27 febrero 2008

Noticias

Chicago, Illinois - United Center – 26 de febrero
Publicado en http://www.bonjovi.com/bonjovi/blog.php?uf_item_id=8-104819&uf_system_id=0
LOST HIGHWAY, YOY GIVE LOVE A BAD NAME, RAISE YOUR HANDS, EVERYDAY, I’D DIE FOR YOU, JUST OLDER, I LOVE THIS TOWN, I’LL SLEEP WHEN I’M DEAD w/ Jumpin' Jack Flash, WILD IS THE WIND, WHOLE LOT OF LEAVIN', BORN TO BE MY BABY, BLAZE OF GLORY w/ Knockin' On Heaven's Door intro (With Daughtry), WE GOT IT GOIN' ON, IT'S MY LIFE, BAD MEDICINE, THESE DAYS - RICHIE VOX, LIVIN' IN SIN w/ Going To The Chapel, I'LL BE THERE FOR YOU, BED OR ROSES, WHO SAYS YOU CAN'T GO HOME, HAVE A NICE DAY, KEEP THE FAITH, LIVIN’ ON A PRAYER
ENCORE:
BLOOD ON BLOOD, WANTED DEAD OR ALIVE, TWIST & SHOUT y cerraron con TREAT HER RIGHT


Una nueva inversión de Richie en el Two Liberty Place, Philadelphia
Publicado en http://www.philly.com/inquirer/magazine/20080226_Inqlings__Samboras_crib__Two_Liberty.html
Richie Sambora ya no será un extraño en esta ciudad de Philadelphia. Intentando cambiar de escenario se ha decidido por hacer una inversión y comprar un semi piso en lo mas alto del edificio “Two Liberty Place”. Recordemos que Sambora tiene acciones del equipo Philly Soul y se espera que haga el anuncio de esta nueva adquisición luego de los shows en el Wachovia Center.

Jon se convirtió en “hincha” de la selección Holandesa
Publicado en http://bonjovilive.nl/
“Radio Veronica” en Ámsterdam ha logrado una nota realizada a Jon en donde invita inteligentemente a los fans Holandeses a ver el concierto de su banda en el Amsterdam Arena el próximo 13 de junio, aseguró que pondrá las imágenes en vivo en las pantallas HD del enfrentamiento entre las selecciones de Holanda y Francia por la Eurocopa 2008 y luego saldrán a escena con la presentación del Lost Highway World Tour.
Jon luce la camiseta suplente de la selección Holandesa y espera que gane el equipo local para disfrutar de una fiesta inolvidable.
Este es el itinerario para el 13 de junio en el Amsterdam Arena
19.00hrs apertura de puertas – el DJ Silvan Stoet de Radio Verónica le pondrá música a la tarde
20.00hrs banda soporte
20.45hrs partido disputado entre Holanda y Francia trasmitido por las pantallas High Definition
22.30 Bon Jovi saldrá a escena


NOS VAMOS A FILMAR el 2 de MARZO! Desde BonJovi.com nació esta idea, nosotros la llevaremos a cabo!
A finales de enero surgió una propuesta de la banda para que todos los fanáticos a nivel mundial pudieran participar sin importar nada mas que el echo de amarlos. Entonces se publicó en
http://www.bonjovilovesmytown.com/ una fabulosa idea. La banda nos invita a todos para participar de un concurso, la idea es simple, hay que filmar un video casero bajo la consigna "Bon Jovi ama mi ciudad", se pueden incluir además imágenes del lugar en donde uno vive. Habrá un ganador y será elegido por la banda, esa persona (en el caso de que la gira pase por tu ciudad) tendrá dos tickets para verlos en vivo, de premio consuelo habra otros 10 seleccionados que se llevaran cada uno un cd autografiado.
Nosotros queremos participar y con ello recordarles que los seguimos esperando para cuando decidan regresar, que seguimos aqui firmes como aquel 4 de noviembre de 1995, fecha que aun nos emociona ya que fue la ultima vez que nos brindaron un fabuloso concierto.
Venite con tu bandera, remera comprada o pintada a mano, cualquier cosa en donde se pueda leer BON JOVI claramente asi nos filmamos el 2 de marzo!.




