29 marzo 2008

Noticias

Adiós a ayer
Nashville esta tramando que Bon Jovi pierda el camino en el country

Por Mark Brown, Rocky Mountain News (Contact)
Adaptado y traducido por el BJN&F
La banda pronto seguirá en su gira mundial con este Lost Highway, Jon Bon Jovi y sus músicos afrontaran el desafío de consagrarse en el country. Los músicos de New Jersey de estilo pop-metal invadieron las radios pero Nashville tiene otros planes.
Los integrantes de su banda: Richie Sambora, Tico Torres y David Bryan se juntaron recientemente con un grupo de periodistas para hablar de la gira. Aquí en esta entrevista, editada en extremo cuidado ya que no tenemos en frente a cualquier banda de rock sino un grupo de compositores.
Sambora ha sido recientemente rehabilitado y esta actualmente con problemas en el divorcio. Esta entrevista fue realizada antes de que lo detuvieran bajo la presunción de que conducía bajo los efectos del alcohol esta semana en California
-"Obviamente, solo porque eres, ya sabes, una estrella del rock & roll no estas exento de que la vida te ponga en frente alguna tragedia, son cosas que suceden. Tuve algunos hechos in fortuitos, pero la banda obviamente es importante y de gran ayuda porque ellos me contienen para salir de esas situaciones… Hasta hace una semana más o menos después de que me desintoxicara todo el trabajo se había parado hasta que me pusiera bien para volver a trabajar. Y ya estamos por retomar la gira promocionando el disco Lost Highway. Entre la banda y los fans conmigo sé que lograre atravesar todo esto”-.
Sambora esta feliz con la participación de bandas nuevas como Evanescence para abrir las presentaciones: -"todos lo hablamos. . . No nos importa que sean bandas de estilo country, si es una banda de adolescentes ó si es una banda de músicos mas experimentados, son bandas con sonidos diferentes y lo mas importante es que nos da gusto ayudar a promocionarlos. Y realmente los respetamos porque se plantan en el escenario y todos sabemos lo difícil que es darse a conocer, porque para todos los empresarios las bandas viejas están dando perdidas y ya no invierten en los proyectos nuevos. Nosotros les damos esa oportunidad, no importa el genero musical, nosotros también vamos de un estilo a otro”-.
Mark ¿Había alguna canción que presumieras que seria un numero uno?
Sambora: -"Who Says You Can`t Go Home” fue una de ellas. . . Somos la primera banda de rock que ha logrado el puesto # 1 en el ranking de música country durante algunas semanas. Eso nos abrió la cabeza por completo”-.
Sambora en Nashville para escribir Lost Highway:
-"En Nashville, hay muchísimos grandes compositores y, ya sabes, nosotros somos la clase de músicos que también componen y por ello nos gusta nutrirnos en lírica y música. Así que, todo fue muy natural, solo nos dijimos por que no intentarlo y ver que pasa? Caminamos por ahí con hojas en blanco y bolígrafos. No teníamos idea que íbamos a hacer concretamente. Entonces Jon alquilo un auto y fuimos a recorrer la ciudad, les pedimos permiso a algunos vecinos para entrar en sus casas y así comenzamos a escribir”-.
Sambora compartiendo escenario con Daughtry en Bon Jovi:
-"Chris es increíble. Y lo reafirmo, obviamente, es fanático de Bon Jovi y lo demostró cuando estuvo en American Idol. El hacia varias canciones nuestras y todos vimos el respeto y aprecio que tiene por todos nosotros. Y hasta su estilo musical, él no imita a nadie, tiene su propia luz… Él tiene un excelente respaldo y su nombre se esta haciendo conocido alrededor del mundo, su trabajo es bueno. Nos hicimos amigos de manera inmediata”-.
Mark: Consejos para las bandas nuevas:
Sambora: -"Conseguite un buen promotor y reza"-.
Mark ¿Qué significo Zeppelin para vos?
Torres: -"quién?"-
Sambora: -“¿me estás tomando el pelo? . . . Es una banda asombrosa. Significo, obviamente, una clase de música mística y probablemente uno de las bandas más relevantes de toda la historia. Compositores asombrosos, cuatro de los músicos más grandes que gracias al destino se unieron para hacer rock & roll e influenciarme”-. Bryan: "la razón por cual somos lo que somos es debido a ellos. Significaron desde el punto de habernos influenciado a todos…. Es como si existiera un nuevo planeta en el sistema solar y esto nos afecta a todos en la tierra”-.

Noticias

No hay lugar en el country para los viejos
Han capitalizado el sonido ' Nashville', pero Bon Jovi resiste a pesar de todo.
Publicado en CSyndy.com

Adaptado y traducido por el BJN&F
Después del actual trabajo de Bon Jovi titulado Lost Highway, muchos fanáticos comenzaron a referirse como el disco “country”.
El guitarrista Richie Sambora declara -"no es particularmente lo que se diría un disco country"- en una llamada de conferencia con los reporteros. -"esta orientado mas bien al sonido de Nashville" Hmmm Mmm...
Las descripciones a un lado, Bon Jovi ha confirmado claramente que los fanáticos de la música country no se olvidan del pasado de banda en el rock & roll.
Primero vino el CD en 2005 llamado Have a Nice Day, que ofreció una versión del estilo country con la canción Who Says You Can`t Go Home grabado junto a Jennifer de Sugarland. La canción hizo que Bon Jovi lograda el puesto # 1 uno en el ranking country oficial de USA durante dos semanas. Ahora con Lost ha logrado meterse nuevamente en el corazón de los charts especializados.
Para el proyecto, Jon y Richie viajaron a Nashville, en ese transcurso escribieron música para Gordie Sampson, Hillary Lindsey y Brett James. Durante la grabación, el grupo también recibió la colaboración de Big & Rich en la canción "We Got It Going On", Sambora nos cuenta que -"logramos convencer a LeAnn Rimes para que cantara en “Till We ain’t Stranger Anymore"-.
Varias canciones, tales como "We Got It Going On" o la refrescante "Summertime” y la balada “(You want to) Make a Memory” reafirmaron la marca Bon Jovi.
Aun, hay mucha influencia del genero country en ellos y no se encuentra únicamente en este Lost Highway.
Pero en esta teléfono conferencia, junto a Sambora se encuentra el tecladista David Bryan y el baterista Tico Torres.
-“Hicimos este trabajo como experimento y para divertirnos”- dice Torres –“y todos se engancharon con nosotros. No creo que este sea un genero que vamos a continuar”-.
Bon Jovi en vivo no toca únicamente estos dos últimos álbumes sino una seguidilla de todos sus éxitos como Livin On a Prayer, Bad Medicine y Blaze of Glory. La banda tomo vida allá por 1983 en Sayerville, NJ y se ha convertido en la más popular de la historia del rock.
-“Aun tenemos algunos trucos nuevos que hemos aprendido”- dice Bryan, -“no todas las bandas pueden tocar sin interrupción durante dos horas y media”, tenemos logística visual muy bien implementada así que siempre hay sorpresas, no puedo contarte mucho, seria bueno que lo descubras con tus propios sentidos, probablemente vivirás lo mejor que hemos tenido”-.


