28 enero 2008

Noticias

Christchurch, Nueva Zelanda - AMI Stadium – 27/01/08
Podes ver algunas imágenes en
http://stuff.co.nz/thepress/0a26602.html

JBJ sobre el concierto en el Christchurch, NZ.



Tres videos del concierto en Nueva Zelanda
http://www.youtube.com/results?search_query=bon+jovi+new+zealand+2008&search=Search


Gig review: Bon Jovi in Christchurch
The Press Monday, 28 January 2008
KIRK HARGREAVES/The Press

Publicado en
http://www.stuff.co.nz/4377568a1860.html
Adaptado y traducido por el
BJN&F
Un disparo certero al corazón: Jon Bon Jovi rockeo el AMI Stadium en Christchurch.
Bon Jovi se presento en la “iglesia” de Christchurch la noche del domingo 27 de enero no hubo ninguna duda realmente estuvieron predicándole a los 30.000 fanáticos que se congregaron allí.
“El predicador” principal Jon Bon Jovi vestía mas cuero que una vaca llevaba una chqueta que tenia la inscripción en la espalda del ultimo álbum de su banda “Lost Highway”, su compañero de equipo Richie Sambora hizo temblar los cimientos del estadio al abrir con los acordes del ultimo single de difusión.
Los rockeros hicieron gala de su extensa trayectoria al elegir una mezcla perfecta de sus hits que incluyen temas como Bad Medicine, Livin' on a Prayer, Keep The Faith, Wanted Dead or Alive, Blaze Of Glory, It's My Life, You Give Love a Bad Name y Who Says You Can't Go Home incluyendo los títulos del ultimo álbum.
Nunca he visto tantas prendas animal print de leopardo en un solo lugar en los presentes que rondaban los 35 años rememorando quizás los 80’s y los adolescentes estaban completamente cautivos como fanáticos religiosos.
Considerando la longevidad que tiene Bon Jovi, han vendido 100 millones de placas en estos casi 25 años de trayectoria, me sorprendí al escuchar nuevas versiones de los clásicos ya infinitamente conocidos sumados a covers de Shout, Knockin' On Heaven's Door y Dancin' In the Street – el publico los amo, estaban extasiados, frenéticos, incluso se podían leer carteles que decían “Bon Jovi, es un placer tenerlos”.
El guitarrista Richie Sambora cantó “I'll Be There For You,” y fue brillante. Cuando Jon retorno al escenario parecía que el estadio entraba en erupción, llevaba puesta una remera con strass. Sobre un caballo de acero cabalga y Bon Jovi ciertamente es un resplandor de Gloria.



27 enero 2008

Noticias

Christchurch, Nueva Zelanda - AMI Stadium – 27/01/08
Publicado en
http://www.bonjovi.com/bonjovi/blog.php?uf_item_id=8-104646&uf_system_id=0
La banda llegó a Nueva Zelanda, se presentaron en el Ami Stadium de Christchurch. A continuación el set list
YOU GIVE A LOVE A BAD NAME, RAISE YOUR HANDS, COMPLICATED, CAPT. CRASH, RUNAWAY, STORY OF MY LIFE, HAVE A NICE DAY, IN THESE ARMS, BLOOD ON BLOOD, BLAZE OF GLOGY w/ Knockin On Heaven's Door, WHOLE LOT OF LEAVIN', BORN TO BE MY BABY, WE GOT IT GOIN' ON, IT'S MY LIFE, BAD MEDICINE w/ Shout, I'LL BE THERE FOR YOU - RICHIE VOX, KEEP THE FAITH, I’LL SLEEP WHEN I’M DEAD, WHO SAYS YOU CAN'T GO HOME, LIVIN’ ON PRAYER
ENCORE:
SUMMERTIME, WANTED DEAD OR ALIVE, I LOVE THIS TOWN, TWIST & SHOUT y cerraron con TREAT HER RIGHT.

La próxima fecha es recién para el 18 de febrero y será en el Qwest Center Omaha en Nebraska, así que unos días de descanso no vienen nada mal

25 enero 2008

Noticias

Australia - Subiaco Oval – 25/01/08
SUMMERTIME BLUES, LOST HIGHWAY, BAD NAME, RAISE YOUR HANDS, RUNAWAY, STORY OF MY LIFE, SUMMERTIME, BLOOD ON BLOOD, IN THESE ARMS, BLAZE OF GLORY - w/ Knockin' On Heaven's Door, WHOLE LOT OF LEAVIN', BORN TO BE MY BABY, WE GOT IT GOIN' ON, IT'S MY LIFE, BAD MEDICINE w/ Shout, I'LL BE THERE FOR YOU - RICHIE VOX, HAVE A NICE DAY, FAITH, SLEEP, WHO SAYS YOU CAN'T GO HOME, PRAYER
ENCORE:
LAST NIGHT, WANTED y se despidieron con I LOVE THIS TOWN



Jon concedió una nota para la tv Nueva Zelanda
El 27 de enero se presentaran en vivo en Nueva Zelanda en el AMI Stadium de Christchurch. Para ir calentando motores allá, Jon concedió una nota para TVNZ, podes verla haciendo clic en
http://tvnz.co.nz/view/video_popup_ windows_skin/1558049

Jon en el programa radial de Kyle & Jackie en la fm 2day
La nota estuvo muy bien hecha, podes verlo a Jon en
http://www.2dayfm.com.au/shows/kyleandjackieo/guest_interviews /interviews/k__j/bon_ jovi2

Y se despidieron de Australia
Richie concedió dos entrevistas, podes ver ambas en
http://www.video.news.com.au/newsinteractive/videopage/videoplayer/?Channel=NEWS.com.au+video&ClipId=1094_228481&bitr

Noticias

Hoy 25 de enero se despiden de Asutralia
En unas horas se despediran de Astralia en el Subiaco Oval para presentarse luego en el AMI Stadium de Christchurch, Nueva Zelandia. Hasta el dia de hoy, estos son todos los videos que se han subido a la red de los shows de Astralia, para verlos ingresa en You tube 1 y Youtube 2

Bon Jovi en SNL Re-Airs este fin de semana
Publicado en
http://www.bonjovi.com/bonjovi/blog.php?uf_item_id=1-104640&uf_system_id=0
En la nueva edición del próximo sábado 26 de enero en Saturday Night Live contara con la presencia de Jon y algunas imágenes en vivo tomadas durante los shows en Australia


Jon en la edición de diciembre/enero 2008 siendo portada de la NEW JERSEY MAGAZINE
Jon Bon Jovi, Bruce Springstein y Queen Latifah están en la tapa de esta nueva edición del mes de diciembre/enero 2008 de la “New Jersey magazine”.
Esta revista se dedica a los artistas destacados de New Jersey, en esta nueva edicion encontraras una nota que trata sobre el trabajo empresarial de Jon.