DOMINGO 2 de marzo "12do aniversario del Now & Forever"
El próximo DOMINGO 2 de marzo nos estaremos reuniendo para festejar el "12do aniversario" del NOW & FOREVER BON JOVI FAN CLUB OFICIAL en ARGENTINA y obviamente el cumpleaños numero 46 del Sr Jon Bon Jovi. Se trata solo de una reunión de amigos, no habrá tributo (sin bandas en vivo). El lugar de encuentro será en el bar de A c a t r a z (Av Rivadavia 3636, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), por tal motivo el lugar va a requerir una consumición mínima. La reunión comenzará a las 19 hrs y calculamos que durará hasta las 3 de la madrugada. No es necesario que te quedes hasta el final, solo las horas que vos puedas, cada quien decide.
Ahora viene lo mejor... Te preguntamos...Queres sacarte fotos con algunos items de colección?! Como por ejemplo:

  • dos discos multiplatino
  • el afiche de calle del concierto de Córdoba 1993
  • el afiche + fotos + entradas + pase de 1 de febrero de 1990
  • el afiche promocional de los shoppings de USA del perfume R.S.V.P
  • el afiche de cuando BON JOVI fue soporte de KISS por primera vez
  • una litografía firmada por los 5 miembros de 1986
  • el famoso souvenir de la gira de NEW JERSEY
  • el catalogo de ROCKSTARS BABY
  • los autos modelo Bon Jovi V W a escala



    RECORDA que si sos menor de 18 años para permanecer y/o ingresar luego de las 22hs deberás estar en compañía de tu madre o padre UNICAMENTE debido a la reglamentación en vigencia emitida por el Gobierno de la Ciudad De Buenos Aires.
    Aunque seas mayor de edad es necesario que lleves tu DNI o CI ya que de lo contrario no podrás ingresar.
    No es necesario asociarse al
    Now & Forever Argentina para poder concurrir. Los socios deben presentar la credencial plastificada y a color. Si no tienes tu credencial, haz Click aqui!
    Cualquier consulta, nos podes escribir a
    BonJovi@argentina.com Los esperamos.


25 febrero 2008

Noticias

WHIRL edicion de marzo 08
Publicado en http://www.whirlmagazine.com/current_month/cover_story.php
Hay una nota extensa realiza a Jon en donde habla de varios temas. Muy interesante!





Chicago, Illinois - United Center - 24 de febrero
Publicado en
http://www.bonjovi.com/bonjovi/blog.php?uf_item_id=8-104808&uf_system_id=0
LOST HIGHWAY, YOU GIVE LOVE A BAD NAME, RAISE YOUR HANDS, RUNAWAY, BOUNCE, I'LL SLEEP WHEN I'M DEAD, CAPT. CRASH, MISUNDERSTOOD, IN THESE ARMS, WHOLE LOT OF LEAVIN', BORN TO BE MY BABY, WE GOT IT GOIN' ON, IT'S MY LIFE, BAD MEDICINE w/ Shout, STRANGER IN THIS TOWN - RICHIE VOX, (YOU WANT TO) MAKE A MEMORY, I'LL BE THERE FOR YOU, TILL WE AIN'T STRANGERS ANYMORE, WHO SAYS YOU CAN'T GO HOME, HAVE A NICE DAY, KEEP THE FAITH, LIVIN' ON A PRAYER
ENCORE:
SATURDAY NIGHT, WANTED DEAD OR ALIVE y cerraron con I LOVE THIS TOWN




Videos en la segunda noche del United Center
Para ver los videos haz Click aqui!

Una entrevista realizada a Richie para la revista People (noticia publicada el 20 de feb)
Adaptado y traducido por el BJN&F
En la edición de este semana de la revista People hay una nota realizada a Richie en la sección salud en donde habla de los diferentes medios para sobrellevar una enfermad terminal como lo es el cáncer gracias al trabajo de entidades sin fines de lucro como lo es en este caso “Stand Up For A Cure”.También habla de la manera que está acompañando a su madre (Joan) ya que el es el único hijo de este matrimonio, de las penurias de su separación y todo lo que conlleva el caso y vuelve a reiterar como en otras oportunidades que –“Quisiera tener mas hijos, de poder tendría una familia enorme, al menos uno o dos mas, es lo que mas anhelo”-.



Richie compro una propiedad cerca de su hija
Publicado en http://www.jefflacour.com/Default.aspx?page=50&LinkUrl=http://www.4215vicasa.com/
Richie acaba de comprarse una propiedad en Vicasa 4215, Calabasa, California, a 3 minutos del colegio a donde asiste Ava.
Se trata de una propiedad de estilo mediterráneo dividida en dos plantas. Consta de siete dormitorios uno de ellos en suite, biblioteca / sala de juegos, salón comedor, cine de 8 butacas con sistema HD y piscina que recrea un paraíso tropical.
La propiedad esta valuada en U$S 4,250,000.



