18 abril 2008

Noticias

Chat el domingo 20 de Abril, de 17 a 20hrs en Argentina y para toda Latinoamérica
Los esperamos a todos el domingo 20, tienen que registrarse antes, el proceso es sencillo y no lleva más de 2 minutos.
Para saber cual es la hora exacta desde tu país para conectarte haz Click aqui!

Single y New Video para Alemania unicamente

Publicado en BonJovi.de
El nuevo video es para "Whole lot of leaving" que fue presentado el 17 de Abril en la MTV Germana.

El Single se lanzara el 9 de mayo e inlcuye:
1 Whole Lot Of Leavin' - Album Version
2 Wanted Dead Or Alive - A&E Home Video - Live Audio
3 Put The Boy Back In Cowboy - Overcut
4 I Love This Town - Live from the Cannery Ballroom

1 Whole Lot Of Leavin' - Album Version
2 Wanted Dead Or Alive - A&E Home Video - Live Audio

LOST HIGHWAY AUDIO CD
Se lanzara el 16 de Mayo e incluye un concierto en formato DVD + 2 Extra Songs + un adhesivo de Bon Jovi haciendo un total de 14 canciones en vivo.
Tracklist:
Lost Highway, Summertime, (You Want To) Make A Memory, Whole Lot Of Leavin', We Got It Going On, Any Other Day, Seat Next To You, Everybody's Broken, Till We Ain't Strangers Anymore, The Last Night, One Step Closer, I Love This Town
Bonus Tracks: It's My Life y Who Says You Can’t Go Home
Tambien el 16 de mayo se lanzara en toda Europa el Bon Jovi Tour-Edition "Lost Highway", los detalles en la nota siguiente.

Nueva Edición de Lost Highway y Single de Bon Jovi para Europa
Publicado en Destinorock
El próximo día 16 de mayo, en puertas del desembarco del Lost Highway Tour de Bon Jovi en Europa, saldrá a la luz de manera exclusiva en Alemania el CD "Lost Highway Concert Live" que contiene el Audio en directo del concierto que salió el pasado año en DVD incluyendo como extras los temas "It's my life" y "Who says you can't go home" y un adhesivo promocional. En todo el mercado europeo saldrá el mismo día la edición Lost Highway Tour Edition 2 CDs, que incluirá el álbum oficial y el Live CD citado anteriormente. Con el paso del Tour por Japón y Australia, también se editaron las ediciones especiales.
Asimismo los Fans de la banda de Jersey siguen de enhorabuena, pues una semana antes, el 9 de mayo dispondrán del nuevo single "Whole Lot Of Leavin'" que servirá de apoyo radiofónico a la banda esta primavera-verano. Dos serán las ediciones:
1.- Two Track Single Track List: Whole Lot Of Leavin' (Album Version), Wanted Dead Or Alive (A&E Home Video - Live Audio)

2.- Normal Single Track List: Whole Lot Of Leavin' (Album Version), Wanted Dead Or Alive (A&E Home Video - Live Audio), Put The Boy Back In Cowboy (Overcut), I Love This Town (Live from the Cannery Ballroom).

Se quedaron con el premio al mejor video por 'Till We Ain't Strangers Anymore"
Publicado en knac.com
Bon Jovi obtuvo el Country Music Award el lunes por la noche en la categoría “best collaborative video” por 'Till We Ain't Strangers Anymore"
Jon no estuvo presente, en su lugar subio una feliz LeAnn Rimes, quien aceptó el premio sin Bon Jovi, hizo un comentario agudo: “Me he divertido mucho con Jon en la cama”. Luego volteó a ver a su marido en la multitud y agregó: “Lo siento, cariño, te amo. Tú eres más caliente”.

Review: Bon Jovi llevo a cabalgar a sus fanáticos
Publicado en News OK

Jon Bon Jovi se metió en mi ser. Es todo lo que puedo decir. Lo vivimos así todos los presentes en el Ford Center el miércoles por la noche ni bien comenzó a sonar Blaze of Glory y no solo yo lo toque, el hizo contacto conmigo, con todos. Las leyendas del rock & roll hicieron que la audiencia hiciera un alto en el camino de la ciudad de Oklahoma para enloquecernos una y otra vez.
Daughtry abrió el show con un set de 40 minutos de canciones de su unida producción.
Luego Jon ingreso como un torbellino con los acordes de la canción que le da nombre al disco incluyendo un nuevo clásico como lo es "(You want to) Make a memory," la audiciencia permanecio de pie frente a sus butacas aunque por momentos el griterío era tal que tapaba las vocinas de los amplificadores en el Ford Center.
El rockero canto durante algo mas de dos horas para una audicencia por momentos histerica temas como "Livin' on a Prayer," "You Give Love a Bad Name," "Who Says You Can't Go Home," "Summertime," "I’ll Be There For You," "It¹s My Life," y "Have a Nice Day."
El set list salio redondo, tocaron cada canción que el publico deseaba escuchar, trabajaron todo hasta el mas mínimo detalle, nada fue librado al azahar. Incluso las viejas canciones de los 80’s no han perdido ese sonido característico que las hace electrizantemente únicas.
Vivir un concierto de Bon Jovi es una experiencia única y asombrosa. No necesitan de la alta tecnología ni de la pirotecnia o del equipo de ingenieros de sonido que trabaja en las voces. Se tienen que entregar como son, tienen una reputación intachable en el rock & roll, se que algo asi nunca lo volveré a vivir. Jon gracias por los mejores recuerdos.