Jon en la edición enero 2008 de la revista FLORIDA
Jon Bon Jove esta en la tapa de la revista FLORIDA fechada en el mes de enero de 2008. Dentro de la misma podes encontrar en sus páginas fotos exclusivas y una nota imperdible.



Una nota realizada a Richie en una fm Australiana
Publicado en http://www.bonjovi.com/bonjovi/blog.php?uf_item_id=1-104638&uf_system_id=0
Esta mañana la radio Australiana “Triple M 104.9” anuncio una entrevista en exclusive realizada a Richie.

Rockeros clásicos
Publicado en

http://www.bonjovi.com/bonjovi/blog.php?uf_item_id=1-104638&uf_system_id=0
Por Patrick Emery / The Australian
Adaptado y traducido por el
N&FBJFC
Ronald Reagan fue el primer presidente de Hollywood y Bill Clinton el primer presidente “baby-boomer”.
Hay un rumor acertado, Jon Bon Jovi esta contemplando ser el primer jefe de estado
El sábado sin embargo, el cantante hizo campaña delante su audiencia en Australia, luego de haber regresado a ese país tras varios años.
Con una figura impresionante y dueño de unos dientes que son el sueño de cualquier odontólogo, mas allá de todo eso Jon es un tipo común.
Richie Sambora juega a ser Keith Richards y Jon bien podría ser Mick Jagger. Ambos están vestidos acordes al show, en ese momento justo uno no puede darles una edad biológica, no perdieron la esencia ni el carisma.
El show comienza cuando arranca “Glad All Over” que es el primer cover que harán durante la noche para ilustrar a la audiencia. Otro cover que no se hizo esperar fue “Shout”! de Johnny O'Keefe y luego vendrían “Jumpin' Jack Flash” de los Rollings y “Hallelujah” de Leonard Cohen.
“You Give Love a Bad Name” le dio la oportunidad a la multitud para delirar con la banda, luego sucedería algo similar con los primeros acordes de “Bad Medicine” sin olvidar la intro a capela de “Living on a Prayer”. Luego llego el turno del rock country con “Lost Highway”, (You Want to) Make a Memory y el calsico de clasicos “Wanted Dead or Alive”.
Ahora le toca el turno a Sambora, toma el micrófono para darle mas fuerza aun a la ya conocida “These Days”, mientras el sonido del violín acompaña los aullidos del publico que no deja aliento.
El show normalmente concluye con “I Love this Town” y le da la oportunidad de Jon para agradecer al publico presente mientras llegan los aplausos de sus fans. Después del aplauso entusiasta la banda regresa al escenario para tocar “Twist and Shout”, Jon y Richie saltan como si fueran adolescentes en su primer día de escuela.
Jon deja sin aliento a sus imitadores y demuestra una maestría en su arte.

El tecladista de Bon Jovi toca en donde sea
Publicado en http://news.ninemsn.com.au/article.aspx?id=371068
Adaptado y traducido por el N&FBJFC
El brillo propio de una estrella nunca se apaga en el carisma de David Bryan. Al día siguiente del show de Sydney en el Acer Arena, Bryan se siente como si siguiera saltando y asegura que tocar en vivo es tan bueno como una noche de #### pleno aunque estés en llamas y con la ropa puesta, termina la frase son una risa contagiosa.
Luego de algo mas que dos décadas de shows, de haber sacado al mercado 10 discos y se haberse llevado a casa el premio Grammy, la banda sigue asombrándose al ver su audiencia que se cuenta en millones.
-“Sigue siendo asombroso a la gente alrededor tuyo, todos están enloquecidos y solo quieren pasarla bien”- dice Bryan.
Bryan es miembro fundador de este grupo de rock, dice que un show en vivo es la mejor manera de escaparse por un instante del mundo real. –“siempre digo lo mismo, no puedo esperar en camarines sin querer salir corriendo hacia el escenario, no puedo permanecer en calma y quieto, quiero que el mundo se detenga un minuto por la música”- declara. –“Todo lo que quiero es que con la música te olvides de tus problemas ya que tu vida espera por disfrutar de la música a lo largo de dos horas”-.
La banda gano el “Grammy Award” en el rubro mejor colaboración Country en voces Who Says You Can't Go Home proveniente del álbum Have a Nice Day.
El álbum Lost Highway debuto en Australia en el puesto numero 5 y se sostuvo alli durante mas de tres semanas y luego en los 10 primeros por mas de dos meses en el pop chart.
-“Cuando haces un nuevo álbum solo trata de hacer un pequeño experimento con nuevo sonido, nada mas importa cuando el publico lo acepta”-.
-“No nos olvidamos de los fans que hemos logramos al comienzo y tratamos de mantener interesados a los nuevos”-. –“Este álbum es asombroso, me asombro cada vez mas cuando veo caritas de corta edad y se hacen fanáticos nuestros, son tan jóvenes en algunos casos y no queremos perder nada de todo estos que hemos logrado”-. –“Es bueno ver diez discos en 24 años y saber que seguimos haciendo cosas nuevas, no nos quedamos en el tiempo por eso nos siguen tanta cantidad de jóvenes a los shows”-.
La banda no se olvida de sus comienzos por eso ayuda a los nuevos músicos mediante la organización de concursos radiales para que una banda del under abra para ellos.
Bryan dice estar feliz en darle a la gente joven la oportunidad de presentarse delante una multitud, -“cuando suben al escenario, solo basta que los mires a los ojos para saber que seguramente ensuciaron los pantalones porque no se hicieron conocidos por el trabajo de años, uno les abre la puerta y salen, es difícil de asimilar”-.
Bryan es un pianista clásico que nunca aspiro a ser parte de una de las bandas mas grandes del mundo.
-“entre a la banda con la idea de atrapar algunas cachorritas”-.

21 enero 2008

Noticias

Mas imàgenes profesionales tomadas en el "Acer Arena" de Sydney Australia
Enviado por ValeBJ

Desde la camara de una fan
Enviado por ValeBJ
Estas imagenes fueron tomadas el 19 de enero en el Myer Music Bowl, Sydney, Autsralia , para verlas hace
Click aqui!