VOTA para que Bon Jovi en Rock And Roll Hall Of Fame de USA en el 2009
Enviado por jimerockjovi
VOTA para que Bon Jovi sea aceptado en la Rock And Roll Hall Of Fame de USA en el 2009. La votación se cierra en Septiembre del 2008.
A votar mucho... porque estan compitiendo con los Red Hot Chili Peppers !!!
Hasta ahora: Bon Jovi - 2584 votos y Red Hot chili Peppers - 2373
Vota en: http://www.futurerockhall.com/future.php

22 febrero 2008

Noticias

Bon Jovi rockeo en el Bradly Center con todos sus hits
Publicado en http://www.jsonline.com/story/index.aspx?id=721180

Adaptado y traducido por el BJN&F
La banda revivió “26” años de trabajo junto a una multitud entusiasta
Bon Jovi abrió con tres canciones seguidas en el Bradly Center el jueves por la noche, Jon Bon Jovi invito al público para que los acompañara a “la maquina del tiempo.
Con un fervor que se incrementaba con el correr de los minutos en la multitud, Jon hizo una cuenta regresiva hasta comienzos de 1982, describiéndose a mi mismo como un chico algo punk y recordó el momento en el cual se dirigía hacia una pequeña estación de radio llevando consigo un demo para el disk jockey insistiéndole para que lo haga sonar esa misma noche ya que era oro en polvo.
-“En tres minutos y 30 segundos veras a una estrella de rock”- recordó Jon Bon Jovi, agitando su mano por encima de su cabeza antes de que el sintetizador de arranque con los acordes de "Runaway" a través de los alta voces.
Desde aquel primer éxito, su banda ha sabido evolucionar dejando de lado los míticos 80’s. Jon no ha perdido el carisma ni las facciones aniñadas, y tiene la habilidad de hacer que las mujeres griten con el mínimo movimiento de su cuerpo.
Rodeados por cuatro pantallas de video que proyectan imágenes monitoreadas desde todos los ángulos, los cuatro miembros originales y tres músicos cesionistas logran una conexión perfecta en 2hrs y cuarto de show que abarcan la mayor parte de sus carreras.
Los mayores exitos de la noche fueron realizados, como “Livin’ on a prayer” y You give love a bad name”, mientras la gente sigue coreando la cancion, el guitarrista Richie
Sambora toma su lugar frente al micrófono para cantar “I’ll be there for you” siendo la balada mas poderosa hasta el momento. Jon aprovecha este breve descanso para ubicarse en otro escenario de dos metros cuadrados ubicado en el medio del publico para cantar “Bed of roses”.
Cada detalles es estudiado previamente de manera minuciosa en un excelente trabajo de producción. A mitad del show, Jon anuncia que hará un cambio en el set list. Las luces robóticas se tiñen de rojo por casualidad y el equipo técnico que trabaja detrás de escena trata de controlar el tablero, todo esta sincronizado así que un cambio en el orden altera todo, es el preludio de una canción fuerte, la gente comienza a gritar ni bien suenan los acordes de “Blood on blood”.
Las cámaras ahora toman imágenes del público, los flashes bajan como cataratas. Ya no esta la banda sobre el escenario.
La banda de Chris Daughtry abrio el concierto con un show de 45min, el es el ganador de American idol y es fanatico de Jon.


Pequeños videos tomados durante la noche del Bradly Center







Jueves 6 de marzo Jakks haciendo tributo a Bon Jovi.
Consultas jakks jakssband@hotmail.com

Milwaukee, Wisconsin - Bradley Center - 21/02/08
Publicado en

http://www.bonjovi.com/bonjovi/blog.php?uf_item_id=8-104795&uf_system_id=0
LOST HIGHWAY, YOU GIVE BAD NAME A BAD NAME, RAISE YOUR HANDS, RUNAWAY, COMPLICATED, I'LL SLEEP WHEN I'M DEAD W/ Dancin' In The Streets, RADIO SAVED MY LIFE TONIGHT, BLOOD ON BLOOD, SUMMERTIME, BLAZE OF GLORY w/ Knockin' On Heaven's Door intro, WHOLE LOT OF LEAVIN', BORN TO BE MY BABY, WE GOT IT GOIN' ON, IT'S MY LIFE, BAD MEDICINE w/ Shout, I'LL BE THERE FOR YOU - RICHIE VOX,(YOU WANT TO) MAKE A MEMORY, BED OF ROSES, HAVE A NICE DAY, KEEP THE FAITH, WHO SAYS YOU CAN'T GO HOME, LIVIN' ON A PRAYER
ENCORE:
WANTED DEAD OR ALIVE y cerraron con I LOVE THIS TOWN



