18 febrero 2008

Noticias

La banda retoma la gira en la sombra de aquella balacera
Publicado en http://www.gigwise.com/news/40875/bon-jovi-launch-us-tour-despite-school-shooting

Adaptado y traducido por BJN&F
La banda Bon Jovi retomo su tour por USA la noche del lunes 18 de febrero en el Omaha, Nebraska, sin haber echo siquiera prueba de sonido, tiene explicación, todo fue en consecuencia a la balacera que se desencadeno el jueves pasado en el campus de la Universidad del Norte de Illinois en DeKalb.
Jon y la banda se encontraban viajando y en pleno camino a DeKalb debieron desviarse hacia el “Convocation Center” de Omaha porque Qwest Center no se encontraba disponible. El “Convocation Center” queda en cercanías del “Cole Hall" donde un joven desato una balacera sobre una decena de estudiantes antes de quitarse finalmente la vida.
Jon declaro en Billboard –“todos nuestros pensamientos y plegarias van dirigidos a todas las personas involucradas en este hecho, es algo devastador”-. Y continúo –“Estábamos volando camino Nebraska, en el aire se nos informó que no podríamos aterrizar debido a ese acontecimiento fatal y nos llevaron de nuevo a casa, pero nuestros hombres que forman parte del equipo de trabajo ya estaban allí. Unas horas después de que todo se había calmado, retornamos nuestro viaje hacia Nebraska. No se podía hacer nada”-.
Bon Jovi estara por USA hasta comienzos de mayo y a partir del 22 de ese mes volverán de gira por Europa, la primer parada será en Gelsinkirchen, Alemania. Estarán de gira hasta el mes de julio pero aun no están seguros en donde y cuando concluirán fechas por el viejo continente.

Omaha, Nebraska - Qwest Center – 18/02/08
Publicado en http://www.bonjovi.com/bonjovi/blog.php?uf_item_id=8-104770&uf_system_id=0
LOST HIGHWAY, YOU GIVE LOVE A BAD NAME, RAISE YOUR HANDS, RUNAWAY, I’M COMPLICATED, I’LL SLEEP WHEN I’M DEAD w/ Jumpin' Jack Flash, JUST OLDER, IN THESE ARMS, BLAZE OF GLORY w/ Knockin' On Heaven's Door, WHOLE LOT OF LEAVIN' , BORN TO BE MY BABY, WE GOT IT GOIN' ON, IT'S MY LIFE, BAD MEDICINE w/ Shout, THESE DAYS - RICHIE VOX, (YOU WANT TO) MAKE A MEMORY, I'LL BE THERE FOR YOU, BED OF ROSES, HAVE A NICE DAY, KEEP THE FAITH, WHO SAYS YOU CAN'T GO HOME, LIVIN’ ON A PRAYER
ENCORE:
WANTED DEAD OR ALIVE y cerraron con I LOVE THIS TOWN.
La próxima fecha es el 20 de febrero en el Palace of Auburn Hills, Auburn Hills, Michigan

Bon Jovi tiene planeado un show "increible" en "The Palace"
Publicado en http://blog.mlive.com/flintjournal/entertainment/2008/02/bon_jovi_plans_amazing_show_at.html