Jon no ofrece declaraciones sobre el tema de su guitarrista
Esta mañana Jon fue consultado mientras se trasladaba con su familia en NYC sobre el tema de su compañero de banda y prefirió no hacer comentarios profundos mas allá de un –“hay cosas que nunca cambiaran”-.
En el sitio oficial no hay nada que refleje los acontecimientos que por estas horas están “padeciendo” en el centro de Bon Jovi. Solo esperamos que se resuelvan las cosas para Sambora de la manera más correcta. Ya están las cartas sobre la mesa y hay cosas que nunca van a cambiar, solo hay que saber lidiar con ellas...


27 marzo 2008

Noticias

Totalmente Tico: El baterista de Bon Jovi es muy original en el momento de crear arte.
El arte de Tico Torres
Publicado en
http://www.coloradoan.com/apps/pbcs.dll/article?AID=/20080327/ENTERTAINMENT/803270305
Adaptado y traducido por el BJN&F
Tico Torres hará una muestra personal. No se permitirán regalos o cámaras fotográficas durante el acontecimiento.
Un artista completo. Un especialista en la famosa casa Sotheby declaro que ningún color en sus pinturas es el “incorrecto” respondiendo la pregunta de tico –“Pero te parece bien?”- a lo cual le respondí con un enorme “si”.
Ése es Torres, que habló con el colorista durante un breve descanso en el tour en donde se da tiempo para tocar y seguir con sus pinceles, todo a “su manera”.
No fue a una escuela de arte o entrenamiento clásico; un hecho que hace a sus trabajos diversos y llenos de técnicas detalladas que impresionan mas aun. Torres comenzó a pintar y a esculpir a los cinco años de edad, cuando la mayoría de los pequeños apenas jugaban con los colores y la arcilla para ver qué sucede. Alrededor de los doce años él se intereso por la música. –“Era mucho interesante que pintar” bromeó.
No estaba listo sino al comenzar la década de los 90`s cuando un zumbido en sus oídos le recordó que podía encontrar esa paz que buscaba en un lienzo
-“Lo mas maravilloso de esta banda es el momento justo de unirnos siendo tan diferentes para crear música, y es lo que intento reflejar con las variadas técnicas utilizadas en mis obras”- declaro a esta medio Torres.
Torres está compartiendo sus esculturas con su trabajo actual en la banda Bon Jovi, incluyendo pinturas, frescos, cristales, cerámicas y bronce, todo ello podrá disfrutarse el 7 de abril.
Torres dijo generalmente que él tiene gusto de conservar distanciados su música y su arte, pero la vida en estas giras lo han inspirado mas aun. Mientras que viajaba Asia, aprendió técnicas de varios trabajos en estilo Japonés mientras que en Europa pasaba tardes completas con una taza de café en los museos. -"Son mis salones de clase, pensar que cuando era un niño iba solo a conciertos ahora voy a los museos de arte”-


26 marzo 2008

Noticias

El dúo mas famoso homenajeado por ASCAP
Publicado en ASCAP, FMQB y BizYahoo
Adaptado y traducido por el BJN&F
Jon Bon Jovi y Richie Sambora serán homenajeados el próximo 10 de abril por ASCAP debido a el trabajo realizado en estos 25 años como compositores.
El duo participara en un debate de preguntas y repuestas en el ASCAP bajo el titulo "Soy un compositor” en la Expo que se llevara a cabo en Los Angeles. Actualmente la banda se encuentra en una gira mundial llamada “Lost Highway World Tour”.
LOS ANGELES, CA y NEW YORK, NY--(MARKET WIRE)--Mar 25, 2008 – ASCAP se complace en anunciar que el próximo 10 de Abril Jon Bon Jovi y Richie Sambora serán los invitados especiales en el 3rd Annual ASCAP "I Create Music" EXPO. Van a realizar una mini celebración adelantada por los 25 años desde la formación de Bon Jovi como miembros de ASCAP.
El evento se llevara a cabo en el Renaissance Hollywood Hotel de Los Angeles.




Arrestan a Richie Sambora por conducir ebrio, entre los demás pasajeros iba su hija de 10 años
Publicado en ArNews.Yahoo.com y ContactMusic
Por estas horas no hay cadena de noticias que no haya levantado lo ocurrido, este hecho ha recorrido el planeta como reguero de pólvora y no es un tema menor.
LAGUNA BEACH, California, EE.UU. (AP) - El guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, fue arrestado en Laguna Beach, California, por conducir presuntamente bajo los efectos del alcohol.
El sargento Jason Kravetz dijo que Sambora fue detenido justo antes de las 11 p.m. del martes. Tres mujeres, incluidas dos menores, viajaban con él en una Hummer negra.
Sambora fue fichado en la cárcel de Laguna Beach y salió en libertad a las 4 a.m. del miércoles. Debe presentarse el 7 de mayo ante las autoridades para responder a un cargo menor de conducir bajo la influencia de sustancias.
El vocero y relacionista publico oficial de Bon Jovi no respondió de inmediato una llamada en busca de comentarios.
Mas datos:
El policía que lo detuvo lo hizo al notar que conducía erráticamente y en el momento de la detención fue encontrado con claros efectos de alcohol. Se le hizo un control de rutina que no pasó. Al llegar a la delegación le extrajeron una muestra de sangre para saber además si consumió estupefacientes, por estas horas se supo que los resultados de ese examen dieron negativo.
Se supo hace minutos que una de las menores era su propia hija Ava Elizabeth, Sambora aun continua su tratamiento en el UCLA Medical Center. A este paso y sin saber exactamente cual es el destino de su vida, estos actos lo alejan mas de tener éxito en el pedido definitivo por la custodia legal de su hija.
Aqui puedes ver uno de los videos relatando lo sucedido haciendo click aqui!