21 febrero 2008

Noticias

February 20 Detroit, Michigan - The Palace Of Auburn Hills
Publicado en http://www.bonjovi.com/bonjovi/blog.php?uf_item_id=8-104782&uf_system_id=0
LOST HIGHWAY, YOU GIVE LOVE A BAD NAME, RAISE YOUR HANDS, RUNAWAY, COMPLICATED, I’LL SLEEP WHEN I’M DEAD w/ Dancing In Street & Jumpin' Jack Flash, RADIO SAVED MY LIFE TONIGHT, SUMMERTIME, BLAZE OF GLORY w/ Knockin' On Heaven's Door intro, WHOLE LOT OF LEAVIN', BORN TO BE MY BABY, WE GOT IT GOIN' ON, IT'S MY LIFE, BAD MEDICINE w/ Shout, I'LL BE THERE FOR YOU - RICHIE VOX, (YOU WANT TO) MAKE A MEMORY, BED OF ROSES, HAVE A NICE DAY, KEEP THE FAITH, WHO SAYS YOU CAN'T GO HOME, LIVIN’ ON A PRAYER
ENCORE:
WANTED DEAD OR ALIVE y se despidieron con I LOVE THIS TOWN


Esta foto fue tomada en el estacionamiento del Palace of Auburn Hills
Esta foto la envio Beth una amiga nuestra. Asi da dusto conducir!!!. Thank you very much Bethsie!




Varias tomas fotográficas durante la noche en el Palace de Ditroit, Michigan
Podes ver unas excelentes tomas fotograficas en http://www.flickr.com/photos/ripizzo/




Bon Jovi nockeo al Palace
Review
Publicado en http://detnews.com/apps/pbcs.dll/article?AID=/20080221/ENT04/802210443/1424/ENT04
Adam Graham / Detroit News Pop Music Writer
Adaptado y traducido por el BJN&F
Jon Bon Jovi ya le cantó a más de un millón fanáticos y los hizo temblar a todos
Ahora puede sumar otros 20.000 a esa lista, ya que él y su banda nockearon a un agotado “Palace” el miércoles por la noche.
El concierto fue dedicado a la clase media de New Jersey y la ocasión fue enarbolada con una bandera colgada en lo alto de las vigas del Palace. En un momento reflexivo de Jon en donde habla sobre la extensa historia de Detroit menciono una visita a Hitsville, USA. a principios de los años 80 y habló sobre la posibilidad de obtener unos minutos de "aire" en la Detroit WRIF-FM y de la extinta WLLZ-FM, pero se le cerro la garganta y no pudo continuar. Espero unos minutos y dijo -"Tengo un montón de canciones para hacer esta noche"-.
Las canciones incluían los afamados clásicos que recorren los 25 años de trayectoria que van desde sus comienzos con "Runaway" y "You Give Love a Bad Name" hasta el extremo estilo country de "Lost Highway." Los dorados hits de antaño se hicieron escuchar como en el caso de "Born to Be My Baby" y una alegre versión-como siempre- de "Bad Medicine", la cual fue mezclada con piezas de Isley Brothers haciendo sonar la afamada "Shout!"
Se incluyeron todos los afamados clásicos que recorren los 25 años de trayectoria que va desde sus comienzos con "Runaway" y "You Give Love a Bad Name" hasta los más recientes de la banda como lo son en "Lost Highway". La balada infaltable de la noche en la voz de Richie fue "I´ll Be There For You" y una alegre versión-como siempre- de "Bad Medicine", la cual fue mezclada con "Shout!".
Nockeron por completo y sin piedad cuando hicieron sonar himnos consagrados a un publico casi exhausto en el calor de la noche.
En canto sus letras según propias palabras de Jon se inspira en ocasiones a Bod Dylan sobre todo en frases muy particulares. Sobre el nuevo material, se puede destacar la presencia de una mujer violinista que entregó en escena una excelente y precisa "Whole Lot de Leavin", mientras que "Summertime" somo muy Kenny Chesney y fue inconclusa. "¿Who Says You Can't Go Home" del álbum "Have a Nice Day" tomo un lugar de preponderancia al sonar con la fuerza de un estallido de cañón.
Se puede decir que las letras de Bon Jovi hacen base en la vida de la gente de clase media. Nunca han estado envueltos en problema de ninguna índole que pudiera hundirlos como les ha sucedido a otras bandas.
Han tocado exactamente 135 minutos. Chris Daugtry ganador del American Idol abrió para ellos.


Una entrevista realizada a Richie para la revista People
Publicado en http://www.people.com/people/article/0,,20177836,00.html
Adaptado y traducido por el BJN&F
En la edición de este semana de la revista People hay una nota realizada a Richie en la sección salud en donde habla de los diferentes medios para sobrellevar una enfermad terminal como lo es el cáncer gracias al trabajo de entidades sin fines de lucro como lo es en este caso “Stand Up For A Cure”.
También habla de la manera que está acompañando a su madre (Joan) ya que el es el único hijo de este matrimonio, de las penurias de su separación y todo lo que conlleva el caso y vuelve a reiterar como en otras oportunidades que –“Quisiera tener mas hijos, de poder tendría una familia enorme, al menos uno o dos mas, es lo que mas anhelo”-.