Un crucigrama de Bon Jovi que pone a prueba tus conocimientos!
Enviado por Vale BJ
Jugar es sencillo, no te preocupes para ello ingresa haciendo click aqui!



Noticias

Varias notas realizadas a Jon en Australia

Revista Alemana "In Touch"
Este es el scann de un breve comentario sobre Jon en NYC el 7 de enero del corriente publicado en la revista Alemana In Touch

Noticias

Sydney, Australia primera noche en el Acer Arena 21/01/08
Publicado en http://www.bonjovi.com/bonjovi/blog.php?uf_item_id=1-104622&uf_system_id=0
LOST HIGHWAY BAD NAME, RAISE YOUR HANDS, RUNAWAY, RADIO SAVED MY LIFE, BLOOD ON BLOOD, IN THESE ARMS, BLAZE OF GLORY - w/ Knockin On Heavens Door, WHOLE LOT OF LEAVIN', BORN TO BE MY BABY, WE GOT IT GOIN' ON, IT'S MY LIFE, BAD MEDICINE W/ SHOUT, THESE DAYS - RICHIE VOX, (YOU WANT TO) MAKE A MEMORY, I'LL BE THERE FOR YOU, BED OF ROSES, HAVE A NICE DAY, KEEP THE FAITH, I’LL SLEEP WHEM I’ DEAD w/ Jumpin' Jack Flash & Dancin' In The Streets, WHO SAYS YOU CAN'T GO HOME, LIVIN’ ON A PRAYER
ENCORE:
DIE FOR YOU, HALLELUJAH WANTED DEAD OR ALIVE y cerraron con I LOVE THIS TOWN

Spot publicitario de la banda realizada por el Acer Arena en Sydney



Jon dejò en un restaurante una propina de U$S 600 dólares en Australia
Publicado en
http://www.news.com.au/dailytelegraph/story/0,22049,23087802-5012964,00.html?from=public_rss
Adaptación y traducción N&FBJFC
Una manera muy seria de decir “Have A Nice Day” cuando el rockero Jon Bon Jovi le dejo a un joven camarero en Sydney una excelente propina en agradecimiento al buen trato obtenido.
Siempre hace gala de su extrema generosidad, la cual se ha incrementado a través de los años y eso quedo demostrado después de que el joven camarero Tristan Tomlinson recibió de manos de Jon U$S 600 dolares.
Después de haber tocado el domingo en Sydney la banda y un equipo de 10 hombres que conforman el personal con cargo que trabajan para ellos se dirigieron al restaurante ubicado en el Hotel Blue en donde pidieron centolla, langosta y cangrejo.
Jon tuvo un solo requerimiento y lejos de pedir un trato preferencial propio de las grandes celebridades quizás ostentando su nombre pidió simplemente que se los tratase como a cualquier comensal no solo él sino a todo su banda y equipo de trabajo (manager de sonido, manager de gira, sonidista, stagemen, etc) de una manera relajada y simplista.
En un momento determinado pidieron la asistencia del camarero para que les recomendase algún otro plato y quedaron tan conformes que al irse le dejaron de propina U$S 600 a Tomlinson de 28 años, y después él mismo comento además que “-en cuatro años que llevo trabajando aquí lo máximo que me han dejado fueron U$S 100”, y la propia recibida esta noche fue mas que una grata sorpresa para mi”-.

Noticias

Mas videos de Melbourne
Hallelujah - Melbourne Jan 19th., 2008:http://www.megaupload.com/?d=L3NWEVBJ
Bad Medicine going into Shout [short clip]:http://www.megaupload.com/?d=KXTLJIXM



Noticias

Imágenes en de la banda en vivo provenientes de Sidney Myer Music Bowl el 19 de enero



Melbourne, Australia – 19 de enero 2008
Publicado en http://www.bonjovi.com/bonjovi/blog.php?uf_item_id=1-104619&uf_system_id=0
LOST HIGHWAY, JUST OLDER, YOU GIVE A LOVE A BAD NAME, RAISE YOUR HANDS, RUNAWAY, SUMMERTIME, CAPT. CRASH, IN THESE ARMS, (YOU WANT TO) MAKE A MEMORY, WHOLE LOT OF LEAVIN', BORN TO BE MY BABY, WE GOT IT GOIN' ON, IT'S MY LIFE, BAD MEDICINE W/ SHOUT, I'LL BE THERE FOR YOU - RICHIE VOX, HAVE A NICE DAY, KEEP THE FAITH, I'LL SLEEP WHEN I'M DEAD, WHO SAYS YOU CAN'T GO HOME, LIVIN' A PRAYER
ENCORE:
BLOOD ON BLOOD, HALLELUJAH, WANTED DEAD OR ALIVE, I LOVE THIS TOWN, TWIST & SHOUT

Imágenes de la banda en vivo provenientes de Sidney Myer Music Bowl el 19 de enero durante la primera presentación en Australia
http://www.wireimage.com/SearchResults.aspx?igi=300194&s=Bon%20Jovi&sfld=C&vwmd=e

http://www.wireimage.com/SearchResults.aspx?sr=41&igi=300194&s=Bon%20Jovi&sfld=C&vwmd=e

http://www.gettyimages.com/Search/Search.aspx?src=quick&contractUrl=1&family=editorial&phrase=Bon%20Jovi

http://www.gettyimages.com/Search/Search.aspx?src=quick&contractUrl=1&family=editorial&phrase=Bon%20Jovi#2

Imágenes de Richie en vivo provenientes de Sidney Myer Music Bowl el 19 de enero durante la primera presentación en Australia
http://www.wireimage.com/SearchResults.aspx?igi=300194&s=richie%20sambora&sfld=C&vwmd=e

Imágenes de David en vivo provenientes de Sidney Myer Music Bowl el 19 de enero durante la primera presentación en Australia
http://www.wireimage.com/SearchResults.aspx?igi=300194&s=David%20Bryan&sfld=C&vwmd=e


Sidney Myer Music Bowl, Melbourne, Astralia



Mas videos online en Melbourne
Podes ver en el siguiente vinculo un listado de videos disponibles hasta este momento en
http://youtube.com/results?search_query=Bon+Jovi+Live+Melbourne+2008&search=Search