Hemos realizado una encuenta con este tema
Crees que la vida "privada" de Richie influye de alguna manera en la imagen de la banda Bon Jovi?
Para participar haz clic en



Sudamerica sueña, ese deseo puede convertirse en realidad
Publicado en BonJovi.com el 21 de marzo
Segun declaraciones del propio Obie ingeniero de sonido y amigo personal de Jon se pudo saber mediante la sección de Q&A de BonJovi.com que “están en algo” y que “no puede ofrecer detalles al respecto porque tiene miedo de que lo tiren al rio” (obviamente en broma), este tema viene en acotación a la pregunta de un fanático en donde consultaba sobre la posibilidad de un tour Sudamericano teniendo en cuenta las declaraciones de Tico obtenidas en un reportaje durante la ultima presentación de la banda en Australia.
Nosotros tenemos unos datitos mas para ofrecerte sobre una aparentes negociaciones en Brasil si haces clic en

21 marzo 2008

Noticias

El trabajo de quienes operan a la banda detrás de escena
Estas son las imágenes obtenidas mediante una entrevista realizada a Mike Rew en el Xcel Energy Center la semana pasada. Para verlas hace click aqui!

Bonus: Wanted Dead or alive
Publicado en
http://uk.news.yahoo.com/techdigest/20080320/ttc-first-pic-of-the-nintendo-ds-guitar-e870a33.html
En la ultima edición del juego de Nintendo DS Guitar Hero se ha sumado la versión en estudio de Wanted Dead Or Alive como bonus extra.
Rock Band vs. Guitar Hero 3
Hace tiempo se creía que el rock podía salvar el mundo. Una cosa es cierta: el mundo del videojuego va a ser mucho más divertido este próximo invierno.
Aún no hace dos años que Harmonix presentó en sociedad su espléndido Guitar Hero, un juego llamado a revolucionar la forma de controlar los videojuegos y la propia concepción de los juegos musicales. Su gran virtud fue la de trasladar al jugador la emoción de interpretar música en directo, así como la reivindicación del glorioso rock y su instrumento más representativo. Tras una también exitosa segunda entrega, Harmonix decide dar un paso adelante y presenta Rock Band, el siguiente paso evolutivo tras Guitar Hero. En Rock Band, desarrollado para 360 y PS3, la atención se centra en la propia mística de formar parte de una banda más allá de heroicidades personales y para ello invita al jugador a ocupar cualquier posición: cantante, batería, bajista o guitarrista, cada uno con su propio periférico (compartiendo bajo y guitarra el mismo). Entre los modos de juego, tres campañas individuales (voz, batería, y guitarra), y una multijugador con el grupo completo, además de enfrentamientos y modos cooperativos. Con una banda sonora variada, y la posibilidad de ampliarla no ya con nuevas can ciones, sino con discos y discografías completas, Rock Band está llamado a convertirse en la nueva estrella.
¿Y Guitar Hero? Tras la marcha de Harmonix, los nuevos encargados de desarrollar el juego son Neversoft, célebres por su juegos de Tony Hawk. Entre las novedades de la tercera entrega, la tan ansiada guitarra wireless y al fin juego competitivo a través de la red con el divertido Battle Mode, además de contenidos descargables que expandan la vida de un juego que bien podría ser infinito. Por si fuera poco, al fin se incluyen las solicitadas canciones de titanes como Metallica, y se conserva intacta la fascinación por la guitarra. Guitar Hero III: Legends of Rock, contará con versiones para Xbox 360, PS2 y PS3. ¿El vencedor de la batalla? El jugador.
Lista confirmada Rock Band
(Don’t Fear) The Reaper – Blue Öyster Cult*
Enter Sandman – Metallica*
Go with the Flow – Queens of the Stone Age*
In Bloom – Nirvana*
Learn To Fly – Foo Fighters*
Main Off ender – The Hives*
Mississippi Queen – Mountain
Paranoid – Black Sabbath
Reptilia – The Strokes*
Rockaway Beach – The Ramones*
Say It Ain’t So – Weezer*
Suff ragette City – David Bowie*
Tom Sawyer – Rush
Vasoline – Stone Temple Pilots*
Wanted Dead or Alive – Bon Jovi*
Won’t Get Fooled Again – The Who*
Who’s Next – The Who (Disco completo descargable)*
Nevermind – Nirvana (Disco completo descargable)*

Lista confirmada Guitar Hero III
Barracuda – Heart
Cherub Rock – Smashing Pumpkins*
Cult of Personality – Living Colour*
Even Flow – Pearl Jam*
Knights of Cydonia – Muse*
La Grange - ZZ Top
Lay Down – Priestess*
The Metal – Tenacious D*
My Name Is Jonas – Weezer*
The Number of the Beast - Iron Maiden*
Paint It, Black – The Rolling Stones*
Rock and Roll All Nite – Kiss
Rock You Like a Hurricane – Scorpions
Sabotage – Beastie Boys*
School’s Out – Alice Cooper
She Builds Quick Machines – Velvet Revolver*
Slow Ride – Foghat
Suck My Kiss - Red Hot Chili Peppers*
Through the Fire and Flames - DragonForce*
Welcome to the Jungle – Guns N’ Roses*
Miss Murder – AFI*
3’s and 7’s - Queens of the Stone Age*
Raining Blood – Slayer*
Reptilia - The Strokes*
Paranoid - Black Sabbath
Cities on Flame - Blue Oyster Cult
Mississippi Queen – Mountain

“Richard Sambora a la carcel”
Publicado en TheAge.com

Richie Sambora a la carcel?! Si, leíste bien, pero no te preocupes que nuestro guitarrista no es quien ira detrás de las rejas sino un impostor que cambio su nombre para realizar diferentes plagios.
Han encarcelado a un hombre de Adelaide, que tomó el nombre de una estrella famosa del rock para robar millones de dólares de las compañías de finanzas durante 1998 a 2002.
Romeo Pacifico, que cambió su nombre a Richard Sambora, igual que el famoso guitarrista de Bon Jovi para obtener préstamos en efectivo que suman mas de U$S 25 millones.
Él utilizó el dinero en beneficio de su negocio que fallaba y para financiar una forma de vida pródiga incluyendo la compra de varios inmuebles y autos lujosos.
Sobre un período de cuatro años a partir de 1998 a 2002, él sacaba dinero haciéndose pasar por Sambora según el juez Wayne Chivell de la corte de distrito.
Este individuo estuvo implicado en una cadena de fraude relacionadas donde él obtuvo el dinero de las compañías de finanzas para los costos de su negocio.
En una de las cuentas él obtuvo más de U$S450.000 en 2001 y los utilizó para pagar deudas pero también para comprar cuatro Ferraris, un Mercedes Bens y un BMW.
Le tocan 16 años de prisión según la sentencia.