19 febrero 2008

Novedades

Una biografía que no pudo ser, por ahora
Publicado en http://music.moldova.org/stiri/eng/97247/ y en http://uk.news.yahoo.com/wenn/20080220/ten-bon-jovi-scrap-autobiography-plans-c60bd6d.html
Adaptado y traducido por el BJN&F
Bon Jovi ha abandonado por ahora los planes de hacer una autobiografía después de leer algunos bocetos y no haberse decidido por ninguno, revelo a Billboard.com
Los roqueros estaban colaborando con el autor David Ritz para lanzar un libro por estos extensos 25 años de carrera pero notaron que no eran lo suficientemente honestos en las revelaciones.
El cantante declaro –“nos limitábamos en lo que diríamos, así que por ende estábamos siendo demasiado reservados y con ello no decíamos justamente la verdad… Y si no se dice la verdad, cual es el punto?... Le pagamos al escritor por el tiempo perdido y se le dijo que en cualquier momento lo llamaríamos de nuevo”-.
Sin embargo, el grupo continua trabajando para registrar todo en un documental que esta dirigiendo la ganadora del Oscar “Barbara Kopple”.
Jon agrego –“O se dice la verdad o no sale el libro. Ha corrido mucha agua bajo el puente en estos 25 años. Hay una historia que merece ser contada. Hay una razón que me impulsa”-…

Girando por Europa hasta nuevo aviso

Publicado en http://www.contactmusic.com/news.nsf/article/bon%20jovi%20awaits%20economic%20turn_1060032
Adaptado y traducido por el BJN&F
Jon Bon Jovi importa su negocio hacia Europa mientras se resuelve la economía en USA para este verano antes de decidir cuanto tiempo mas prolongara la gira por su tierra natal.
Bon Jovi pateo el tablero al retomar su gira en Nebrazka la noche del lunes 18 de febrero pero se siente inestable. El grupo ira hacia el viejo continente durante mayo y junio antes de anunciar la tercera parte del tour por USA. Jon admite que esto es bastante peligroso ya que las arenas estas ocupadas por los partidos de baseball y hasta que el panorama no se aclare no volverán a casa.
Jon dijo –“Podríamos quedarnos en Europa hasta que sepamos que se han vendido en su totalidad las fechas en los estadios de USA y recién ahí ver si continuamos de gira hasta el mes de julio, no estoy seguro así que no puedo tomar una decisión aun”-.

Jon, Richie y David en un partido de basketball

Publicado en http://uk.movies.yahoo.com/20022008/13/photo/20022008041509.html
Adaptado y traducido por el
BJN&F
Jon, Rchie y David disfrutaron la noche del 19 de febrero de un partido de la liga mayor de basketball del equipo “Detroit Pistons” disputado en el “Palace of Auburn Hills” en Auburn Hills, Michigan.


El tour “posiblemente” llegue hasta Francia
Publicado en
http://www.hardrock.com/locations/cafes3/eventDetails.aspx?eventID=30175&locationid=92&MIBEnumID=3
La banda podría presentarse el 15 de junio en el “Paris Bercy”, la banda ROYAL BUBBLE ORCHESTRA podría ser el soporte. No hay confirmaciones oficiales al respecto.


Videos en Omaha, Nebraska - Qwest Center –







18 febrero 2008

Noticias

La banda retoma la gira en la sombra de aquella balacera
Publicado en http://www.gigwise.com/news/40875/bon-jovi-launch-us-tour-despite-school-shooting

Adaptado y traducido por BJN&F
La banda Bon Jovi retomo su tour por USA la noche del lunes 18 de febrero en el Omaha, Nebraska, sin haber echo siquiera prueba de sonido, tiene explicación, todo fue en consecuencia a la balacera que se desencadeno el jueves pasado en el campus de la Universidad del Norte de Illinois en DeKalb.
Jon y la banda se encontraban viajando y en pleno camino a DeKalb debieron desviarse hacia el “Convocation Center” de Omaha porque Qwest Center no se encontraba disponible. El “Convocation Center” queda en cercanías del “Cole Hall" donde un joven desato una balacera sobre una decena de estudiantes antes de quitarse finalmente la vida.
Jon declaro en Billboard –“todos nuestros pensamientos y plegarias van dirigidos a todas las personas involucradas en este hecho, es algo devastador”-. Y continúo –“Estábamos volando camino Nebraska, en el aire se nos informó que no podríamos aterrizar debido a ese acontecimiento fatal y nos llevaron de nuevo a casa, pero nuestros hombres que forman parte del equipo de trabajo ya estaban allí. Unas horas después de que todo se había calmado, retornamos nuestro viaje hacia Nebraska. No se podía hacer nada”-.
Bon Jovi estara por USA hasta comienzos de mayo y a partir del 22 de ese mes volverán de gira por Europa, la primer parada será en Gelsinkirchen, Alemania. Estarán de gira hasta el mes de julio pero aun no están seguros en donde y cuando concluirán fechas por el viejo continente.

