19 febrero 2008

Novedades

Una biografía que no pudo ser, por ahora
Publicado en http://music.moldova.org/stiri/eng/97247/ y en http://uk.news.yahoo.com/wenn/20080220/ten-bon-jovi-scrap-autobiography-plans-c60bd6d.html
Adaptado y traducido por el BJN&F
Bon Jovi ha abandonado por ahora los planes de hacer una autobiografía después de leer algunos bocetos y no haberse decidido por ninguno, revelo a Billboard.com
Los roqueros estaban colaborando con el autor David Ritz para lanzar un libro por estos extensos 25 años de carrera pero notaron que no eran lo suficientemente honestos en las revelaciones.
El cantante declaro –“nos limitábamos en lo que diríamos, así que por ende estábamos siendo demasiado reservados y con ello no decíamos justamente la verdad… Y si no se dice la verdad, cual es el punto?... Le pagamos al escritor por el tiempo perdido y se le dijo que en cualquier momento lo llamaríamos de nuevo”-.
Sin embargo, el grupo continua trabajando para registrar todo en un documental que esta dirigiendo la ganadora del Oscar “Barbara Kopple”.
Jon agrego –“O se dice la verdad o no sale el libro. Ha corrido mucha agua bajo el puente en estos 25 años. Hay una historia que merece ser contada. Hay una razón que me impulsa”-…

Girando por Europa hasta nuevo aviso

Publicado en http://www.contactmusic.com/news.nsf/article/bon%20jovi%20awaits%20economic%20turn_1060032
Adaptado y traducido por el BJN&F
Jon Bon Jovi importa su negocio hacia Europa mientras se resuelve la economía en USA para este verano antes de decidir cuanto tiempo mas prolongara la gira por su tierra natal.
Bon Jovi pateo el tablero al retomar su gira en Nebrazka la noche del lunes 18 de febrero pero se siente inestable. El grupo ira hacia el viejo continente durante mayo y junio antes de anunciar la tercera parte del tour por USA. Jon admite que esto es bastante peligroso ya que las arenas estas ocupadas por los partidos de baseball y hasta que el panorama no se aclare no volverán a casa.
Jon dijo –“Podríamos quedarnos en Europa hasta que sepamos que se han vendido en su totalidad las fechas en los estadios de USA y recién ahí ver si continuamos de gira hasta el mes de julio, no estoy seguro así que no puedo tomar una decisión aun”-.

Jon, Richie y David en un partido de basketball

Publicado en http://uk.movies.yahoo.com/20022008/13/photo/20022008041509.html
Adaptado y traducido por el
BJN&F
Jon, Rchie y David disfrutaron la noche del 19 de febrero de un partido de la liga mayor de basketball del equipo “Detroit Pistons” disputado en el “Palace of Auburn Hills” en Auburn Hills, Michigan.


El tour “posiblemente” llegue hasta Francia
Publicado en
http://www.hardrock.com/locations/cafes3/eventDetails.aspx?eventID=30175&locationid=92&MIBEnumID=3
La banda podría presentarse el 15 de junio en el “Paris Bercy”, la banda ROYAL BUBBLE ORCHESTRA podría ser el soporte. No hay confirmaciones oficiales al respecto.


Videos en Omaha, Nebraska - Qwest Center –