13 febrero 2008

Noticias

Todas las fotos del Stand UP for a Cure
Podes varias imagenes obtenidas desde el sitio
#1, #2, #3, #4

Stand Up for a Cure
Este es el spot que grabo Richie hace unos meses, de fondo se puede escuchar la canción que él compuso para Adam titulada “I love you father”.





La banda realizo un concierto benéfico para “Stand Up For a Cure”
Publicado en http://news.yahoo.com/s/ap/20080212/ap_en_mu/people_bon_jovi_1
Adaptado y traducido por el BJN&F
NEW YORK – La banda comenzó a realizar una serie de conciertos benéficos para una fundacion que ayuda a las personas y familiares de quienes padecen cáncer. Este primer concierto fue realizado en memoria del padre de Richie Sambora quien falleciera el año pasado victima de esta enfermad.
El concierto se llevo a cabo en el Hammerstein Ballroom de Manhattan este martes 12 de febrero. Lo recaudado ira en beneficio del “Memorial Sloan-Kettering Cancer Center” en donde Adam Sambora (papá de Richie) recibió tratamiento.
Otros artistas que también participan de esta serie de conciertos para Stand Up for a Cure son Jerry Seinfeld y Andrea Bocelli entre otros.
Este grupo de ayuda sin fines de lucro en breve abrira tres centros móviles en el área de Nueva York que llevaran el nombre “Adam y Joan Sambora” (son los padres de Richie).
Este fue el set list
With A Little Help from My friends, You Give Love A Bad Name, Born to be my Baby
In these Arms, Wanted Dead Or Alive (Richie conto una breve historia recordando cuando escribieron esta canción en el sótano de su casa y de las palabras de aliento que recibían de Adam, quien deposito toda su fe augurando un éxito seguro, finalizo diciendo que su padre siempre creyó el él), Lost Highway, Whole Lot of Leaving Going on, Bad Medicine/Shout, Who Says You Can't Go Home y cerraron con Livin' on a Prayer


Richie sintió que fue al infierno en un viaje que creyó no tendría retorno
Publicado en http://www.contactmusic.com/news.nsf/article/samboras%20trip%20to%20hell%20and%20back_1059401
Adaptado y traducido por el BJN&F
El guitarrista RICHIE SAMBORA de BON JOVI temió que él nunca se recuperara de esta batalla que esta librando después de sufrir una severa depresión el año pasado, porque sintio que su vida estaba destrozada.
La salud desmejorada de su padre fue una de las causantes de que Richie estuviera internado en rehabilitación por alcoholismo y si a esto se suma la crisis de su separación, él creyó que nada lo ayudaría a pasar ese trance.
Sin embargo, Sambora logro recuperarse con la ayuda de sus amigos y de su propia fuerza interior. En People.com declaro –“me divorcie de Heather y en estos momentos estoy atravesando una batalla legal por la tenencia de mi hija. Yo tuve problemas de adicción al alcohol, mi papá se moría, sentí que estaba en el infierno y que nada me podría sacar de allí, pero logre recuperarme y me siento mejor cada día”-.

Jon Bon Jovi y Bruce Springsteen tentados para aparecer en un reallity show que se llamaría “Idol-style”
Publicado en http://winnipegsun.com/Sports/Curling/2008/02/12/4841262-sun.html
Adaptado y traducido por el BJN&F
TORONTO -- Jon Bon Jovi y Bruce Springsteen tienen una competencia interna para ver quien se proclama el “kind of rock” obviamente ambos musicos seran los anfitriones de cada equipo.
El “Toronto Star” dijo en la NBC que ambos hombres de Jersey tuvieron el ofrecimiento de un nuevo reallity que saldría por la pantalla de nuestros hogares y que este Rockstar Curlers tendría una emisión de 10 capítulos y que podría verse después de los juegos de la NBC de 2010.
En caso de concretarse, en los meses posteriores todas las personas mayores de 18 años podran participar. Un panel de jueces de seleccionará dos equipos - cinco hombres y cinco mujeres - para formar durante seis meses este reallity, con todos los gastos pagos. La serie de ganadores podría terminar con un puesto en campeonatos de USA y tal vez en la Olimpiadas de 2010 en Vancouver.
Los organizadores están tratando de persuadir tanto a Jon Bon Jovi como a Springsteen para que participen, este reallity tendrá mucho de parecido al American Idol.

Bon Jovi habría confirmado su presencia en el Rock in Rio-Lisboa
Publicado en http://rockinrio-lisboa.sapo.pt/
Adaptado y traducido por el BJN&F
La banda acaba de confirmar su presencia en el “Rock in Rio-Lisboa”. La banda encabezara el cartel el 31 de mayo, en el segundo día de emisión.
El regreso de Bon Jovi fue esperado con entusiasmo por numerosos fanáticos portugueses ya que desde 1995 no se presentaban en Portugal.
Durante mas de dos decadas Bon Jovi ha demostrado ser una de las mejores bandas del rock & roll de siempre. En 2008 se presentaran en varios estadios alrededor del mundo, probando una vez mas que ocupan una posición destacada dentro de las leyendas del rock.
Llevan vendidos mas de 120 millones de discos, realizaron mas de 2500 conciertos en cerca de 50 paises.
El ultimo album “Lost Highway” llego directamente al #1 en el top ten americano, #1 también en el top de álbuns de Rock y dentro los 100 mejores en el Billboard europeo.
Consagrados en Canadá, Alemania, Suiza, Holanda, Austria, Tailandia y Japón.




Tico en el “Children’s Healthcare Charity, Inc”.
Este domingo 10 de febrero en Palm Beach Tico realizo una cena a beneficio del "Children's Healthcare". Aqui algunas imágenes.