Omaha, Nebraska - Qwest Center – 18/02/08
Publicado en http://www.bonjovi.com/bonjovi/blog.php?uf_item_id=8-104770&uf_system_id=0
LOST HIGHWAY, YOU GIVE LOVE A BAD NAME, RAISE YOUR HANDS, RUNAWAY, I’M COMPLICATED, I’LL SLEEP WHEN I’M DEAD w/ Jumpin' Jack Flash, JUST OLDER, IN THESE ARMS, BLAZE OF GLORY w/ Knockin' On Heaven's Door, WHOLE LOT OF LEAVIN' , BORN TO BE MY BABY, WE GOT IT GOIN' ON, IT'S MY LIFE, BAD MEDICINE w/ Shout, THESE DAYS - RICHIE VOX, (YOU WANT TO) MAKE A MEMORY, I'LL BE THERE FOR YOU, BED OF ROSES, HAVE A NICE DAY, KEEP THE FAITH, WHO SAYS YOU CAN'T GO HOME, LIVIN’ ON A PRAYER
ENCORE:
WANTED DEAD OR ALIVE y cerraron con I LOVE THIS TOWN.
La próxima fecha es el 20 de febrero en el Palace of Auburn Hills, Auburn Hills, Michigan

Bon Jovi tiene planeado un show "increible" en "The Palace"
Publicado en http://blog.mlive.com/flintjournal/entertainment/2008/02/bon_jovi_plans_amazing_show_at.html

Adaptado y traducido por el BJN&F
Después de 25 años tocando música, el baterista de Bon Jovi “Tico Torres” aun se le ilumina la cara cuando salen a escena.
-“25 años de gira y 40 años de música. Es lo mejor que hice en mi vida”- declaro Torres recientemente.
-“Me siento un niño cuando estoy tocando, fui bendecido al tener una profesión que disfruto. Los viajes y todo lo que conseguí, cosas que he aprendido. Alejarse de la familia es la parte mala. Soy muy espiritual y por ello puedo disfrutar de la vida. Ese es el motivo por el cual sigo tocando”-.
Torres, junto a sus compañeros de banda, el cantante Jon Bon Jovi, el guitarrista Richie Sambora y tecladista David Bryan disfrutan cada presentación.
Estarán de gira inclusive hasta el mes de julio presentando su ultimo trabajo en estudio, el álbum estilo country "Lost Highway". La banda se muestra renuente en el momento de hablar de la próxima fecha en Palace de Auburn Hills, este miércoles.
-“Tenemos mucho juego en el medio audio visual de alta tecnología”- declaro David durante la conferencia telefónica. –“Pero se va sorprender. No puedo revelarte nada mas, solo mencionarte que las pantallas de alta definición los van a sorprender. Probablemente este sea el mejor escenario que hemos tenido”- concluye David.
Sambora, tambien en el telefono no fue mas especifico cuando el reloj marco las 21 hrs.
-“Tenemos varias pantallas High Definition en diferentes puntos del estadio que dan una sensación envolvente involucrando al espectador. Estamos muy ansiosos. Después de 25 años de experiencia, es un momento de la put@ m@dre ver que la gente se va sorprendida”-.
Los fans de Bon Jovi tienen la misma reacción con el 10mo álbum en estudio “Lost Highway”. Torres explica que tomo por sorpresa al mundo country.
-“Quisimos experimentar y darnos un gusto en este álbum y realmente nos sorprendió la aceptación de la gente. Fuimos a Nashville casa uno por su lado y como banda durante 17 ó 18 años pero ver que tenemos nuevos fans es sorprendente. La comunidad de Nashville en el ambiente country no es muy abierta con los “nuevos visitantes”-.
Sambora retoma la palabra –“Lo mejor de nuestros fanáticos es que es multi generacional, hay 3 generaciones unidas. Hace casi 3 décadas que estamos girando, hay jóvenes que no nos conocían y creían que éramos una banda nueva. Hay quienes nos siguen desde nuestro segundo o tercer álbum y otros que nos siguen desde nuestro inicio”-.
Torres llama a la banda "brotherhood" (hermandad), ya que se unieron mas aun tras el consabido problema que llevo a un tratamiento por adicción a Sambora tras sus problemas personales (el divorcio, la batalla legal por la custodia de su hija y la muerte de su padre a causa del cáncer de pulmón).
Esta banda es realmente grandiosa y todos deber ir para disfrutar de la promoción de este nuevo album 'Lost Highway'.

