26 marzo 2008

Noticias

El dúo mas famoso homenajeado por ASCAP
Publicado en ASCAP, FMQB y BizYahoo
Adaptado y traducido por el BJN&F
Jon Bon Jovi y Richie Sambora serán homenajeados el próximo 10 de abril por ASCAP debido a el trabajo realizado en estos 25 años como compositores.
El duo participara en un debate de preguntas y repuestas en el ASCAP bajo el titulo "Soy un compositor” en la Expo que se llevara a cabo en Los Angeles. Actualmente la banda se encuentra en una gira mundial llamada “Lost Highway World Tour”.
LOS ANGELES, CA y NEW YORK, NY--(MARKET WIRE)--Mar 25, 2008 – ASCAP se complace en anunciar que el próximo 10 de Abril Jon Bon Jovi y Richie Sambora serán los invitados especiales en el 3rd Annual ASCAP "I Create Music" EXPO. Van a realizar una mini celebración adelantada por los 25 años desde la formación de Bon Jovi como miembros de ASCAP.
El evento se llevara a cabo en el Renaissance Hollywood Hotel de Los Angeles.




Arrestan a Richie Sambora por conducir ebrio, entre los demás pasajeros iba su hija de 10 años
Publicado en ArNews.Yahoo.com y ContactMusic
Por estas horas no hay cadena de noticias que no haya levantado lo ocurrido, este hecho ha recorrido el planeta como reguero de pólvora y no es un tema menor.
LAGUNA BEACH, California, EE.UU. (AP) - El guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, fue arrestado en Laguna Beach, California, por conducir presuntamente bajo los efectos del alcohol.
El sargento Jason Kravetz dijo que Sambora fue detenido justo antes de las 11 p.m. del martes. Tres mujeres, incluidas dos menores, viajaban con él en una Hummer negra.
Sambora fue fichado en la cárcel de Laguna Beach y salió en libertad a las 4 a.m. del miércoles. Debe presentarse el 7 de mayo ante las autoridades para responder a un cargo menor de conducir bajo la influencia de sustancias.
El vocero y relacionista publico oficial de Bon Jovi no respondió de inmediato una llamada en busca de comentarios.
Mas datos:
El policía que lo detuvo lo hizo al notar que conducía erráticamente y en el momento de la detención fue encontrado con claros efectos de alcohol. Se le hizo un control de rutina que no pasó. Al llegar a la delegación le extrajeron una muestra de sangre para saber además si consumió estupefacientes, por estas horas se supo que los resultados de ese examen dieron negativo.
Se supo hace minutos que una de las menores era su propia hija Ava Elizabeth, Sambora aun continua su tratamiento en el UCLA Medical Center. A este paso y sin saber exactamente cual es el destino de su vida, estos actos lo alejan mas de tener éxito en el pedido definitivo por la custodia legal de su hija.
Aqui puedes ver uno de los videos relatando lo sucedido haciendo click aqui!



Hemos realizado una encuenta con este tema
Crees que la vida "privada" de Richie influye de alguna manera en la imagen de la banda Bon Jovi?
Para participar haz clic en



Sudamerica sueña, ese deseo puede convertirse en realidad
Publicado en BonJovi.com el 21 de marzo
Segun declaraciones del propio Obie ingeniero de sonido y amigo personal de Jon se pudo saber mediante la sección de Q&A de BonJovi.com que “están en algo” y que “no puede ofrecer detalles al respecto porque tiene miedo de que lo tiren al rio” (obviamente en broma), este tema viene en acotación a la pregunta de un fanático en donde consultaba sobre la posibilidad de un tour Sudamericano teniendo en cuenta las declaraciones de Tico obtenidas en un reportaje durante la ultima presentación de la banda en Australia.
Nosotros tenemos unos datitos mas para ofrecerte sobre una aparentes negociaciones en Brasil si haces clic en