Bon Jovi en números oficiales
Publicado Milenio.com

La lista se basa en datos proporcionados por la publicación especializada Pollstar, promotores de conciertos y gerentes de locales de las 20 giras musicales más taquilleras de Estados Unidos, que encabeza Bon Jovi, seguido de Van Halen.
A continuación la lista con el desempeño de los artistas la semana previa entre paréntesis, la recaudación total en taquilla y el precio promedio de los boletos:
1. (1) Bon Jovi, 2.140.537 dólares
2. (2) Van Halen, 1.457.801 dólares
3. (3) Hannah Montana / Miley Cyrus “Best Of Both Worlds'’, 938.701
4. (4) Barry Manilow, 813.495
5. (5) Rascal Flatts, 740.822

St. Paul, MN - Xcel Energy Center - 19/03/08
Publicado en BonJovi.com
LOST HIGHWAY, BORN TO BE MY BABY, YOU GIVE BAD NAME A BAD NAME, SUMMERTIME, CAPT. CRASH & THE BEAUTY QUEEN FROM MARS, THE RADIO SAVED MY LIFE TONIGHT, I´LL SLEEP WHEN I´M DEAD, BLOOD MONEY, BLAZE OF GLORY w/ Daughtry, I GOT THE GIRL, WHOLE LOT OF LEAVIN', DAMNED, WE GOT IT GOIN' ON, IT'S MY LIFE, BAD MEDICINE w/ Shout, I'LL BE THERE FOR YOU - RICHIE VOX, (YOU WANT TO) MAKE A MEMORY, STRANGERS ANYMORE, WHO SAYS YOU CAN'T GO HOME, HAVE A NICE DAY, KEEP THE FAITH, LIVIN´ON A PRAYER
ENCORE:
WANTED DEAD OR ALIVE y cerraron con I LOVE THIS TOWN





St. Paul, MN - Xcel Energy Center - 18/03/08
Publicado en BonJovi.com

LOST HIGHWAY, BORN TO BE MY BABY, YOU GIVE LOVE A BAD NAME, RAISE YOUR HANDS, RUNAWAY, I LOVE THIS TOWN, I´LL SLEEP WHEN I´M DEAD w/ Jumpin' Jack Flash, BLAZE OF GLORY w/ Knockin' On Heaven's Door intro, MISS 4TH OF JULY, WHOLE LOT OF LEAVIN', IN THESE ARMS, WE GOT IT GOIN' ON, IT'S MY LIFE, BAD MEDICINE w/ Shout, I'LL BE THERE FOR YOU - RICHIE VOX, (YOU WANT TO) MAKE A MEMORY, BED OF ROSES, WHO SAYS YOU CAN'T GO HOME, HAVE A NICE DAY, KEEP THE FAITH, LIVIN´ON A PRAYER
ENCORE:
SOMEDAY I´LL BE SATURDAY NIGHT Y cerraron con WANTED DEAD OR ALIVE

Varias imágenes de la banda en St. Paul, MN - Xcel Energy Center - 18/03/08
http://www.flickr.com/photos/22916332@N02/2346510948/






Greensboro, NC - Greensboro Coliseum - 16/03/08
Publicado en BonJovi.com
LOST HIGHWAY, BORN TO BE MY BABY, YOU GIVE LOVE A BAD NAME, RAISE YOUR HANDS, RUNAWAY, I LOVE THIS TOWN, I´LL SLEEP WHEN I´M DEAD, GARAGELAND, BLAZE OF GLORY w/ Daughtry - Knockin' On Heaven's Door intro, MISS 4TH OF JULY, WHOLE LOT OF LEAVIN', SOMEDAY I´LL DE A SATURDAY NIGHT, WE GOT IT GOIN' ON, IT'S MY LIFE, BAD MEDICINE w/ Shout, I'LL BE THERE FOR YOU - RICHIE VOX, (YOU WANT TO) MAKE A MEMORY, BED OF ROSES, WHO SAYS YOU CAN'T GO HOME, HAVE A NICE DAY, KEEP THE FAITH, LIVIN´ON A PRAYER
ENCORE:
HALLELUJAH, WANTED DEAD OR ALIVE, GLAD ALL OVER - Dave Clark Five Cover y cerraron con TREAT HER RIGHT










16 marzo 2008

Noticias

Pittsburgh, PA - Mellon Arena – 15/03/08
Publicado en BonJovi.com
LOST HIGHWAY, BORN TO BE MY BABY, YOU GIVE LOVE A BAD NAME, RAISE YOUR HANDS, I LOVE THIS TOWN, I’LL SLEEP WHEN I’M DEAD, JUST OLDER, BLOOD MONEY, BLAZE OF GLORY, 4TH OF JULY, WHOLE LOT OF LEAVIN', SATURDAY NIGHT, WE GOT IT GOIN' ON, IT'S MY LIFE, BAD MEDICINE w/ Shout, THESE DAYS - RICHIE VOX, (YOU WANT TO) MAKE A MEMORY, I'LL BE THERE FOR YOU, BLOOD ON BLOOD, WHO SAYS YOU CAN'T GO HOME, HAVE A NICE DAY, KEEP THE FAITH, LIVIN’ ON A PRAYER
ENCORE:

BELLS OF FREEDOM y cerraron con WANTED DEAD OR ALIVE


Esta noche se presentan en Greensboro ColiseumGreensboro, North Carolina,USA


15 marzo 2008

Noticias

Richie en la ultima edición de la revista MGM MIRAGE
Podes encontrar una nota en la última edición de la MMG Mirage Magazine.



Jon Bon Jovi en la revista Japonesa Burrn
En la edición del mes de Marzo 08 hay una nota a dos páginas en donde habla sobre la presente gira. En la portada esta Nikki Sixx.

Este es el merchandisin VIP entregado en Canada
Los fanáticos de Bon Jovi que tuvieron acceso al VIP con la banda mediante un concurso se llevaron consigo de regalo un bolso con el logotivo impreso mas los autografos! Innolvidable!!!

Novedades

Toronto, Ontario - Air Canada Centre - 14/03/08
Publicado en BonJovi.com
LOST HIGHWAY, BORN TO BE MY BABY, YOU GIVE A LOVE A BAD NAME, COMPLICATED, RAISE YOUR HANDS, I LOVE THIS TOWN, I'LL SLEEP WHEN I'M DEAD, JUST OLDER, BLAZE OF GLORY w/ Knockin' On Heaven's Door intro, MISS 4TH OF JULY, WHOLE LOT OF LEAVIN', SATURDAY NIGHT, WE GOT IT GOIN' ON, IT'S MY LIFE, BAD MEDICINE w/ Shout, IN THESE ARMS - DAVID VOX, (YOU WANT TO) MAKE A MEMORY, TILL WE AIN'T STRANGERS ANYMORE, WHO SAYS YOU CAN'T GO HOME, HAVE A NICE DAY, KEEP THE FAITH, LIVIN' ON A PRAYER
ENCORE:
LAST NIGHT, WANTED DEAD OR ALIVE, TWIST & SHOUT y se despidieron de Canadá con TREAT HER RIGHT









