21 marzo 2008

Noticias

El trabajo de quienes operan a la banda detrás de escena
Estas son las imágenes obtenidas mediante una entrevista realizada a Mike Rew en el Xcel Energy Center la semana pasada. Para verlas hace click aqui!

Bonus: Wanted Dead or alive
Publicado en
http://uk.news.yahoo.com/techdigest/20080320/ttc-first-pic-of-the-nintendo-ds-guitar-e870a33.html
En la ultima edición del juego de Nintendo DS Guitar Hero se ha sumado la versión en estudio de Wanted Dead Or Alive como bonus extra.
Rock Band vs. Guitar Hero 3
Hace tiempo se creía que el rock podía salvar el mundo. Una cosa es cierta: el mundo del videojuego va a ser mucho más divertido este próximo invierno.
Aún no hace dos años que Harmonix presentó en sociedad su espléndido Guitar Hero, un juego llamado a revolucionar la forma de controlar los videojuegos y la propia concepción de los juegos musicales. Su gran virtud fue la de trasladar al jugador la emoción de interpretar música en directo, así como la reivindicación del glorioso rock y su instrumento más representativo. Tras una también exitosa segunda entrega, Harmonix decide dar un paso adelante y presenta Rock Band, el siguiente paso evolutivo tras Guitar Hero. En Rock Band, desarrollado para 360 y PS3, la atención se centra en la propia mística de formar parte de una banda más allá de heroicidades personales y para ello invita al jugador a ocupar cualquier posición: cantante, batería, bajista o guitarrista, cada uno con su propio periférico (compartiendo bajo y guitarra el mismo). Entre los modos de juego, tres campañas individuales (voz, batería, y guitarra), y una multijugador con el grupo completo, además de enfrentamientos y modos cooperativos. Con una banda sonora variada, y la posibilidad de ampliarla no ya con nuevas can ciones, sino con discos y discografías completas, Rock Band está llamado a convertirse en la nueva estrella.
¿Y Guitar Hero? Tras la marcha de Harmonix, los nuevos encargados de desarrollar el juego son Neversoft, célebres por su juegos de Tony Hawk. Entre las novedades de la tercera entrega, la tan ansiada guitarra wireless y al fin juego competitivo a través de la red con el divertido Battle Mode, además de contenidos descargables que expandan la vida de un juego que bien podría ser infinito. Por si fuera poco, al fin se incluyen las solicitadas canciones de titanes como Metallica, y se conserva intacta la fascinación por la guitarra. Guitar Hero III: Legends of Rock, contará con versiones para Xbox 360, PS2 y PS3. ¿El vencedor de la batalla? El jugador.
Lista confirmada Rock Band
(Don’t Fear) The Reaper – Blue Öyster Cult*
Enter Sandman – Metallica*
Go with the Flow – Queens of the Stone Age*
In Bloom – Nirvana*
Learn To Fly – Foo Fighters*
Main Off ender – The Hives*
Mississippi Queen – Mountain
Paranoid – Black Sabbath
Reptilia – The Strokes*
Rockaway Beach – The Ramones*
Say It Ain’t So – Weezer*
Suff ragette City – David Bowie*
Tom Sawyer – Rush
Vasoline – Stone Temple Pilots*
Wanted Dead or Alive – Bon Jovi*
Won’t Get Fooled Again – The Who*
Who’s Next – The Who (Disco completo descargable)*
Nevermind – Nirvana (Disco completo descargable)*

Lista confirmada Guitar Hero III
Barracuda – Heart
Cherub Rock – Smashing Pumpkins*
Cult of Personality – Living Colour*
Even Flow – Pearl Jam*
Knights of Cydonia – Muse*
La Grange - ZZ Top
Lay Down – Priestess*
The Metal – Tenacious D*
My Name Is Jonas – Weezer*
The Number of the Beast - Iron Maiden*
Paint It, Black – The Rolling Stones*
Rock and Roll All Nite – Kiss
Rock You Like a Hurricane – Scorpions
Sabotage – Beastie Boys*
School’s Out – Alice Cooper
She Builds Quick Machines – Velvet Revolver*
Slow Ride – Foghat
Suck My Kiss - Red Hot Chili Peppers*
Through the Fire and Flames - DragonForce*
Welcome to the Jungle – Guns N’ Roses*
Miss Murder – AFI*
3’s and 7’s - Queens of the Stone Age*
Raining Blood – Slayer*
Reptilia - The Strokes*
Paranoid - Black Sabbath
Cities on Flame - Blue Oyster Cult
Mississippi Queen – Mountain