Tico en un evento aniversario
Publicado en http://www.celebritymound.com/?p=9591

Adaptado, traducido y resumido por el BJN&F
Ocean Drive es la revista por excelencia que muestra el glamoroso mundo de las celebridades y supermodelos reflejados en las portadas de cada publicación, este fin de semana en un aconteciento VIP se reunieron para celebrar su 15to Aniversario en Miami, USA, unos 3,000 invitados en el “The Crystal Palace.”
El evento del aniversario estuvo lleno de celebridades, entre ellos se encontraba Tico Torres que fue en compañía de su esposa.

Sudamérica 2008?
Enviado por Mr_bluesman2000 para BonJovi_VIP
Antes, cuando la banda hablaba de la gira y sus destinos era algo mas o menos así. "Comenzamos en EEUU, luego iremos a Europa, tocaremos en Japón y cerraremos nuevamente en EEUU." Ahora, algo está cambiando...
Respecto a la entrevista con Tico, yo no sé si alguien se detuvo a pensar, cuanto hace que no mencionan en su recorrido a Sudamérica ?? (aunque sea anteponiendo el "tal vez"), y teniendo cuenta que Tico lo dijo sin compromiso alguno ya que la nota era para un medio australiano.
No es un detalle menor destacar que le "dieron importancia" nuevamente en este tour a Canadá, Australia, Nueva Zelanda...
Teniendo en cuenta todo esto, y que la banda esta volviendo a lugares donde hace muchos años no actúa, creo que realmente las chances de que vuelvan al país (o al menos a esta parte del continente) están... sabemos que tienen pensado una posible vuelta.
Richie hace poco dijo que le gusta saber la opinión de los fans, por ello cada tanto lee los post en la web bonjovi.com Me parece que este es el momento de hacer "presión" (aunque para los empresarios sea mínima e insignificante), de los fans hacernos sentir. Mejor idea que la del fans club de la de hacer un video, mechando imágenes de BJ en Argentina en los 90, me parece imposible. Pero propongo a la vez que llenemos la casilla de la web oficial y nos hagamos sentir. Cuantos somos anotados acá? 1000 ?? Con que 50 (si si, solo 50) fans nos hagamos un usuario cada uno, y dejemos UN POST por día CADA UNO, la palabra "Argentina" y/o "South América" estará constantemente a la vista para todo el mundo en la pagina de Bon Jovi.
Lo que dijo Tico nos tiene que despertar, darnos cuenta de que puede ser nuestra ultima chance...si la dejamos pasar vaya uno a saber cuando sacaran otro disco (por ende otra gira). No podemos desperdiciar esta oportunidad. Quizá no logremos nada....pero. ..no vale la pena intentarlo sabiendo que solo damos DOS MINUTOS por DIA para cumplir el sueño de miles y miles?


Una nota de Tico en Australia en donde expresa los deseos de tocar en Sudamerica
Podes ver esta nota completa dividida en seis partes, entre varias cosas declara los deseos de visitar “tal vez” Sudamérica antes de concluir la presente gira haciendo click aqui


14 febrero 2008

Noticias

Jon junto a Southside Johnny & The Asbury Jukes por el centro “Daytop New Jersey”
Este sábado 16 de febrero se realizara un concierto de Southside Johnny & The Asbury Jukes a beneficio del centro de Rehabilitación por Drogas y Alcohol “Daytop New Jersey”.
Jon no aseguro compartir el escenario pero sin embargo entrego una guitarra autografiada para que sea subastada entre los presentes.
Desde la web de Southside Johnny es posible comprar diferentes productos de su línea de merchandising, las ganancias obtenidas irán en beneficio de ese centro de rehabilitación.
Más detalles en
http://www.southsidejohnny.net/SSJStore/shop.asp?sPage=apparel.htm

Jon invitado a un evento especial
Publicado en
http://www.style.com/peopleparties/parties/scoop/021508FEND
La noche del miércoles 13 de febrero en la Galería Gagosian al oeste de Chelsea, NYC, se realizo un cóctel organizado por Larry Gagosian, Anna Wintour de la revista Vogue y Lisa Dennison de Sotheby.
Jon Bon Jovi, Michael Stipe, y Charlie Rose por ejemplo fueron parte de los 83 invitados. La iniciativa de este evento es la de ayudar mediante una fundación global la erradicación del SIDA en África.