13 marzo 2008

Noticias

Toronto, Ontario - Air Canada Centre - 12/03/08
Publicado en BonJovi.com
LOST HIGHWAY, YOU GIVE LOVE A BAD NAME, RAISE YOUR HANDS, RUNAWAY, GARAGE LAND, I'LL SLEEP WHEN I'M DEAD, WHOLE LOT OF LEAVIN', IN THESE ARMS, BLAZE OF GLORY w/Daughtry -, Knockin' On Heaven's Door intro, JOEY, BORN TO BE MY BABY, WE GOT IT GOIN' ON, IT'S MY LIFE, BAD MEDICINE w/ Shout, I'LL BE THERE FOR YOU - RICHIE VOX, (YOU WANT TO) MAKE A MEMORY, BED OF ROSES, WHO SAYS YOU CAN'T GO HOME, HAVE A NICE DAY, KEEP THE FAITH, LIVIN' ON A PRAYER
ENCORE:
ANY OTHER DAY, WANTED DEAD OR ALIVE y cerrron con I LOVE THIS TOWN

Bon Jovi on the road
Estos son los episodios que han grabado hasta el momento, fisfrutalos hanciendo
Click aqui!

11 marzo 2008

Noticias

Toronto, Ontario - Air Canada Centre - 10/03/08
Publicaco en BonJovi.com
LOST HIGHWAY, BAD NAME, WILD IN THE STREETS, CAPTAIN CRASH & THE BEAUTY QUEEN FROM MARS, I GET A RUSH, I´LL SLEEP WHEN I’M DEAD w/ Jumpin' Jack Flash, SUMMERTIME, I GOT THE GIRL, BLAZE OF GLORY w/ Daughtry - Knockin' On Heaven's Door intro, WHOLE LOT OF LEAVIN’, BORN TO BE MY BABY, WE GOT IT GOIN' ON, IT'S MY LIFE, BAD MEDICINE w/ Shout, THESE DAYS - RICHIE VOX, (YOU WANT TO) MAKE A MEMORY, I'LL BE THERE FOR YOU, TILL WE AIN'T STRANGERS ANYMORE, WHO SAYS YOU CAN'T GO HOME, HAVE A NICE DAY, KEEP THE FAITH FAITH, LIVIN’ ON A PRAYER PRAYER
ENCORE:
HALLELUJAH, WANTED DEAD OR ALIVE y ceraron con I LOVE THIS TOWN



La banda acaba de batir un record en Canadá
Publicado en http://www.citynews.ca/news/news_20462.aspx y en varios medios periodísticos de Canadá
Bon Jovi “Continua Adelante”

Adaptado y traducido por el BJN&F
Triunfalmente iniciaron un período de tres-noches consecutivas en el Air Canada Centre que inició anoche y continuará mañana miércoles antes de regresarle el predio al equipo de hockey.
Y, al parecer, quieren hacer que la quinta y última noche sea especial, al azar regalando premios a fanáticos allí presentes que van desde un viaje para dos personas para ver a la banda en Londres, Inglaterra mas una remera firmada por todos los miembros.
Sólo para mantener las cosas interesantes, Bon Jovi - que de hecho están batiendo su propio récord al empatar con U2, las Spice Girls y The Police anoche durante la cuarta presentación en el ACC pero les ganaran a todos ellos con una quinta presentación.
La banda Bon Jovi ha logrado records por décadas, pero este caso es especial.
Los veteranos de New Jersey han establecido un nuevo record al presentarse por quinta vez consecutiva durante un mismo tour esta semana en el Air Canada Center.
Pero hay mas, los chicos dicen que por haber batido un nuevo record van a hacer regalos especiales a lazar entre los espectadores, principalmente van a obsequiar con todos los gastos pagos un viaje a Londres además de merchandising y varios objetos autografiados.
Los ganadores serán seleccionados al azar y los pocos afortunados también podrían ganar mas tickets para los conciertos que aun faltan por venir.
En cuanto a lo que cabe esperar de la presentación: "Un gran espectáculo de rock", prometió David tecladista de la banda. "Todas las canciones que ya conocen y adoran, otras nuevas y la oportunidad de aparecer en un video".
Todo esto forma parte de una asociación con “Maple Leaf Sports And Entertainment”, compañía que se encarga de la parte escénica y confirmaron además que Bon Jovi será el primer artista en tocar cinco noches consecutivas.
Más impresionante aun es el hecho de que Bon Jovi ya sacudió la Air Canada Centre en dos ocasiones en los últimos meses, dos fechas en diciembre al inicio de la gira Lost Highway.
Junto con Daughtry, Bon Jovi se embala su correr el jueves después de muestra lunes y miércoles.




Jon al fin logró el piso que tenia en venta desde Junio de 2006
(Soundbuzz, Wednesday March 12, 12:00 PM)
Publicado en http://www.pagesix.com/story/rocker+unloads y http://au.launch.yahoo.com/080312/10/1ndgp.html
El rockero Jon Bon Jovi finalmente ha logrado vender el piso que tiene en NYC por U$S 1.5 millónes menos de lo que tenia planeado. El cantante había puesto a la venta el piso ubicado en Upper West Side en 2006 a un valor de US$6.9 millones.

Aunque la venta no superó sus espectativas hay que tener en cuenta que cuando lo compro solo era un departamento valuado en U$S1.85 millones y terminó comprando en su totalidad el onceavo piso a un valor de U$S3.6 millones.
Jon y su familia se mudaron el pasado Junio a un penthouse ubicado en el Soho valuado en U$S24 millones.

Noticias

Jon Bon Jovi en ESPN
Jon fue entrevistado en la ESPN en su trabajo con los Philly Soul durante el partido que se disputo el domingo 9 de marzo en Chicago.






Este es un pequeño video captado por una fan y su pequeño de 3 años




David fue invitado para tocar con banda Metal Skool
Publicado en
http://destinorock.com/especiales/index.html
Metal Skool son una Glam-Metal-Cover- Band californiana, a la que los medios ya se atreven a calificar como una de las sensaciones de los últimos tiempos por la originalidad a la hora de combinar Rock con Comedia.
Recientemente David fue invitado para tocar un clásico como lo es Runaway.




David tocando Runaway con Metal Skool






09 marzo 2008

Tributo a Bon Jovi



NOTA: SE ACEPTAN RESERVAS POR E-MAIL bonjovi@argentina. com

RECORDA que si sos menor de 18 años para permanecer y/o ingresar luego de las 22hs deberás estar en compañía de tu madre o padre UNICAMENTE debido a la reglamentació n en vigencia emitida por el
Gobierno de la Ciudad De Buenos Aires. Aunque seas mayor de edad es necesario que lleves tu DNI o CI ya que de lo contrario no podrás ingresar.