Entrega de premios ECHO 2008 en Alemania en la categoría rock / pop
Publicado en http://www.echo-deutscher-musikpreis.de/kategorie/kat1033.htm
Se han elegido a cinco bandas entre cien postulantes que estarán compitiendo para ver quien se lleva el premio ECHO 2008 en la terna “mejor grupo extranjero”
Estos son los Nominados en la categoría “grupo del año (internacional)”
Bon Jovi “Lost highway”
Eagles “Long road out of eden”
Linkin Park “Minutes to midnight”
Snow Patrol “Eyes open”
Sunrise Avenue “On the way to wonderland”

18 enero 2008

Noticias

Richie brindo el día de ayer en el hotel la primera nota a un medio grafico Australiano
Publicado en http://www.theaustralian.news.com.au/story/0,,23074690-16947,00.html?from=public_rss

Adaptado y traducido por el N&FBJFC
Sambora brindo el día de ayer la primer nota para el diario online "The Astralian News" que estaba pactada ni bien llegaran a Melbourne, este diario para su titulo eligio “Tropiezos en su rehabilitación le dan al rock un mal nombre”.
Entre otras cosas habla del álbum Lost Highway, su trabajo junto a Jon y de su lenta rehabilitación al alcohol y drogas y de la traumática separación matrimonial.
Finaliza la nota diciendo: -“Actualemente estoy buscando a una mujer porque quiero tener mas hijos”, “Me encantaría encontrar a una mujer a la cual amara profundamente para tener mas hijos”. “Oye, siempre estoy esperando que suceda, vamos, inclui esto tambien en la nota. Soy un cazador nato, y lo sabes”-.

Ecer Arena, Australia 21 y 22 de enero
El 21 y 22 de este mes la banda se presentara en el “Acer Arena” de Australia, podes ver el video promocional de los conciertos en el estadio haciendo clic en View the online video here


Después de 13 años, Australia vuelve a disfrutar Bon Jovi
En Australia están contando los minutos con mucha impaciencia, pareciera que ayer fue la ultima vez que disfrutaron de la banda, estos 13 años que parecieron eternos ya se desvanecen, porque en cuestión de horas Bon Jovi arribo a Melbourne provenientes de Japón la noche del jueves y a pesar de que un grupos de fanáticos los espero allí mismo, no pudieron tener acceso a ello porque unos vehículos contratados por la productora ingresaron directamente a la pista de aterrizaje para llevarlos al hotel donde se hospedan.
Los fans Australianos comentan en uno de los foros mas grandes que es probable que Jon este presente en el estudio del programa “On Top” que Kyle & Jacki tienen hace años.

“Ho la la” resulto ser la banda ganadora de un concurso en donde mas de 600 se presentaron con la ilusión de abrir para Bon Jovi
Richie grabo un pequeño video en donde hace el anuncio de la banda ganadora “Ho la la” y les da la bienvenida para compartir una noche rockeando juntos en el Acer Arena, para verlo solo hace click en donde dice “Play”
http://www.triplem.com.au/sydney/shows/theshebang/bonjovi/index.html?livePage=1&host_id=1

El “Hard Rock Cafe” abre su primer local en Bucarest, Rumania
Publicado en
http://www.nineoclock.ro/index.php?page=detalii&categorie=culture&id=20080118-505216
daptado y traducido por el N&FBJFC
Una valiosa colección de objetos estará en exhibición a partir de este fin de semana en la apertura del primer Hard Rock Café en Bucarest, Rumania, en donde es posible ver vestuarios, guitarras, lentes y mucho más perteneciente a figuras como Shakira, Richie Sambora, John Lennon, Elton John, Madonna y Michael Jackson entre otros.
La web del lugar aun esta en construcción ya que estan esperando la apertura del local para subir estas imágenes.

16 enero 2008

Noticias

Este mail es la que llego a las discográficas de la fundación alas desmintiendo algunas cosas con respecto al Live Earth Latino 2008
Fuente EMI Music Argentina
La Fundación ALAS desmiente estar organizando conciertos llamados Live Earth Latino.
Hasta tanto no haya una definición de la fecha es imposible confirmar quienes serán los artistas que participen en el evento.
Las invitaciones a artistas internacionales no serán cursadas hasta no tener la fecha del concierto.
La Fundación ALAS desmiente la lista de artistas difundidos en los medios durante los últimos días.
Esperamos poder anunciar los detalles de los conciertos ALAS en las próximas semanas.


Bon Jovi posiblemente se presente en el Live Earth Latino el próximo 29 de Marzo de 2008
Publicado en Show Rock Buenos Aires
Anuncian como posible artista a confirmar la presencia de Bon Jovi en la primera edición del “Live Earth Latino” el próximo 29 de marzo de 2008.
En el caso de Bon Jovi tienen libre en la agenda del 20 al 30 de marzo inclusive, hay que ver en el caso de confirmar en cual cede se presentaran.
El festival, al igual que la edición realizada este año, contará con diversas sedes alrededor del mundo. Tentativamente las sedes para el festival serían Buenos Aires, Nueva York, Madrid, México DF, Miami, Río de Janeiro, Los Angeles y Bogotá.
Algunos de los artistas latinos confirmados para el Live Earth Latino serán Soda Stereo -volverán a juntarse para el festival-, Luis Alberto Spinetta, Babasónicos, Catupecu Machu, Enanitos Verdes, Enrique Bunbury, Fito Páez, Zucchero, Ariel Rot, Los Piojos, entre otros.
The Police, U2, Lenny Kravitz, Aerosmith, R.E.M y Foo Fighters serán algunos de los artistas no latinos que encabezarán el festival, mientras que entre los presentadores del evento figuran nombres como Diego Maradona, Pelé, Antonio Banderas, Penélope Cruz, Gael García-Bernal, entre otros.
Aún no se han determinado las ciudades en las que se presentará cada artista, pero si se ha comunicado que algunos artistas "tendrán que presentarse vía satélite debido a la imposibilidad de poder presentarse en vivo".
Artistas aún no confirmados para el Live Earth Latino Vanessa Carlton, Coldplay, Craig David, Celine Dion, Paul McCartney, Dido, Whitney Houston, Daniel Powter, Janet Jackson, Peter Gabriel, Natasha Bedingfield, Snow Patrol, Spice Girls, Joss Stone, Madonna, Sheryl Crow, Mariah Carey, Robbie Williams, Kylie Minogue, Pet Shop Boys, Bon Jovi, Duran Duran, Björk, Il Divo.

