02 abril 2008

Noticias

Jon Bon Bon Jovi y Richie Sambora donaron cada uno guitarras autografiadas en beneficio de la fundación SAPT (Sexual Assault Responce Team).
Adaptado y traducido por el BJN&F
'Spirit of Music,' ubicado en St. Croix Valley en un equipo organizado en una fundación que da apoyo no solo psicológico sino también legal a las mujeres y niños atacados sexualmente. Para el próximo 19 de abril se anuncia un evento especial para recaudar fondos en el Hudson Golf Club.
Jon Bon Jovi y Richie Sambora han donado cada uno una guitarra autografiada que esta siendo subastada en eBay.
Podes obtener más información en
http://www.stcroixvalleysart.org/index.cfm?optionid=6226




Sambora agradece a los fans y amigos por el apoyo
Publicado en http://www.people.com/people/article/0,,20187394,00.html
Adaptado y traducido por el BJN&F
Esta es la primera aparición en publico desde el arresto de Sambora hace unos días, encontró en Denver el apoyo y el calor de sus fanáticos durante el concierto de la banda el domingo a la noche.
Promediando la noche, Jon Bon Jovi lo invita a Sambora para que se acercada al micrófono. Sambora vestía pantalones de cuero negro y un saco largo color púrpura, camino hacia el centro del escenario y le hablo a la multitud alli presente: -“Hola Denver”- y los fans estallaron en un griterío. –“Solo quiero agradecer a cada uno de ustedes por el apoyo. Algunas veces los amigos necesitan de la ayuda de otros amigos para atravesar una situación- Esta canción es una de las que simplifica mi vida en estos momentos”…- Esas palabras introdujeron al publico en la canción These Days. El próximo 7 de abril deberá presentarse en la justicia que lo espera para dictar sentencia.


La Gira NO termina en Junio
Enviado por Mr Bluesman
Finalmente, como adelantaron Tico y Obie, luego de la gira europea la banda volverá a Estados Unidos. Bon Jovi se presentará nuevamente en Canadá en el marco del Bayfest el 6 de julio. Este Bayfest se desarrollará en Sarnia, Canadá del 6 al 13 de julio., siendo esta la primera fecha agregada del nuevo tramo del Lost Highway Tour.
En definitiva, esta noticia nos permite entrever que la gira no termina en Junio y acaba con el rumor de más posibles fechas en Europa (al menos no en julio). Esperemos que con el correr de los días se vayan confirmando mas fechas no solo en EEUU sino también a lo largo de todo el continente americano. Un abrazo!
Mas info en:
http://www.sarniabayfest.com/
http://www.theobserver.ca/ArticleDisplay.aspx?e=963853

Bon Jovi sigue sacudiendo
Publicado en
http://dailycamera.com/news/2008/apr/01/review-despite-a-little-twang-bon-jovi-still/
Adaptado y traducido por ValeBJ
Incluso sin los jeans deshilachados y chaqueta vaquera, Bon Jovi sigue rockeando.
La banda de rock sigue demostrado su crédito el lunes por la noche en el Pepsi Center en Denver, parte de su gira para promover su más reciente álbum, "Lost Highway", un homenaje en Nashville, que añadió un toque violín / violín. Pero la multitud no deja de desalentar. Mis dedos están agotados.
Después de todo, la canción de Bon Jovi "Wanted Dead o Alive" sacó el estilo acústico de vuelta a mediados de los 80. Y para no olvidar, el líder es un vaquero, en un caballo de acero que el mismo monta.
No pasar por alto el batería Tico Torres, el teclista David Bryan (que todavía posee sus rizos rubios de los años 80), y el guitarrista y vocalista de back-up Richie Sambora, quien recientemente fue detenido por sospechas de conducir borracho.
Las canciones country de Bon Jovi, son realmente más que un híbrido de pop-vaquero. Y la banda, que siguió a un acto de apertura de los ex "American Idol" el concursante Chris Daughtry, de manera adecuada en su nueva música.
El espectáculo se abrió con la nueva "Lost Highway", seguida de "Born to Be My Baby" de 1988 y "You Give Love a Bad Name", frente a "Slippery when Wet" del álbum del '86. Luego vino un poco más después de las canciones de alta escuela y algunos novatos, "It's My Life" (2000) y "Bad Medicine" (1988). Ahí es donde yo quebré mi cuello al golpear con un anillo.
Si no le gusta escuchar fans gritándole en su oído en voz alta - Bon Jovi no es su concierto. "Por suerte para mí, que estoy cantando en voz alta, Bon Jovi alienta sincronizadamente el canto de la multitud. Las 2 ½ horas de show muestran todavía merecedora prensa, la banda estaba programada para terminar el concierto con "Wanted".
¿Se planteó cambiar "Bad Medicine"?. Incluso para los fans de toda la vida, es tan difícil distinguir entre Bon Jovi del rock estilo antiguo y nuevo estilo country como lo fue para determinar si mis compañeros de asiento eran sinceros o sarcásticos. Independientemente de lo que él canta, Jon Bon Jovi no olvida sus más dramáticas expresiones faciales. El show llevado a cabo con la misma euforia con la cual me siento cuando me trepo por los árboles. Incluso sólo la palabra "Jovi" hace que los niños de los 80 compartamos un secreto dentro de broma o apretón de manos, ya que se conecta instantáneamente con nosotros en nuestro interior.
Hay una razón por la que amaba "El Bonj" tanto en el día - una razón de clásicos de la banda en todas las bodas. Una razón por la cual toda persona nacida entre 1970 y 1990 (más o 10 años en cualquiera de los extremos) sabe y grita con alegría a cada una de las palabras "¡You Give Love a Bad Name."
Eso sigue siendo cierto hoy en día, años después que Bon Jovi domesticó su peinado electrocutado.
De hecho, esa era mi mayor preocupación sobre el show. Quería más altura en el pelo e incluso un par de pantalones de cuero rojo.
De esta forma no habría sentido tan fuera de lugar en mi vieja chaqueta LA Gear y mis guantes.