Noticias

Sambora ama la vida en Philadelphia
Publicado en http://www.philly.com/philly/entertainment/todaystalk/20080309_Inqlings__Sambora_loves_life_in_Philadelphia.html
Traducido por ValeBJ
¿Por qué Philly? "Amo Philadelphia", dice Sambora en un descanso la semana pasada. Vivió en la calle Buttonwood a mediados de los años '80 mientras se registraba Bon Jovi 7800 º Fahrenheit. "Vivir aquí es como volver a casa. Finalmente hay que reconocerlo: soy un chico de la Costa Este. Soy un chico de barrio. Philly una ciudad de barrio"."Este es un barrio agradable".
Por el momento, el departamento de 2.600 mtrs sólo contiene muebles en sus tres dormitorios. La heladera sólo tiene Coke y agua.
Sambora, quien tiene una casa en California y el lugar de su madre en Nueva Jersey, dijo que espera mudarse en agosto, cuando la gira de la banda termina, y permanecer ahí un par de meses al año. Él está entusiasmado por el servicio de conserjería del edificio. "Quiero estar satisfecho", dijo. "Estoy estropeado. Quiero el servicio de habitaciones. Quiero pulsar 9. Cuando Estoy en casa, quiero las mismas cosas que cuando estoy de gira."
La elección de Sambora parece curiosa. El y Jon Bon Jovi son socios en el equipo de fútbol Philadelphia Soul. Sambora dijo que había trabajado dos desarrolladores antes de Two Liberty, del Grupo Falcone. "Me dijo, 'Hey, quiero echar un vistazo a esto."Somos amigos de eso se trata." Sambora, que se describe a sí mismo como un simple padre (su hija, Ava, la cual tuvo con su ex-esposa Heather Locklear, tiene 10 años), dice que planea encontrar aquí más facilidades. -" Soy ahora un tipo de familia". "Hice todo lo que quise, ahora todos hemos crecido". "Todos hemos tenido esposas y niños. Eso es lo que va a ser. Un lugar familiar"






CMT Awards - Round final – VOTA AHORA!
Publicado en BonJovi.com
Te enteraste?! Bon Jovi ha logrado quedar entre los finalistas que ingresaron a las nominaciones de los “2008 CMT Music Awards”! Los CMT Awards estas basados en un 100% de los votos realizados por los mismos FANATICOS, así que necesitamos que representes a TU banda con un CLICK!

ATENCION: Solo pueden votar los que se registren y sean residentes en USA, por tal motivo cuando te des de alta en donde dice ZIP CODE ó POSTAL CODE escribe el código 08863.
Las siguientes son las ternas:
CMT Music Awards Group Video of the Year
Best video by a group; awarded to the artists.
"A Little More You" de Little Big Town, "Stand" de Rascal Flatts, "Take Me There" de Rascal Flatts y "(You Want To) Make a Memory" de Bon Jovi

CMT Music Awards Collaborative Video of the Year
Best video that featured a special collaborative appearance by artists; awarded to the artists (individual, group or duo).
"Because of You" de Reba McEntire and Kelly Clarkson, "I Need You" de Tim McGraw and Faith Hill, "Till We Ain't Strangers Anymore" de Bon Jovi y LeAnn Rimes, "Workin' for a Livin'"
Garth Brooks y Huey Lewis.

PARA VOTARLOS HACE CLICK AQUI!

El chat del BSWJBJ
Adaptado y traducido por el BJN&F
El día de ayer se llevo a cabo un chat especial con la presencia de Jon Bon Jovi. Este encentro no duró más de 10 minutos y el mismo fue de una capacidad muy limitada. Este es un compilado de las preguntas y respuestas.

LouiseToronto: Cuando trabajas en una canción que viene primero a tu mente, la letra o la música?
Jon_Bon_Jovi: El titulo viene a mi primero. Luego trabajo la progresión de rimas con los acordes para lograr la música.

LucianaNewCastle: Reconoces las caras de los fanáticos que están en tus shows año tras año?
Jon_Bon_Jovi: Seguro, yo me acuerdo de las caras, adoro tener al fan club justo en frente del escenario. Hay caras que recuerdo a través de los años.

Germ: Cuales son tus planes después de la gira?
Jon_Bon_Jovi: No tengo nada en mente después de la gira. Estamos tratando de estirar la gira hasta julio. Agosto sera para nuestras familias. Veremos en septiembre que hacemos.

Jovirocks: Van a estar haciendo un show en el Giants Stadium este año?
Jon_Bon_Jovi: Te voy a responder con otra pregunta... Ustedes prefieren A: una sola noche en el Giants, B: algo en el Central Park ó C: varias noches en el Madison Square Garden?

Ramper: Hay algo que hayas dejado de hacer pero sigues intentado?
Jon_Bon_Jovi: Nada, algunas funcionan otras no, siempre hago todo lo que puedo.

Jennie79: Tenes planeado hacer alguna pelicula?
Jon_Bon_Jovi: Fui tentado para varias películas el año pasado, pero la música y la gira me mantienen demasiado ocupado.

Jean_Pittsburgh: Sos vos el que esta escribiendo?
Jon_Bon_Jovi: Amor, Matt esta escribiendo mientras almuerzo algo después de haber estado en el gimnasio.

Germ: Que odias mas cuando estas de gira?
Jon_Bon_Jovi: Estar encerrado 21 horas al día en un hotel.

SharonBaltimore: Tenes algún ritual antes de salir a escena?
Jon_Bon_Jovi: Soy como un vampiro. Me levanto entre las 12 y la 1 del mediodía, pido servicio de habitación y me dicen “buenas tardes” cuando intento pedir un desayuno, pregunto si pueden traerme tostadas y un café. Voy al gimnasio a las 2 o 3 de la tarde, luego me doy una ducha, voy a la prueba de sonido a las 5, como algo a las 7 porque sino me olvido, a las 7.30 comienzo a prepararme y las 8.30 salgo a rockear.

badname_Portugal: -El próximo mes de mayo estarás en Portugal después de 13 años de abstinencia y en un gran festival como lo es Rock in Rio. Ya estan pensando en ello?.
Jon_Bon_Jovi: Por supuesto. Han pasado mucho años desde la última vez.

JenPA: Hola Jon!. Como te sentís al ver tantos conciertos y encuentros colgados en You Tube?
Jon_Bon_Jovi: Me gusta. Recuerdo cuando nadie podía entrar con una cámara a un concierto. Ahora la gente lleva consigo sus celulares y filman. No solo me fijo en los shows de ahora sino en las cosas viejas que están subidas en You Tube. Me llamó la atención lo rápido que alguien subió “open all night” del show en el Mohegan sun.