Osaka, Japan - Kyocera Dome –16 de enero, 2008
Publicado en BonJovi.com
LOST HIGHWAY, OLDER, YOU GIVE LOVE A BAD NAME, WILD IN THE STREETS, BORN TO BE MY BABY, BLOOD ON BLOOD, SUMMERTIME, LIVIN' IN SIN, WHOLE LOT OF LEAVIN', IN THESE ARMS, WE GOT IT GOIN' ON, IT'S MY LIFE, BAD MEDICINE, STRANGER IN THIS TOWN - RICHIE VOX
HAVE A NICE DAY, FAITH, I’LL SLEEP WHEN I’M DEAD en conjuncion con JUMPIN' JACK FLASH, WHO SAYS YOU CAN'T GO HOME, LIVIN’ ON A PRAYER

ENCORE:
THE LAST NIGHT, HALLELUJAH, WANTED DEAD OR ALIVE, I LOVE THIS TOWN y cerraron con CAPTAIN CRASH

Al fin subieron dos canciones que el canal WOW TV trasmitió
El canal WOW TV transmitio el concierto que la banda ofreciera la segunda noche en el Tokyo Dome, Japón, podes disfrutar de dos canciones.





Noticias

Telefé sí, Tinelli no. Un accidente que podría haber sido un verdadero drama cuando los fans de Bon Jovi en noviembre de 1993 solo querían disfrutar de un show en vivo
Publicado en Diario Judicial Argentina

Al entender que su rol era de conductor y no de productor, la Cámara Civil desestimó un recurso de apelación que pretendía responsabilizar a Marcelo Tinelli por el accidente que sufrió una mujer en una avalancha generada en noviembre de 1993 al presentarse en vivo Bon Jovi. La condenada resultó ser la productora Telefé. FALLO COMPLETO
Fallo completo
La Sala “E” de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil modificó parcialmente una sentencia, elevando el rubro de indemnización por daño moral a una mujer que había sido lesionada en una avalancha en un recital del ciclo “Ritmo de la Noche”. A su vez, ratificó la sentencia en cuanto al rechazo del recurso interpuesto por la actora, que consideró a Marcelo Tinelli productor del programa y responsable del hecho.
La actora se encontraba en la tribuna del programa “Ritmo de la Noche”, para presenciar el recital de Bon Jovi, cuando se produjo una avalancha y muchas personas se le vinieron encima y la aplastaron.
Por estar a cargo de la producción y seguridad del plató, la mujer demandó a Telefé S.A.

Noticias

Patricio Guevara grabo varias canciones tributando a Bon Jovi
Esta es la primera producción en estudio como solista que Patricio Guevara le ofrece a los fans, describiéndose a si mismo como un fanático mas que ama la música de Bon Jovi.
“Pato” se hizo conocido en la pantalla gracias a su participación en “Escalera a la Fama” un reality Argentino, en donde se podía apreciar un color de voz que lo hace inconfundiblemente adorable para los fanáticos que llevamos Bon Jovi en la sangre. Su primer trabajo fue en el dúo “Gamberro”.

Ahora como solista en este trabajo que lleva por titulo “(tributo) Bon Jovi en versiones acústicas” nos ofrece material fresco y renovado de las versiones originales.
Ya esta disponible a la venta en las principales cadenas de música del país y en breve podrás comprarlo a un precio promocional en nuestro fan club! Un verdadero producto que no podes dejar de sumar a tu colección.
El siguiente es el listado de canciones que contiene este álbum:
1_Como Yo Nadie Te Ha Amado (Bon Jovi)
2_You Give Love A Bad Name (Bon Jovi)
3_Never Say Goodbye (Bon Jovi)
4_Livin On A Prayer(Bon Jovi)
5_Bed Of Roses (Bon Jovi)
6_In These Arms (Bon Jovi)
7_Always (Bon Jovi)
8_These Days (Bon Jovi)
9_Lie Tome (Bon Jovi)
10_ Its My Life (Bon Jovi)

Bonus Track:
11_No Sabes Que Esto Es Amor
12_Mi Amor Es Para Vos
13_Donde Las Palabras No Hablen De Amor
14_Buscando La Manera De Vivir Sin Ti Amor
15_Mujer Amante (Rata Blanca)

15 enero 2008

Noticias

¿Los músicos podrían boicotear la entrega de los premio Grammys en adhesión a la huelga de guionistas?
Publicado en Hollywood News

Adaptado y traducido por el N&FBJFC
HOLLYWOOD - Justin Timberlake, Beyonce, 50 Cent y Jon Bon Jovi están considerando la posibilidad de boicotear la ceremonia de este año sumándose en colaboración por la huelga que mantienen los guionistas Hollywood.
La ceremonia anual está bajo amenaza de cancelación después de que varias celebridades de la industria de la música aseguraron su lealtad al gremio de los escritores/ guionistas miembros de la unión guinistas de América (WGA= Writers Guild Of America).
Prince, Alicia Keys, Fantasia, Nelly Furtado, Tim McGraw, Kelly Clarkson, the White Stripes, Fergie y Usher también se podrían sumar auto convocándose al recinto ubicado en Los Ángeles en donde se desarrollaría la ceremonia de entrega de los premio Grammy el proximo 10 de febrero según lo informaron varias agencias de noticias entre ellas el New York Daily News.

Bon Jovi se presentaran en un benéfico a realizarse en el Hammerstein Ballroom de New York City
Material enviado a los suscriptos en el Newsletter del BSWJBJ el 15/01/08
Podes leer mas detalles sobre esta fundación en el mensaje que enviamos el 19 de Dic de 2007 adelantando esta noticia en nuestro foro, haz click aqui
Antes de seguir de tocando alrededor del mundo Jon y la banda se tomaran un tiempo especial necesario para dedicarse a los benéficos. En esta oportunidad tocaran para “Stand Up for a Cure”, no es una organización dedicada a la erradicación del cáncer a través de diferentes estrategias con fines medicinales en instituciones alrededor del mundo sino que da apoyo emocional y brinda información educando sobre las diferentes alternativas para sobrellevan la enfermedad a quienes padecen y sufren cáncer (pacientes y familiares).
El show benèfico de Bon Jovi tendrà lugar en el Hammerstein Ballroom de New York City el 12 de febrero de este año.