“Richard Sambora a la carcel”
Publicado en TheAge.com

Richie Sambora a la carcel?! Si, leíste bien, pero no te preocupes que nuestro guitarrista no es quien ira detrás de las rejas sino un impostor que cambio su nombre para realizar diferentes plagios.
Han encarcelado a un hombre de Adelaide, que tomó el nombre de una estrella famosa del rock para robar millones de dólares de las compañías de finanzas durante 1998 a 2002.
Romeo Pacifico, que cambió su nombre a Richard Sambora, igual que el famoso guitarrista de Bon Jovi para obtener préstamos en efectivo que suman mas de U$S 25 millones.
Él utilizó el dinero en beneficio de su negocio que fallaba y para financiar una forma de vida pródiga incluyendo la compra de varios inmuebles y autos lujosos.
Sobre un período de cuatro años a partir de 1998 a 2002, él sacaba dinero haciéndose pasar por Sambora según el juez Wayne Chivell de la corte de distrito.
Este individuo estuvo implicado en una cadena de fraude relacionadas donde él obtuvo el dinero de las compañías de finanzas para los costos de su negocio.
En una de las cuentas él obtuvo más de U$S450.000 en 2001 y los utilizó para pagar deudas pero también para comprar cuatro Ferraris, un Mercedes Bens y un BMW.
Le tocan 16 años de prisión según la sentencia.

Bon Jovi en números oficiales
Publicado Milenio.com

La lista se basa en datos proporcionados por la publicación especializada Pollstar, promotores de conciertos y gerentes de locales de las 20 giras musicales más taquilleras de Estados Unidos, que encabeza Bon Jovi, seguido de Van Halen.
A continuación la lista con el desempeño de los artistas la semana previa entre paréntesis, la recaudación total en taquilla y el precio promedio de los boletos:
1. (1) Bon Jovi, 2.140.537 dólares
2. (2) Van Halen, 1.457.801 dólares
3. (3) Hannah Montana / Miley Cyrus “Best Of Both Worlds'’, 938.701
4. (4) Barry Manilow, 813.495
5. (5) Rascal Flatts, 740.822

St. Paul, MN - Xcel Energy Center - 19/03/08
Publicado en BonJovi.com
LOST HIGHWAY, BORN TO BE MY BABY, YOU GIVE BAD NAME A BAD NAME, SUMMERTIME, CAPT. CRASH & THE BEAUTY QUEEN FROM MARS, THE RADIO SAVED MY LIFE TONIGHT, I´LL SLEEP WHEN I´M DEAD, BLOOD MONEY, BLAZE OF GLORY w/ Daughtry, I GOT THE GIRL, WHOLE LOT OF LEAVIN', DAMNED, WE GOT IT GOIN' ON, IT'S MY LIFE, BAD MEDICINE w/ Shout, I'LL BE THERE FOR YOU - RICHIE VOX, (YOU WANT TO) MAKE A MEMORY, STRANGERS ANYMORE, WHO SAYS YOU CAN'T GO HOME, HAVE A NICE DAY, KEEP THE FAITH, LIVIN´ON A PRAYER
ENCORE:
WANTED DEAD OR ALIVE y cerraron con I LOVE THIS TOWN





St. Paul, MN - Xcel Energy Center - 18/03/08
Publicado en BonJovi.com

LOST HIGHWAY, BORN TO BE MY BABY, YOU GIVE LOVE A BAD NAME, RAISE YOUR HANDS, RUNAWAY, I LOVE THIS TOWN, I´LL SLEEP WHEN I´M DEAD w/ Jumpin' Jack Flash, BLAZE OF GLORY w/ Knockin' On Heaven's Door intro, MISS 4TH OF JULY, WHOLE LOT OF LEAVIN', IN THESE ARMS, WE GOT IT GOIN' ON, IT'S MY LIFE, BAD MEDICINE w/ Shout, I'LL BE THERE FOR YOU - RICHIE VOX, (YOU WANT TO) MAKE A MEMORY, BED OF ROSES, WHO SAYS YOU CAN'T GO HOME, HAVE A NICE DAY, KEEP THE FAITH, LIVIN´ON A PRAYER
ENCORE:
SOMEDAY I´LL BE SATURDAY NIGHT Y cerraron con WANTED DEAD OR ALIVE

Varias imágenes de la banda en St. Paul, MN - Xcel Energy Center - 18/03/08
http://www.flickr.com/photos/22916332@N02/2346510948/






Greensboro, NC - Greensboro Coliseum - 16/03/08
Publicado en BonJovi.com
LOST HIGHWAY, BORN TO BE MY BABY, YOU GIVE LOVE A BAD NAME, RAISE YOUR HANDS, RUNAWAY, I LOVE THIS TOWN, I´LL SLEEP WHEN I´M DEAD, GARAGELAND, BLAZE OF GLORY w/ Daughtry - Knockin' On Heaven's Door intro, MISS 4TH OF JULY, WHOLE LOT OF LEAVIN', SOMEDAY I´LL DE A SATURDAY NIGHT, WE GOT IT GOIN' ON, IT'S MY LIFE, BAD MEDICINE w/ Shout, I'LL BE THERE FOR YOU - RICHIE VOX, (YOU WANT TO) MAKE A MEMORY, BED OF ROSES, WHO SAYS YOU CAN'T GO HOME, HAVE A NICE DAY, KEEP THE FAITH, LIVIN´ON A PRAYER
ENCORE:
HALLELUJAH, WANTED DEAD OR ALIVE, GLAD ALL OVER - Dave Clark Five Cover y cerraron con TREAT HER RIGHT