Denver, Colorado - Pepsi Center - 31/03/08
LOST HIGHWAY, BORN TO BE MY BABY, YOU GIVE LOVE A BAD NAME, RAISE YOUR HANDS, RUNAWAY, I LOVE THIS TOWN, I’LL SLEEP WHEN I’M DEAD w/ Jumpin' Jack Flash & Dancin' In The Streets, BLAZE OF GLORY - Knockin' On Heaven's Door intro, MISS 4TH OF JULY, WHOLE LOT OF LEAVIN', SUMMERTIME, WE GOT IT GOIN' ON, IT'S MY LIFE, BAD MEDICINE, THESE DAYS - RICHIE VOX, (YOU WANT TO), MAKE A MEMORY, I'LL BE THERE FOR YOU, BED OF ROSES , WHO SAYS YOU CAN'T GO HOME, HAVE A NICE DAY, KEEP THE FAITH, LIVIN’ ON A PRAYER
ENCORE:
SOMEDAY I’LL BE A SATURDAY y cerraron con WANTED DEAD OR ALIVE







Tributo a BON JOVI por Patricio Guevara Esta es la primera producción en estudio como solista que Patricio Guevara le ofrece a los fans, describiéndose a si mismo como un fanático mas que ama la música de Bon Jovi.
Estara presentando su primer album solista tributando a BON JOVI en el JUEVES 10 de ABRIL a las 22 hrs en la DISCO-PUB "LA ROCA", Av San Martin 6656, V.Devoto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Líneas de trasnporte urbano que te acercan : 78, 176, 123, 114, 107, 87 y 57. YA estan a la venta las entradas anticipadas a $15 en la puerta el dia del evento $20, consultas en BonJovi@argentina.com

Aquí un mapita con la ubicación!

“Pato” se hizo conocido en la pantalla gracias a su participación en “Escalera a la Fama” un reality Argentino, en donde se podía apreciar un color de voz que lo hace inconfundiblemente adorable para los fanáticos que llevamos Bon Jovi en la sangre. Su primer trabajo fue en el dúo “Gamberro”.
Si es la primera vez que un artista graba un tributo a BON JOVI en nuestro pais, ARGENTINA.
Asi que te invito a que estes presente en la presentacion de dicho trabajo.
VOS QUE SUFRISTE JUNTO A EL EN ESCALERA A LA FAMA....
VOS QUE TE EMOCIONASTE CON LA VERSION QUE PATO HIZO DE ALWAYS EN EL REALITY...
VOS QUE SIEMPRE DESEASTE QUE ALGUIEN GRABE UN TRIBUTO A LA BANDA QUE AMAMOS.....
ACA TENES LA POSIBILIDAD DE VERLO Y ESCUCHARLO....
ESTA ES LA HORA Y EL MOMENTO DE APOYARLO EN SU TRABAJO!
Ahora como solista en este trabajo que lleva por titulo “(tributo) Bon Jovi en versiones acústicas” nos ofrece material fresco y renovado de las versiones originales.
El siguiente es el listado de canciones que contiene este álbum:
1_Como Yo Nadie Te Ha Amado (Bon Jovi)
2_You Give Love A Bad Name (Bon Jovi)
3_Never Say Goodbye (Bon Jovi)
4_Livin On A Prayer(Bon Jovi)
5_Bed Of Roses (Bon Jovi)
6_In These Arms (Bon Jovi)
7_Always (Bon Jovi)
8_These Days (Bon Jovi)
9_Lie Tome (Bon Jovi)
10_ Its My Life (Bon Jovi)

Bonus Track:
11_No Sabes Que Esto Es Amor
12_Mi Amor Es Para Vos
13_Donde Las Palabras No Hablen De Amor
14_Buscando La Manera De Vivir Sin Ti Amor
15_Mujer Amante (Rata Blanca)

Disfruta los adelantos del CD TRIBUTO A BON JOVI
http://www.purevolume.com/patricioguevara