Adaptado y traducido por el BJN&F
Después de 25 años tocando música, el baterista de Bon Jovi “Tico Torres” aun se le ilumina la cara cuando salen a escena.
-“25 años de gira y 40 años de música. Es lo mejor que hice en mi vida”- declaro Torres recientemente.
-“Me siento un niño cuando estoy tocando, fui bendecido al tener una profesión que disfruto. Los viajes y todo lo que conseguí, cosas que he aprendido. Alejarse de la familia es la parte mala. Soy muy espiritual y por ello puedo disfrutar de la vida. Ese es el motivo por el cual sigo tocando”-.
Torres, junto a sus compañeros de banda, el cantante Jon Bon Jovi, el guitarrista Richie Sambora y tecladista David Bryan disfrutan cada presentación.
Estarán de gira inclusive hasta el mes de julio presentando su ultimo trabajo en estudio, el álbum estilo country "Lost Highway". La banda se muestra renuente en el momento de hablar de la próxima fecha en Palace de Auburn Hills, este miércoles.
-“Tenemos mucho juego en el medio audio visual de alta tecnología”- declaro David durante la conferencia telefónica. –“Pero se va sorprender. No puedo revelarte nada mas, solo mencionarte que las pantallas de alta definición los van a sorprender. Probablemente este sea el mejor escenario que hemos tenido”- concluye David.
Sambora, tambien en el telefono no fue mas especifico cuando el reloj marco las 21 hrs.
-“Tenemos varias pantallas High Definition en diferentes puntos del estadio que dan una sensación envolvente involucrando al espectador. Estamos muy ansiosos. Después de 25 años de experiencia, es un momento de la put@ m@dre ver que la gente se va sorprendida”-.
Los fans de Bon Jovi tienen la misma reacción con el 10mo álbum en estudio “Lost Highway”. Torres explica que tomo por sorpresa al mundo country.
-“Quisimos experimentar y darnos un gusto en este álbum y realmente nos sorprendió la aceptación de la gente. Fuimos a Nashville casa uno por su lado y como banda durante 17 ó 18 años pero ver que tenemos nuevos fans es sorprendente. La comunidad de Nashville en el ambiente country no es muy abierta con los “nuevos visitantes”-.
Sambora retoma la palabra –“Lo mejor de nuestros fanáticos es que es multi generacional, hay 3 generaciones unidas. Hace casi 3 décadas que estamos girando, hay jóvenes que no nos conocían y creían que éramos una banda nueva. Hay quienes nos siguen desde nuestro segundo o tercer álbum y otros que nos siguen desde nuestro inicio”-.
Torres llama a la banda "brotherhood" (hermandad), ya que se unieron mas aun tras el consabido problema que llevo a un tratamiento por adicción a Sambora tras sus problemas personales (el divorcio, la batalla legal por la custodia de su hija y la muerte de su padre a causa del cáncer de pulmón).
Esta banda es realmente grandiosa y todos deber ir para disfrutar de la promoción de este nuevo album 'Lost Highway'.

Tico en un evento aniversario
Publicado en http://www.celebritymound.com/?p=9591

Adaptado, traducido y resumido por el BJN&F
Ocean Drive es la revista por excelencia que muestra el glamoroso mundo de las celebridades y supermodelos reflejados en las portadas de cada publicación, este fin de semana en un aconteciento VIP se reunieron para celebrar su 15to Aniversario en Miami, USA, unos 3,000 invitados en el “The Crystal Palace.”
El evento del aniversario estuvo lleno de celebridades, entre ellos se encontraba Tico Torres que fue en compañía de su esposa.

Sudamérica 2008?
Enviado por Mr_bluesman2000 para BonJovi_VIP
Antes, cuando la banda hablaba de la gira y sus destinos era algo mas o menos así. "Comenzamos en EEUU, luego iremos a Europa, tocaremos en Japón y cerraremos nuevamente en EEUU." Ahora, algo está cambiando...
Respecto a la entrevista con Tico, yo no sé si alguien se detuvo a pensar, cuanto hace que no mencionan en su recorrido a Sudamérica ?? (aunque sea anteponiendo el "tal vez"), y teniendo cuenta que Tico lo dijo sin compromiso alguno ya que la nota era para un medio australiano.
No es un detalle menor destacar que le "dieron importancia" nuevamente en este tour a Canadá, Australia, Nueva Zelanda...
Teniendo en cuenta todo esto, y que la banda esta volviendo a lugares donde hace muchos años no actúa, creo que realmente las chances de que vuelvan al país (o al menos a esta parte del continente) están... sabemos que tienen pensado una posible vuelta.
Richie hace poco dijo que le gusta saber la opinión de los fans, por ello cada tanto lee los post en la web bonjovi.com Me parece que este es el momento de hacer "presión" (aunque para los empresarios sea mínima e insignificante), de los fans hacernos sentir. Mejor idea que la del fans club de la de hacer un video, mechando imágenes de BJ en Argentina en los 90, me parece imposible. Pero propongo a la vez que llenemos la casilla de la web oficial y nos hagamos sentir. Cuantos somos anotados acá? 1000 ?? Con que 50 (si si, solo 50) fans nos hagamos un usuario cada uno, y dejemos UN POST por día CADA UNO, la palabra "Argentina" y/o "South América" estará constantemente a la vista para todo el mundo en la pagina de Bon Jovi.
Lo que dijo Tico nos tiene que despertar, darnos cuenta de que puede ser nuestra ultima chance...si la dejamos pasar vaya uno a saber cuando sacaran otro disco (por ende otra gira). No podemos desperdiciar esta oportunidad. Quizá no logremos nada....pero. ..no vale la pena intentarlo sabiendo que solo damos DOS MINUTOS por DIA para cumplir el sueño de miles y miles?


Una nota de Tico en Australia en donde expresa los deseos de tocar en Sudamerica
Podes ver esta nota completa dividida en seis partes, entre varias cosas declara los deseos de visitar “tal vez” Sudamérica antes de concluir la presente gira haciendo click aqui