14 febrero 2008

Noticias

Jon junto a Southside Johnny & The Asbury Jukes por el centro “Daytop New Jersey”
Este sábado 16 de febrero se realizara un concierto de Southside Johnny & The Asbury Jukes a beneficio del centro de Rehabilitación por Drogas y Alcohol “Daytop New Jersey”.
Jon no aseguro compartir el escenario pero sin embargo entrego una guitarra autografiada para que sea subastada entre los presentes.
Desde la web de Southside Johnny es posible comprar diferentes productos de su línea de merchandising, las ganancias obtenidas irán en beneficio de ese centro de rehabilitación.
Más detalles en
http://www.southsidejohnny.net/SSJStore/shop.asp?sPage=apparel.htm

Jon invitado a un evento especial
Publicado en
http://www.style.com/peopleparties/parties/scoop/021508FEND
La noche del miércoles 13 de febrero en la Galería Gagosian al oeste de Chelsea, NYC, se realizo un cóctel organizado por Larry Gagosian, Anna Wintour de la revista Vogue y Lisa Dennison de Sotheby.
Jon Bon Jovi, Michael Stipe, y Charlie Rose por ejemplo fueron parte de los 83 invitados. La iniciativa de este evento es la de ayudar mediante una fundación global la erradicación del SIDA en África.




El momento mas conmovedor de Stand Up for a Cure
Solo quien pierde un ser querido es capaz de sentir en carne propia el dolor de aquella persona que esta atravesando una situación semejante. Este es el video de Wanted dead or alive del 12 de febrero en el Hammerstein Ballroom, NYC.



Bon Jovi: La película
Publicado en
http://uk.news.yahoo.com/dotmusic/20080214/ten-bon-jovi-the-film-31c8aba.html
Adaptado y traducido por el
BJN&F
La banda Bon Jovi ha anunciado en estos días que tiene planeado realizar un documental y para ello han elegido a la aclamada directora de cine Barbara Kopple, quien registrara a los veteranos rockeros en los meses que aun quedan de gira. Esta directora de cine es ganadora de un premio Oscar y según declaraciones de Richie Sambora en una conferencia de prensa comento que en comparación con otras bandas como U2 ó Aerosmith que tienen cámaras grabando a toda hora, Bon Jovi no tiene tanto material de conciertos y detrás de escenas como debería. La directora deberá trabajar con material de archivo de la banda y todo el material que recopile a lo largo de la gira "Lost Highway" que se reinicia este 18 de febrero próximo. David Bryan dijo que el escenario y las puestas de audio y video de os shows de la gira son asombrosos.