14 abril 2008

Noticias

Lo acaban de anunciar en la web oficial, nosotros te adelantamos la noticia ayer! Se viene el cierre de gira con 2 noches en el Madison Square Garden para los días 14 y 15 de Julio
Publicado en BonJovi.com
Bon Jovi ha confirmado que su maratónica gira mundial finalmente concluye con dos shows explosívos en el Madison Square Garden los dias 14 y 15 de Julio.
Bon Jovi tiene un record absoluto al haberse presentado durante 10 noches consecutivas en el Prudential Center de Newark, NJ durante el mes de Novembre de 2007.
Las dos presentaciones por ahora dependiendo de la demanda de los fanáticos en el Madison Square Garden ponen el punto final de esta exitosa gira presentando el album "Lost Highway".
Los tickets se podran a la venta a partir del lunes 21 de Abril por el sistema Ticketmaster.
Globalmente han vendido mas de 120 millones de placas y se han presentado en 2500 conciertos en 50 países para el agrado de 32 millones de fanáticos.
Este último álbum inspirado en el sonido de Nashville salió al mercado el 19 de Junio de 2007 debutando en el puesto #1 alrededor del mundo incluyendo las canciones "Lost Highway" y (You Want To) Make a Memory. El álbum de 2005 Have A Nive Day ganó un premio Grammy por la canción "Who Says You Can`t Go Home".


Jon Bon Jovi se divirtio junto a Bruce en Dallas en un dia glorioso
Publicado en
blog.nj.com
El “Magic” tour de Bruce llego a Dalas este domingo 13 de abril al presentarse en el American Airlines Center.
"Independence Day" fue la canción para anunciar la pronta presencia de Jon Bon Jovi en el escenario para cantar juntos "Glory Days."
Este fue el set list del concierto de Bruce: 1. Tenth Ave Freezeout, 2. Radio Nowhere, 3. Lonesome Day, 4. Gypsy Biker, 5. Magic, 6. Trapped, 7. Reason To Believe, 8. Prove It All Night, 9. Because The Night, 10. She's The One, 11. Living In The Future, 12. The Promised Land, 13. The Girls In Their Summer Clothes, 14. Independence Day (tour premiere), 15. Devils Arcade, 16. The Rising, 17. Last To Die, 18. Long Walk Home
19. Badlands
Encores:
20. Meeting Across The River, 21. Jungleland, 22. Born To Run, 23. Glory Days justo a Jon Bon Jovi, 24. Dancing In The Dark y 25. American Land



El equipo Philly Soul junto a Jon Bon Jovi en un evento especial junto a los pequeños con cáncer
-“Este es uno de los motivos por los cuales soy fanático de este gran equipo”- pronuncia Joe Shoemaker papá de un nene con cáncer.
En este video se puede ver el trabajo de los Philly Soul con la comunidad, en especial con esta clase de padecimientos.
Podes ver un video de Jon sobre este tema haciendo Click Aqui!


¿Richie podría ir un tiempo tras las rejas?
Publicado en ContacMusic
Richie podría ir preso si le dan curso al pedido de la fiscalía. Sambora fue detenido e incomunicado durante algunas horas por conducir bajo los efectos del alcohol en compañía de su prima (mayor de edad), su sobrina y su hija (Ava) ambas menores el pasado 8 de marzo saliendo después de haber pagado una fianza.
El 11 de abril se presentó en la oficina del “Orange County Distric Attorney” en donde le presentaron varios cargos en su contra, entre ellos el de poner en riesgo la vida de dos menores de edad. El caso concluye el 7 de mayo y es una posibilidad el hecho de que pueda ir tras las rejas por un periodo a determinar.