Ha comenzado una campaña postulando a Jon Bon Jovi como gobernador de New Jersey
Vìa Online se están vendiendo desde hace algunas semanas un producto que podrìa llamar la atenciòn si no fuera porque no hay fan que se precie de serlo en el mundo que no este al tanto sobre este tema en cuestion y que es fuente de debate en nuestras reuniones de fan club... Si sos de esas personas que acaba de enterarse, si, Jon Bon Jovi milita en la politica desde hace años, amigo de Hillary Clinton y Al Gore entre otros.
En un futuro no muy lejano hay quienes sueñan con tenerlo de gobernador en New Jersey, por tal motivo han diseñado una remera que apoya una campaña postulandolo en ese cargo.

14 enero 2008

Noticias

Brasil 2008 Rumores = NADA CONFIRMADO TODAVÌA
Solo Rumores, aclaramos este punto, se trata únicamente de eso nada más.
Hace unos días hemos enviado esta noticia, creemos que vale la pena volver a hacerlo.
Se esta corriendo con “la noticia” sobre un concierto de Bon Jovi en Brasil para el 10 de Mayo, dicen que se trataría de una sola fecha, que ya tendrian aparentemente firmado un "precontrato" pero repetimos OFICIALMENTE NO HAY NADA QUE LO CONFIRME.
Esta “noticia” se publicó en un foro Brasilero y ya esta haciendo eco en varios lugares, inlcuso supuesta noticia llego a México. Nadie y nos incluimos sabemos a ciencia cierta en donde se basan esos fundamentos, se hablan de un precontrato, pero lo cierto es que no hay nada mas para decir.
Actualmente el grupo parece estar planificando una serie de conciertos por Argentina, Chile, Mexico, Ecuador y Brasil como se ha publicado en
http://www.musica-actual.com/bon-jovi-conciertos-en-espana-para-el-2008/
Obviamente que vamos a seguir el tema de cerca.

Los japoneses pudieron disfrutar del último concierto ofrecido por la banda en el Tokyo Dome por TV

Publicado en http://www.wowow.co.jp/music/bonjovi/
El canal Japonés “Wowow TV transmitió en vivo la ultima presentación que la banda realizo en el Tokyo Dome el día de hoy, ademas los fans que estuvieron online pudieron disfrutarlo, claro, si se habian suscripto previamente.
14 de Enero, 2da presentación en el Tokyo Dome, Tokio, Japón

A continuacion el set lict completo:
BAD NAME, RAISE YOUR HANDS, RUNAWAY, RADIO SAVED MY LIFE, STORY OF MY LIFE, IN THESE ARMS, DIE FOR YOU, (YOU WANT TO) MAKE A MEMORY, WHOLE LOT OF LEAVIN', BORN TO BE MY BABY, ANY OTHER DAY, WE GOT IT GOIN' ON, IT'S MY LIFE, BAD MEDICINE, THESE DAYS -, RICHIE VOX, SATURDAY NIGHT, FAITH, I´LL SLEEP WHEN I’M DEAD, , WHO SAYS YOU CAN'T GO HOME, LIVIN ON PRAYER

ENCORE:
HAVE A NICE DAY, WANTED, I LOVE THIS TOWN y cerrarron con CAPT. CRASH


Algunos video en Youtube del 14 de enero
I'd Die For You







Born To Be My Baby





y aqui despidiendose de los fans en Tokio

13 de Enero, 1ra presentaciòn en el Tokyo Dome
Publicado en
http://www.bonjovi.com/bonjovi/blog.php?uf_item_id=1-104597&uf_system_id=0
BAD NAME , RAISE YOUR HANDS , RUNAWAY, RADIO SAVED MY LIFE , STORY OF MY LIFE , IN THESE ARMS , (YOU WANT TO) MAKE A MEMORY , WHOLE LOT OF LEAVIN' , BORN TO BE MY BABY , ANY OTHER DAY , WE GOT IT GOIN' ON , IT'S MY LIFE, BAD MEDICINE, THESE DAYS - RICHIE VOX, FAITH, I'LL SLEEP WHEN I'M DEAD, WHO SAYS YOU CAN'T GO HOME, PRAYER

ENCORE:
HAVE A NICE DAY, WANTED, I LOVE THIS TOWN y cerraron con CAPT. CRASH

Imàgenes del 13 de Enero
Podes disfrutar de varias imagenes tomadas durante la primera noche en Tokio haciendo
Click aqui!

Algunos video en Youtibe del 13 de Enero

We've Got It Goin' On




Any Other Day




It´s My Life



12 enero 2008

Noticias

Videos en Nagoya, 11 de Enero
Estos son algunos videos tomados durante la primera noche en el Nagoya Dome

Además podes acceder a otros videos de ese mismo show haciendo Click Aqui!

Noticias

Así arrivaron a Nagoya, Japón

Noticias

Imágenes en el Nagoya Dome y una nota realizada a la banda en Japón el 11 de Enero



Set list del 11 de Enero
Publicado en
BonJovi.com
Nagoya, Japan - Nagoya Dome
LOST HIGHWAY, BAD NAME, RAISE YOUR HAND, SRUNAWAY, RADIO SAVED MY LIFE, SUMMERTIME, (YOU WANT TO) MAKE A MEMORY, WHOLE LOT OF LEAVIN', BORN TO BE MY BABY, WE GOT IT GOIN' ON, IT'S MY LIFE, BAD MEDICINE W/ SHOUT, THESE DAYS, CAPT. CRASH, I'LL SLEEP WHEM I'M DEAD/ JUMPIN' JACK FLASH, WHO SAYS YOU CAN'T GO HOME, LIVING ON A PRAYER.
ENCORE:
HAVE A NICE DAY, KEEP THE FAITH, I LOVE THIS TOWN y cerraron con WANTED

11 enero 2008

Noticias

El 21 de enero se festejara el 24to aniversario de Bon Jovi
El 21 de enero de 1984, la banda saca a la venta su primera producción convirtiéndose al poco tiempo en disco de oro gracias a los singles “Runaway” y “She don’t know me”. Este próximo 21 de enero cumplen 24 años de carrera!
Las canciones que integraron el primer álbum de Bon Jovi son:
1.Runaway , 2.Roulette , 3.She Don't Know Me , 4.Shot Through The Heart , 5. Love Lies , 6.Breakout , 7. Burning For Love , 8. Come Back , 9. Get Ready
El 1 de Junio de 1983 ingresa Richie Sambora a la banda desplazando a Dave Snake Sabo, de esa manera se completa la formación definitiva de Bon Jovi.
Te pedimos que llames, escribas mensajes recordando esta fecha en los medios. No puede ser que no se acuerden de Bon Jovi!
Es nuestro deber como fanáticos el difundir Bon Jovi como “promotores”. Si vives en Argentina, los siguientes son los números y direcciones de e-mail para que menciones a la banda, si vives en otro país, procura hacer lo mismo con los medios locales.
Entre todos, podemos lograr mucho si no mantenemos unidos.