JovimimiParis: Cual es la mejor pelicula que viste en este ultimo año?
Jon_Bon_Jovi: Una de las mejores que he visto en mucho tiempo es “NO
Country for Old Men”...

jen71: Jon, que es exactamente lo que tenes en el oído cuando estas en el escenario?
Jon_Bon_Jovi: El sonido de nuestros monitores. Nos escuchamos así sabemos el sonido especifico mientras tocamos.

shelleylaclabiche: Feliz cumple atrasado!. Estas considerando hacer un “grandes éxitos” y de ser así cuales canciones elegirías para ello?
Jon_Bon_Jovi: Estamos hablando el tema de sacar un “grandes éxitos volumen dos” desde 1994.

MinTXlvsJBJ: Jon, siempre tenes que tocar cuando tu equipo tiene un partido.
Jon_Bon_Jovi: No hago otra cosa que pensar en ello. Richie y yo estaremos volando a Chicago en la mañana para estar presentes en el partido de los Philly que será trasmitido por la ESPN2 a la 1 de la tarde (4 de la tarde hora Argentina). Ambos vamos a ser entrevistados así que sintoniza el canal.

sparky: Existe algún lugar en donde te gustaría tocar y nunca hayas ido?
Jon_Bon_Jovi: Nunca hemos ido a Israel o Grecia... Siempre intento ir a tocar a esos dos países.

Bartekbb23Elblag: Habrá mas singles ó videos de “Lost Highway”
Jon_Bon_Jovi: Vamos a hacer el video de “Whole Lot of Leaving solo para Europa.


08 marzo 2008

Noticias


Backstage With Jon Bon Jovi March 7th, 2008
Backstage With Jon Bon Jovi
www.backstagejbj.com
Un evento especial en el chat del Backstage With Jon Bon Jovi.
Jon Bon Jovi estará conectado en vivo desde Mohegan Sun este sábado 8 de Marzo a las 6 de la tarde hora de Argentina, estará respondiendo todas las preguntas que le hagas!. Este es un evento exclusivo para los socios que tengan al día su suscripción en el Backstage y ten en cuenta además que el ingreso a este foro será muy limitado. Todo el chat será guardado para que todos los miembros que no pudieron acceder puedan verlo luego.
Por favor, tomá nota, el chat no sera realizado en la sección habitual sino que tendrás que acceder a través de www.backstagejbj.com/news Para participar de este evento por favor ten la percusión de haber instalado el browser indicado.
For Full Details Go To :
Backstage With Jon Bon Jovi -
www.backstagejbj.comThe Only Official Jon Bon Jovi Fan Club
Novedades UM Argentina
El día de ayer tuvimos reunión y ya llegó la confirmación de la cabecera de USA que para el mes de noviembre saldrá a la venta un grandes éxitos con formato DVD. No especifica si sera en vivo o no, calculamos que puede ser algo en vivo.

07 marzo 2008

Noticias

Pittsburgh, PA - Mellon Arena – 5 de marzo
Publicado en
http://www.bonjovi.com
LOST HIGHWAY, YOU GIVE LOVE A BAD NAME, RAISE YOUR HANDS, RUNAWAY, BOUNCE, I’LL SLEEP WHEN I’M DEAD w/ Jumpin' Jack Flash, RADIO SAVED MY LIFE TONIGHT, IN THESE ARMS, BLAZE OF GLORY w/ Knockin' On Heaven's Door intro, WHOLE LOT OF LEAVIN', BORN TO BE MY BABY, WE GOT IT GOIN' ON, IT'S MY LIFE, BAD MEDICINE w/ Shout, I'LL BE THERE FOR YOU - RICHIE VOX, (YOU WANT TO) MAKE A MEMORY, BED OF ROSES, WHO SAYS YOU CAN'T GO HOME, HAVE A NICE DAY, KEEP THE FAITH, LIVIN’ ON A PRAYER
ENCORE:
WANTED DEAD OR ALIVE y cerraron con I LOVE THIS TOWN


La banda nominada por la “Academy Of Country Music Award”
Publicado en
http://www.bonjovi.com
Bon Jovi recientemente ha recibido una nominacion por un galardon de la “Academy of Country Music” en la categoria “Vocal Event of the Year” por la cancion "Till We Ain't Strangers Anymore" junto a LeAnn Rimes.
La entrega de premios será televisada el 18 de mayo por la CBS



NUEVO BLOG 1ra Convención en Buenos Aires 2 de marzo
http://bonjoviconvenciones.blogspot.com/
Domingo 2 de marzo, Buenos Aires sumergida en medio de una tormenta
Este fin de semana que paso nos hemos reunido para celebrar los primeros 12 años del Bon Jovi Now & Forever.
En todos estos años en cada evento que realizamos llovió de manera copiosa, este 2 de marzo no tendría que haber sido diferente, el cielo estaba de un color gris plomizo, la mañana comenzó con una lluvia que todo lo cubría, pero jamás imaginamos que estuvimos al borde de sufrir el paso de un "tornado". Alrededor de las 18.30, cuando varias nubes negras se acercaban a la costa del Río de la Plata, dos tornados, denominados "Trombas Marinas" se formaron debido a los fuertes vientos y tenebrosas nubes que acechaban.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, que declaro el alerta en la zona. Desde el Servicio Meteorológico Nacional dijeron que si el mismo fenómeno ocurría en tierra hubiera sido un tornado. Al final se diluyó rápido, y quedó la foto.
Imagínate que no podíamos levantar la fecha de esa reunión... Que mas podría pasar? De todo!. Debido a las intensas lluvias provocaron inundaciones derivando en un apagón casi generalizado. Mónica comenzó la reunión con la iluminación de una linterna. El complejo Acatraz carecía del suministro eléctrico y no había esperazas de que regresara al menos hasta el día siguiente...
Hubo pocas personas que pudieron llegar, lamentablemente otros no debido a las inclemencias del tiempo.
Se reestableció el servicio eléctrico, dejo de llover y pudimos disfrutar de una reunión entre amigos en la oficina especial. Que tuvo de especial?. Para ese día Mónica expuso parte de su propia colección de Bon Jovi en vinilos, discos de platino, litografías, monedas conmemorativas, miniaturas, 35 biografías en varios idiomas, 40 tour books, 2 cuadros exhibiendo los pases –entradas –afiche promocional y fotos de los conciertos en Buenos Aires 1990, 1993 y 1995, grafica de RSVP, el catalogo de Rockstar Baby, varias fotos originales firmadas por Jon incluyendo Tony Bongiovi, púas, slites, posters puerta, y muchas otras mas producto de 25 años de una intensa pasión como lo es el “coleccionismo”.
Además filmamos el video bajo la consigna Bon Jovi Loves My Town
http://www.youtube.com/watch?v=LrPiDTBaq-Y

