa historia de Detroit menciono una visita a Hitsville, USA. a principios de los años 80 y habló sobre la posibilidad de obtener unos minutos de "aire" en la Detroit WRIF-FM y de la extinta WLLZ-FM, pero se le cerro la garganta y no pudo continuar. Espero unos minutos y dijo -"Tengo un montón de canciones para hacer esta noche"-.
Las canciones incluían los afamados clásicos que recorren los 25 años de trayectoria que van desde sus comienzos con "Runaway" y "You Give Love a Bad Name" hasta el extremo estilo country de "Lost Highway." Los dorados hits de antaño se hicieron escuchar como en el caso de "Born to Be My Baby" y una alegre versión-como siempre- de "Bad Medicine", la cual fue mezclada con piezas de Isley Brothers haciendo sonar la afamada "Shout!"
Se incluyeron todos los afamados clásicos que recorren los 25 años de trayectoria que va desde sus comienzos con "Runaway" y "You Give Love a Bad Name" hasta los más recientes de la banda como lo son en "Lost Highway". La balada infaltable de la noche en la voz de Richie fue "I´ll Be There For You" y una alegre versión-como siempre- de "Bad Medicine", la cual fue mezclada con "Shout!".
Nockeron por completo y sin piedad cuando hicieron sonar himnos consagrados a un publico casi exhausto en el calor de la noche.
En canto sus letras según propias palabras de Jon se inspira en ocasiones a Bod Dylan sobre todo en frases muy particulares. Sobre el nuevo material, se puede destacar la presencia de una mujer violinista que entregó en escena una excelente y precisa "Whole Lot de Leavin", mientras que "Summertime" somo muy Kenny Chesney y fue inconclusa. "¿Who Says You Can't Go Home" del álbum "Have a Nice Day" tomo un lugar de preponderancia al sonar con la fuerza de un estallido de cañón.
Se puede decir que las letras de Bon Jovi hacen base en la vida de la gente de clase media. Nunca han estado envueltos en problema de ninguna índole que pudiera hundirlos como les ha sucedido a otras bandas.
Han tocado exactamente 135 minutos. Chris Daugtry ganador del American Idol abrió para ellos.


Una entrevista realizada a Richie para la revista People
Publicado en http://www.people.com/people/article/0,,20177836,00.html
Adaptado y traducido por el BJN&F
En la edición de este semana de la revista People hay una nota realizada a Richie en la sección salud en donde habla de los diferentes medios para sobrellevar una enfermad terminal como lo es el cáncer gracias al trabajo de entidades sin fines de lucro como lo es en este caso “Stand Up For A Cure”.
También habla de la manera que está acompañando a su madre (Joan) ya que el es el único hijo de este matrimonio, de las penurias de su separación y todo lo que conlleva el caso y vuelve a reiterar como en otras oportunidades que –“Quisiera tener mas hijos, de poder tendría una familia enorme, al menos uno o dos mas, es lo que mas anhelo”-.