FM POP RADIO 101.5 de 09 a 13hs de LUNES a SABADO en el programa RANKING POP rankingpop@popradio1015.com.ar
FM HIT 105.5 de 09 a 13hs de LUNES a SABADO en el programa LOS 40 PRINCIPALES los40@fmhit.com.ar
FM HIT ranking hit en cualquier momento del día podes enviar tu pedido y VOTO a rankinghit@yahoo.com.ar FM RADIO DISNEY 94.3 El ranking 47 ST con el conteo de votos de toda la semana va los días sábados de 09 a 13.30hs mensajes@radiodisney.com.ar
10 M Infobae Canal 9 10musica@infobae.com
LA 100 99.9 Pepsi Chart hot100@la100.com.ar
FM ASPEN aspen@fmaspen.com
RADIO SPIKA interferencias@radiospika.com

POR TELEFONO
POP RADIO únicamente en el horario del RANKING POP 4535 4210
FM HIT únicamente en el horario de los 40 PRINCIPALES a la mañana 4999 1055
FM RADIO DISNEY durante todo el día 4999 9430
FM LA 100 4126-0100
FM RADIO SPIKA 4815-8524/8276

Noticias

Un comercial del Nagoya Dome TV promocionando las presentaciones de la banda en Japon

09 enero 2008

Noticias

600 bandas en Australia estuvieron en lista para tocar con Bon Jovi. 3 radioemisoras de ese país realizaron un concurso que supero las expectativas
Publicado en BonJovi.com

Adaptación y traducción N&FBJFC
Los fanaticos de Bon Jovi en Australia tuvieron el placer de elegir dentro de las 600 bandas que se presentaron como parte del concurso realizado por 3 radioemisoras y ver cual de todas ellas abrirá los shows de los hombres de Jersey.
La competencia fue dura pero ya quedaron 18 bandas finalistas.

Jon en NYC el 7 de enero junto a su esposa
Podes ver varias tomas realizadas al artista y su mujer caminado por la calle haciendo
Click aqui!


"Mi familia me ha salvado de mí mismo"
Publicado en
Colombia Newspaper

Enviado por Valebj para el
N&FBJFC
Esta es una entrevista muy extensa y rica en su contenido. Seria excelente que te tomaras unos minutos para leerla completa, ya que nosotros hemos extraído solos parte de ella.

Jon Bon Jovi llegara a Colombia junto a dos guitarristas para presentar sus canciones en el formato acústico, sereno, en una atmósfera diferente a sus acostumbrados shows llenos de energía pura. Nada desconocido para el artista estadounidense.
La seducción de la fama
- ¿Se ha dejado seducir por la fama?
Todos los que hemos estado expuestos a este mercado mediático alguna vez caemos en sus redes. Allí vuelve a entrar en acción la familia, quien me ha salvado de mí mismo. Creo que es cosa del pasado, de finales de los años ochenta, cuando tanta gente te dice que eres bueno, que eres genial que hasta terminas creyéndotelo. Ya no disfrutaba de hacer música, de componer canciones por gusto o para decir cosas. En ese momento la idea era otra, como el crear canciones más exitosas que "You give love a bad name" o "Livin` on a prayer".
Ahora lo sé. Era una carrera sin sentido. Sólo fue hasta que nos tomamos un tiempo dentro de la banda, para volver al origen y empezar a crear canciones por el gusto de hacerlas y por la necesidad de hacer una declaración frente a
la sociedad.
- ¿O sea que disfruta más hacer música ahora que en los años ochenta?
En ese momento teníamos que demostrar muchas cosas. Ahora no. Son estados de la vida distintos, no cambiaría uno por el otro y los amo como se aman a los hijos, con sus virtudes y errores. La música que hicimos en ese momento era la que tenía que salir, justo como pasa ahora.
- ¿En qué se inspiró para las canciones de este nuevo álbum?
En la composición las posibilidades de inspiración son infinitas, y siento que con el tiempo, la lírica se hace más fuerte, más profunda, como invitando a quien la escucha a que se concentre en ella y pueda sacarle el mejor provecho.
La inspiración la encuentras en casa, en familia, en la calle, en las palabras de tus fans, e incluso en el cine. En este álbum puedes encontrar temas que nacieron de volver a ver cintas como "Ghost" y "Sexto Sentido". Dejemos que los fanáticos descubran cuáles son (risas).
- ¿Cómo mantener la banda compacta después de tanto tiempo?
Como en cualquier otro tipo de relación la columna vertebral es el respeto. Desde la hora de hacer un disco hasta permitir los espacios para la exploración personal musical.
Cada uno de nosotros tiene una vida, una familia más allá de la banda, pero también inquietudes musicales que no necesariamente entran dentro del concepto de "Bon Jovi". Cada quien tiene la oportunidad de explorarlas, como ha sido mi caso.

08 enero 2008

Noticias

Una guitarra autografiada por toda la banda Bon Jovi esta superando los U$S20.000 en una subasta para juntar fondos para los niños con cáncer
Publicado en
http://www.scoop. co.nz/stories/ GE0712/S00107. htm
Press Release: Child Cancer Foundation
Adaptado y traducido por
N&FBJFC

Una guitarra autografiada esta subastándose entre los fanáticos de Bon Jovi en estos momentos en mas de U$S20.000 y este precio se modifica día a día porque nadie quiere quedarse fuera teniendo en cuenta además que es por una buena causa.
Todo lo recaudado en la subasta ira para una fundación llamada” Child Cancer Foundation” y podes obtener mas información en
www.childcancer. org.nz
La subasta tiene cierre para el 27 de enero de 2008 y se dara a conocer al ganador o ganadora en el AMI Stadium en pleno concierto de Bon Jovi.
Tenes todo el detalle y las fotos de la guitarra en
http://www.trademe. co.nz/Music- instruments/ Music-memorabili a/Other/auction- 129814864. htm

“Lost Highway” supera los 3 millones de placas vendidas en el mundo
Según fuentes oficiales “Lost Highway” es la placa de Bon Jovi mas vendida de estos dos últimos años, solo en USA ya han vendido 1 millón de copias cifra que se suma a otros 2 millones mas en el resto del mundo convirtiéndolos en disco de platino, algo que por estos tiempos es asombroso a pesar de la gran industria de la piratería.

