04 abril 2008

Noticias

San Jose, CA - HP Pavilion - 02/04/08
Publicado en BonJovi.com
LOST HIGHWAY, BORN TO BE MY BABY, YOU GIVE LOVE A BAD NAME, COMPLICATED, RUNAWAY, I LOVE THIS TOWN, I’LL SLEEP WHEN I’M DEAD, BLAZE OF GLORY w/ Daughtry - Knockin' On Heaven's Door intro, WELCOME TO WHEREVER YOU ARE, WHOLE LOT OF LEAVIN', SOMEDAY I’LL BE A SATURDAY NIGHT, WE GOT IT GOIN' ON, IT'S MY LIFE, BAD MEDICINE w/ Shout, I'LL BE THERE FOR YOU - RICHIE VOX, (YOU WANT TO) MAKE A MEMORY, BED OF ROSES, WHO SAYS YOU CAN'T GO HOME, HAVE A NICE DAY, KEEP THE FAITH, LIVIN’ ON A PRAYER
ENCORE:
LAST MAN STANDING y cerraron con WANTED DEAD OR ALIVE













Review: Bon Jovi y Daughtry se entregaron suavemente al rock en San Jose
By Jim Harrington
Publicado en
http://www.mercurynews.com/breakingnews/ci_8794989
Adaptado y traducido por el
BJN&F
NOTA DEL BJN&F Este review es de connotaciones bastante particulares. Merece un respiro y un llamado a reflexión. Últimamente los especialistas en Música Country los están desmereciendo de manera constante, pero lo único que logran es afianzar nuestra pasión por lo que hace nuestra banda. Señores periodistas especializados en música, no se esfuercen, nosotros continuaremos firmes como el primer día...

Bon Jovi tiene, quizás media docena de canciones fabulosas, el resto del setlist –a una escala mayor teniendo en cuenta la trayectoria- tiende a ser un poco aburrido.
La banda se cuida y la razón numero uno de ello es que sigue manejándose de manera popular como en los últimos 20 años, porque son capaces de salir airosos por encima de todo sobre un escenario.
El merito es de Jon Bon Jovi principalmente, un showman consumado que esta dispuesto a entregar hasta la ultima gota de sangre, por momentos jugando a ser un payado o hacer lo que sea para atrapar al publico con una canción.
Un público entusiasta se agolpo el miércoles por la noche en el HP Pavilion de San José, California, el publico compro todo lo que la banda vendía sobre el escenario, sin embargo el show dejo mucho que desear y no están a la altura de lo que solían ser (¿?).
En la actualidad se encuentran en una posición difícil, tratan de hacer lo que sea para mantener a la gente de su lado.
La banda quiere mantener a sus fanáticos felices con los clásicos del rock, pero el algunas oportunidades Jon Bon Jovi se muestra como si estuviera adicionando para un papel de actor de Broadway. El resultado final en San Jose fue desordenado, no encontraron la seguidilla de canciones que encendiera al público.
El encargado de abrir el show fue Daughtry. Puede que no sepas quien es, Daughtry es un hombre y su banda. El es la voz lider, se llama Chris Daughtry, fue participante de “American Idol” y su mayor habilidad es que gracias a el su banda sea conocida.
Daughtry, la banda, hizo un trabajo pasable tocando temas de su album debut.
Las cosas no resultaron mejores una vez que Bon Jovi salio a escena para abrir con "Lost Highway," la primera canción del álbum estilo country en donde la voz de Jon suena similar a John Mellencamp. El grupo luego cambio la temática para hacer algunos clásicos rockeros como "Born to be My Baby" (de "New Jersey" 1988) y "You Give Love a Bad Name" (de "Slippery When Wet" 1986), antes de sacarse el cerebro para hacer algo de pop mediocre con "Complicated" y "Last Man Standing" (ambas del album "Have a Nice Day" de 2005).
Voy a destacar una fina versión de “Blaze of Glory” junto a Daughtry, hubo tres ó cuatro canciones que deberían haber sido guardadas en un placard para que nunca jamás vieran la luz del día.
Los bulliciosos numero country que vienen de Nashville se encuentran con cosas olvidables como “Lost Highway”, continuamente echaron abajo el concierto. El momento absoluto de ese error fue con “We Got in Going On”, una versión disco –western única en su genero porque no tiene calificativo.
La banda hizo lo que pudo, de todas maneras cuando salieron con “Lay Your Hands On Me” uno podría pensar que al fin habían enganchado una. Pero luego, las cosas volvieron a enredarse en un caos.





Jon en Aspen, Colorado
Publicado en http://www.denverpost.com/entertainment/ci_8788604
Adaptado y traducido por el

BJN&F
Golpéame porque no lo creo! Los periodistas de Aurora No. 3 se encontraron a Jon Bon Jovi y Paul Hogan ("Crocodile Dundee") la semana pasada en el “Takah Sushi” en Aspen. Estuvieron cenando durante dos horas, Jon es muy dutil en la cultura oriental y no tuvo problemas pero Paul termino pidiendo unos cubiertos!.
Jon estuvo descansando unos días allí.


Kid Rock ha confirmado su participación como soporte de Bon Jovi
Publicado en http://www.westernpeople.com/news/story/?trs=eyaukfcwgb&cat=entertainment
Adaptado y traducido por el BJN&F
Kid Rock ha confirmado su participación especial con Bon Jovi y Razorlight en el Punchestown Racecourse el sábado 7 de Junio.

------------------------------------------------------