Oklahoma City, OK - Ford Center - 15/04/08
Publicado en BonJovi.com
LOST HIGHWAY, BORN TO BE MY BABY, YOU GIVE LOVE A BAD NAME, RAISE YOUR HANDS, RUNAWAY, RADIO SAVED MY LIFE, I’LL SLEEP WHEN I’M DEAD, BLAZE OF GLORY w/ Daughtry, WHOLE LOT OF LEAVIN', SUMMERTIME, WE GOT IT GOIN' ON, IT'S MY LIFE, BAD MEDICINE w/ Shout, I'LL BE THERE FOR YOU - RICHIE VOX, (YOU WANT TO) MAKE A MEMORY, BED OF ROSES, WHO SAYS YOU CAN'T GO HOME, HAVE A NICE DAY, KEEP THE FAITH, LIVIN’ ON A PRAYER
ENCORE:
I LOVE THIS TOWN y cerraron con WANTED DEAD OR ALIVE









Bon Jovi Rocks The AAC
Publicado en NBC5i
Compre mi ticket para ver a Bon Jovi en diciembre, fueron cuatro largos meses esperando por este concierto del lunes a noche en el American Airlines Center, pero realmente valió la pena esperar!
Daughtry fue quien abrió la noche. El público en el AAC desbordaba. Realizo las canciones de su único álbum durante el espacio de una hora.
El público deliro ni bien la banda Bon Jovi puso un pie sobre el escenario, mas de un Texano se quedo sin garganta por haber cantado y gritado esa noche.
El nivel de energía de los fanáticos era parejo al nivel de energía de la banda. Jon cautivo durante tres horas a todo el mundo allí presente con cada gota de sudor.
El concierto fue una mezcla agradable de las nuevas canciones del Lost Highway y de los mas viejitos desde los inicios de esta enorme banda que naciera en los 80’s.
Jon enloquecía al publico que no dejaba de cantar y fue complicado en algunos momentos ya que estas voces lo tapaban por completo, pero el se veía orgulloso en las estrofas por ejemplo de You Give Love A Bad Name y Blaze Of Glogy pasando también por Who Says You Can`t Go Home tan solo por nombrar algunos.
Richie Sambora se planto para cantar I’ll Be There For You y fue mas que clara el apoyo de todos los presentes. Le recordó a su publico que haces días tuvo un problema al ser detenido por la policía y que esta tratando de pasar este mal momento. Los fanáticos le devolvieron todo el cariño y el amor sin importar nada más.
Debo mencionar eso también del concierto, vi a varios vaqueros de Dallas – incluyendo de los años 80- como Romo Tony y Jason Witten, Jon los señaló y las cámaras los tomaron inmediatamente para verlos en pantalla gigante, mientras es público los ovacionaba.
También junto con la atención hacia esos vaqueros a seis filas de mi aproximadamente estaba el jugador de fultol americano Marc Colombo junto a su representante Marco Rivera.
Debo decir que la presentación de la banda fue realmente fue un banquete tanto para los oidos como para los ojos. Fue impresionante. Demostraron que son los mejores en su estilo y que no perdieron vigencia. Contaron historia tras historia a traves de las canciones.
I Love This Town ofreció imágenes de Dalas tomadas por los fanáticos sin olvidar a las insignias y los logotipos de los Dallas Stars, Dallas Cowboys, Dallas Mavericks, Dallas Desperados y los Texas Rangers.
Jon se veia mas que feliz con una enrome sonrisa. La canción final fue elegida gracias a los mensajes de texto, todos queríamos escuchar Wanted Dead Or Alive, nuestra suplica fue atendida!
Dejé el AAC feliz. La frase "seen a million faces and rocked them all" es verdad!

Dallas, TX - American Airlines Center - 14/04/08
Publicado en BonJovi.com
LOST HIGHWAY, BORN TO BE MY BABY, YOU GIVE LOVE A BAD NAME, RAISE YOUR HANDS, JUST OLDER, I LOVE THIS TOWN, I’LL SLEEP WHEN I’M DEAD w/ Jumpin' Jack Flash, BLOOD MONEY, BLAZE OF GLORY, WHOLE LOT OF LEAVIN', OPEN ALL NIGHT, SUMMERTIME, WE GOT IT GOIN' ON, IT'S MY LIFE, BAD MEDICINE w/ Shout, I'LL BE THERE FOR YOU - RICHIE VOX, (YOU WANT TO) MAKE A MEMORY, BED OF ROSES, WHO SAYS YOU CAN'T GO HOME, HAVE A NICE DAY, KEEP THE FAITH, LIVIN ON A PRAYER
ENCORE:
SOMEDAY I’LL BE A SATURDAY NIGHT, GLAD ALL OVER - Dave Clark Five cover tune, RUNAWAY y cerraron con WANTED DEAD OR ALIVE