Jon Bon Jovi se compara con Tom Cruise
El cantante dice que tanto él como el actor de Hollywood son exitosos en sus respectivos campos, pero que ninguno de los dos ha ganado premios.
Publicado en
http://www.adnmundo .com/contenidos/ adncool/jon_ bon_jovi_ compara_tom_ cruise_premios_ 020108.html el 2 de enero de 2008
Jon Bon Jovi asegura que él es “el Tom Cruise” de la industria musical. El cantante de 45 años, quien ha vendido más de 120 millones de discos con su banda Bon Jovi, admite que está cansado de ser rechazado en las entregas de premios.
“Yo soy el Elvis Costello de las películas y como Tom Cruise en la música. He sido criticamente aclamado en mis trabajos de cine y televisión, pero nunca vendí ni una entrada y, con la banda, es como con Tom Cruise: tengo todo el éxito comercial que puedas soñar, pero hey, él todavía no tiene un Oscar. ¿Qué vas a hacer?”, dijo Jon según Female First.
El músico reveló que él y sus compañeros de grupo -el guitarrista Richie Sambora, el tecladista Dave Bryan y el baterista Tico Torres- planean seguir rockeando hasta los 60, como sus ídolos, The Rolling Stones.
“Miro a Mick Jagger, a quien idolatro, actuando y él todavía se ve bien, no como una persona de 64 años sino como cantante. Somos músicos, fuimos hechos para hacer esto, y mientras sonemos bien, ¿por qué no?”, agregó Jon.

La política de USA se disputa a Jon Bon Jovi
Publicado en
http://www.nytimes. com/2007/ 12/26/nyregion/ 26jovi.html? _r=3&ref=nyregion&oref=slogin&oref=slogin&oref=slogin
Adaptado y traducido por N&FBJFC
Jon Bon Jovi es en USA la estrella del momento en cuanto a política se refiere, no hay candidato a la Casa Blanca que no se lo dispute en estas campañas electorales. Hillary Clinton, Al Gore y John Kerry son un buen ejemplo de ello.
En el caso de Hillary, comparte una gran amistad que supera los diez años.

La hora de CROSSROAD 2
Publicado en BonJovi2000
Fanzinedigital - Os ponemos este artículo muy interesante aparecido en la web fanzinedigital. com
El año 1994 era muy diferente para el mundo de la música. El grunge que lideraba un Kurt Cobain que pondría fin a su propia vida ese mismo año seguía siendo un fenómeno con trayectoria, Guns N'Roses terminaba de sacar un disco realizado con desidia y desunión pero que aún permitía alargar su ya de por sí alargada sombra, y a su alrededor todavía pervivían algunos de los grandes nombres de finales de los 80.
La canción del verano por aquel entonces no había extendido su poder al resto de estaciones, la mediocridad no se había lanzado a conquistar completamente las ondas para ser reemplazada por operados de triunfo mucho tiempo después, haciendo de la música algo sin valor para ser pirateado masivamente en mp3 por las nuevas generaciones.
En ese escenario Bon Jovi, que había entrado en la década con fuerza volviendo a aplacar a sus detractores con Keep The Faith, publicaba su primer recopilatorio. Crossroad se iniciaba con Livin'on a prayer, recuperaba Wanted y su hermana gemela Blaze Of Glory (que había sido tomada como un símbolo del final del grupo y que al mismo tiempo terminó con esa especulación al ser interpretada por toda la banda en la ceremonia de los Oscar), mostraba el inicio de toda aquella gran historia de rock con Runaway y se despedía con una única Never Say Goodbye, inspirada por la versión que Southside Johnny había hecho de un tema de Bruce Springsteen y que era a su vez la mejor forma de acabar con intimidad sus multitu
dinarios conciertos.
Pero además venía con dos cortes extra: Someday I'll Be Saturday Night y Always. Esta última pasó de ser un tema descartado (inicialmente compuesto para una banda sonora de una película tan mediocre que les llevó a retirarla de la misma) a su single más vendido. Y los millones de discos que se agotaban en las tiendas con tan acertada reunión de clásicos volvieron a sucederse para un grupo acostumbrado a domar una industria caótica.
El caso es que 14 años después las cosas son muy diferentes.. . aunque algunas cosas no cambian: Bon Jovi sigue siendo número uno con cada uno de sus discos y sigue llenando conciertos con cifras sobrecogedoras (precisamente el 1 de junio en nuestro país, aunque aquí sí han cambiado las cosas y su poder de venta ha menguado considerablemente: cosas de haber dividido a la escena musical entre indies modern-power, Bisbal/música Karaoke y U2 y Bruce como únicas fuentes de la verdad).
Y en ese entorno a Bon Jovi le llega la hora de volver a recopilar, justo tras el inesperado éxito (inesperado por las cifras de venta incluso más elevadas de lo habitual) de Lost Highway, que vendría a demostrar a Jon Bon Jovi que cuando hace un trabajo con personalidad y ambiciones de autoría también puede arrasar.
Ha sido Richie Sambora precisamente, quien con su presencia mediática muy reforzada en los últimos meses (por todo lo que le ha tocado vivir a nivel personal) puede haber contribuido a dar un empujón a las ventas, el que ha confirmado que el segundo recopilatorio oficial está a punto de ver la luz. El guitarrista, que sigue componiendo lentamente las canciones de un nuevo álbum en solitario que aparcerá cuando la situación del grupo lo aconseje (tras Stranger in This Town en 1990, y Undiscovered Soul en 1997), confirma así el sucesor oficial de Crossroad si bien en 2003 habían publicado This Left Feels Right como un intento de eludir el frío recopilatorio reintepretando de una forma muy original sus hits más reconocidos, y un año después 100.000 fans can't be wrong como recopilatorio de caras b e inéditos.
A la luz de la prolífica creatividad del grupo es previsible que esta nueva antología fijada inicialmente para principios del próximo año venga con nuevos cortes extra para que su principal público, su amplia legión de fans, tenga un incentivo para su adquisición. Una nueva Always es algo difícil, más atendiendo a que últimamente se dedican poco a las baladas y que aun así ya han tenido su nuevo símbolo con Make a memory. Pero nunca se sabe... y en todo caso It's my life volverá a sonar en breve.