Richie le obsequió una guitarra autografiada por Dylan
Publicado en http://www.destinorock.com/archivodenoticias/richiesamboraregalaunaguitarraajonbonjovi/index.php Richie Sambora regala una guitarra a Jon Bon Jovi
El domingo 2 de marzo es el 46 cumpleaños del cantante Jon Bon Jovi. Richie Sambora tiene preparado un regalo especial que consiste en un guitarra acústica del año 1954 firmada por Bob Dylan.
Según comenta Richie: "Es difícil encontrar un regalo adecuado, llevamos ya 25 años casados y ya le he regalado todas las cosas posibles...". Además de compartir banda, cantante y guitarrista comparten una gran amistad: "Hemos crecido en el mismo ambiente, nos conocemos muy bien y hablamos el mismo idioma. Pasamos además mucho tiempo juntos y ese es un punto muy importante para los Fans, ellos perciben ese ambiente familiar rápidamente".
Bon jovi se encuentra de gira presentando en los USA el álbum "Lost Highway". Esta noche, la banda tocará en el Wachovia Center en Philadelphia, Pennsylvania y es seguro que Jon tendrá sorpresas esta noche.



Festeja Jon Bon Jovi su cumpleaños en plena gira de "Lost highway"
Publicado en http://vanguardia.com.mx/diario/noticia/musica/espectaculos/festeja_jon_bon_jovi_su_cumpleanos_en_plena_gira_de_lost_highway/128845 México.- El cantante estadounidense Jon Bon Jovi, quien promociona mediante una gira internacional su disco "Lost highway", mismo que estuvo nominado a Mejor Álbum Pop Vocal en la más reciente entrega de lo premios Grammy, celebrará este domingo 46 años de edad.
NOTA del BJN&F: no se guíen por los datos “informativos de esta publicación” ya que hay muchísimos errores groseros.

Philadelphia, PA - Wachovia Center – 2 de marzo
Publicado en http://www.bonjovi.com/
LOST HIGHWAY, YOU GIVE LOVE A BAD NAME, RAISE YOUR HANDS, RUNAWAY, BOUNCE, I’LL SLEEP WHEN I’M DEAD w/ Dancin' In The Street & Jumpin' Jack Flash, BLOOD ON BLOOD, IN THESE ARMS, BLAZE OF GLORY (w/ Daughtry) w/ Knockin' On Heaven's Door intro, WHOLE LOT OF LEAVIN', BORN TO BE MY BABY, WE GOT IT GOIN' ON, IT'S MY LIFE, BAD MEDICINE w/ Shout, I'LL BE THERE FOR YOU - RICHIE VOX, (YOU WANT TO) MAKE A MEMORY, BED OF ROSES, WHO SAYS YOU CAN'T GO HOME, HAVE A NICE DAY, KEEP THE FAITH, LIVIN’ ON A PRAYER
*** Durante el show todo el equipo de los Philly Soul incluyendo desde las principales autoridades hasta las porristas irrumpieron sobre el escenario trayendo un enorme pastel en festejo del cumpleaños número 46 de Jon. Luego de finalizar con “Livin’ on a Prayer” Richie tomo el micrófono e invito a cantarle un afectivo “Happy Birthday” al mejor estilo “maestro de ceremonias” ya que él fue quien planeo todo detalladamente. Al concluir los abrazos y saludos Jon declaro de manera "risueña" -"Vayanse a la mierd@, tengo que seguir trabajando"- y arrancaron con Just Older***
ENCORE:
JUST OLDER, WANTED DEAD OR ALIVE y cerraron con I LOVE THIS TOWN

Las fotos del 2 de marzo



Uno de los videos de Jon Bon Jovi
Este video muestra el momento exacto en el cual Jon fue sorprendido



La Fuerza está con él
http://www.philly.com/inquirer/columnists/20080304_Inqlings__Nutter_just_wild_about_The_Wire.html Jon Bon Jovi estuvo de gira dentro de un museo. Junto a parte de su familia recorrieron la exposición que se realizara en Franklin Institute del Wachovia Center ubicado en Philadelphia.
Jon llevo a su esposa y a dos de sus hijos más pequeños (Jacob 5 y Romeo 3) a la exhibición de “La Guerra de las Galaxias” el sábado 1 de marzo. Como podrás ver en las fotos, es increíble su cara de felicidad, sin duda esta película marco a toda una generación.



Washington, DC - Verizon Center – 28 de febrero
Publicado en
http://www.bonjovi.com
LOST HIGHWAY, YOU GIVE LOVE A BAD NAME, RAISE YOUR HANDS, RUNAWAY, CAPTAIN CRASH & THE BEAUTY QUEEN FROM MARS, I’LL SLEEP WHEN I’M DEAD w/ Jumpin' Jack Flash, IN THESE ARMS, WHOLE LOT OF LEAVIN', BORN TO BE MY BABY, BLAZE OF GLORY w/ Knockin' On Heaven's Door intro, WE GOT IT GOIN' ON, IT'S MY LIFE, BAD MEDICINE w/ Shout, STRANGER IN THIS TOWN - RICHIE VOX, (YOU WANT T0) MAKE A MEMORY, I'LL BE THERE FOR YOU, BED OF ROSES, WHO SAYS YOU CAN'T GO HOME, HAVE A NICE DAY, KEEP THE FAITH, LIVIN’ ON A PRAYER PRAYER
ENCORE:
WANTED DEAD OR ALIVE y cerraron con I LOVE THIS TOWN

Chicago, Illinois - United Center – 26 de febrero
Publicado en
http://www.bonjovi.com
LOST HIGHWAY, YOU GIVE LOVE A BAD NAME, RAISE YOUR HANDS, EVERYDAY, I’D DIE FOR YOU, JUST OLDER, I LOVE THIS TOWN, I’LL SLEEP WHEN I’M DEAD w/ Jumpin' Jack Flash, WILD IS THE WIND, WHOLE LOT OF LEAVIN', BORN TO BE MY BABY, BLAZE OF GLORY w/ Knockin' On Heaven's Door intro (With Daughtry), WE GOT IT GOIN' ON, IT'S MY LIFE, BAD MEDICINE, THESE DAYS - RICHIE VOX, LIVIN' IN SIN w/ Going To The Chapel, I'LL BE THERE FOR YOU, BED OR ROSES, WHO SAYS YOU CAN'T GO HOME, HAVE A NICE DAY, KEEP THE FAITH, LIVIN’ ON A PRAYER
ENCORE:
BLOOD ON BLOOD, WANTED DEAD OR ALIVE, TWIST & SHOUT y cerraron con TREAT HER RIGHT