El momento mas conmovedor de Stand Up for a Cure
Solo quien pierde un ser querido es capaz de sentir en carne propia el dolor de aquella persona que esta atravesando una situación semejante. Este es el video de Wanted dead or alive del 12 de febrero en el Hammerstein Ballroom, NYC.



Bon Jovi: La película
Publicado en
http://uk.news.yahoo.com/dotmusic/20080214/ten-bon-jovi-the-film-31c8aba.html
Adaptado y traducido por el
BJN&F
La banda Bon Jovi ha anunciado en estos días que tiene planeado realizar un documental y para ello han elegido a la aclamada directora de cine Barbara Kopple, quien registrara a los veteranos rockeros en los meses que aun quedan de gira. Esta directora de cine es ganadora de un premio Oscar y según declaraciones de Richie Sambora en una conferencia de prensa comento que en comparación con otras bandas como U2 ó Aerosmith que tienen cámaras grabando a toda hora, Bon Jovi no tiene tanto material de conciertos y detrás de escenas como debería. La directora deberá trabajar con material de archivo de la banda y todo el material que recopile a lo largo de la gira "Lost Highway" que se reinicia este 18 de febrero próximo. David Bryan dijo que el escenario y las puestas de audio y video de os shows de la gira son asombrosos.

13 febrero 2008

Noticias

Todas las fotos del Stand UP for a Cure
Podes varias imagenes obtenidas desde el sitio
#1, #2, #3, #4

Stand Up for a Cure
Este es el spot que grabo Richie hace unos meses, de fondo se puede escuchar la canción que él compuso para Adam titulada “I love you father”.





La banda realizo un concierto benéfico para “Stand Up For a Cure”
Publicado en http://news.yahoo.com/s/ap/20080212/ap_en_mu/people_bon_jovi_1
Adaptado y traducido por el BJN&F
NEW YORK – La banda comenzó a realizar una serie de conciertos benéficos para una fundacion que ayuda a las personas y familiares de quienes padecen cáncer. Este primer concierto fue realizado en memoria del padre de Richie Sambora quien falleciera el año pasado victima de esta enfermad.
El concierto se llevo a cabo en el Hammerstein Ballroom de Manhattan este martes 12 de febrero. Lo recaudado ira en beneficio del “Memorial Sloan-Kettering Cancer Center” en donde Adam Sambora (papá de Richie) recibió tratamiento.
Otros artistas que también participan de esta serie de conciertos para Stand Up for a Cure son Jerry Seinfeld y Andrea Bocelli entre otros.
Este grupo de ayuda sin fines de lucro en breve abrira tres centros móviles en el área de Nueva York que llevaran el nombre “Adam y Joan Sambora” (son los padres de Richie).
Este fue el set list
With A Little Help from My friends, You Give Love A Bad Name, Born to be my Baby
In these Arms, Wanted Dead Or Alive (Richie conto una breve historia recordando cuando escribieron esta canción en el sótano de su casa y de las palabras de aliento que recibían de Adam, quien deposito toda su fe augurando un éxito seguro, finalizo diciendo que su padre siempre creyó el él), Lost Highway, Whole Lot of Leaving Going on, Bad Medicine/Shout, Who Says You Can't Go Home y cerraron con Livin' on a Prayer


Richie sintió que fue al infierno en un viaje que creyó no tendría retorno
Publicado en http://www.contactmusic.com/news.nsf/article/samboras%20trip%20to%20hell%20and%20back_1059401
Adaptado y traducido por el BJN&F
El guitarrista RICHIE SAMBORA de BON JOVI temió que él nunca se recuperara de esta batalla que esta librando después de sufrir una severa depresión el año pasado, porque sintio que su vida estaba destrozada.
La salud desmejorada de su padre fue una de las causantes de que Richie estuviera internado en rehabilitación por alcoholismo y si a esto se suma la crisis de su separación, él creyó que nada lo ayudaría a pasar ese trance.
Sin embargo, Sambora logro recuperarse con la ayuda de sus amigos y de su propia fuerza interior. En People.com declaro –“me divorcie de Heather y en estos momentos estoy atravesando una batalla legal por la tenencia de mi hija. Yo tuve problemas de adicción al alcohol, mi papá se moría, sentí que estaba en el infierno y que nada me podría sacar de allí, pero logre recuperarme y me siento mejor cada día”-.

Jon Bon Jovi y Bruce Springsteen tentados para aparecer en un reallity show que se llamaría “Idol-style”
Publicado en http://winnipegsun.com/Sports/Curling/2008/02/12/4841262-sun.html
Adaptado y traducido por el BJN&F
TORONTO -- Jon Bon Jovi y Bruce Springsteen tienen una competencia interna para ver quien se proclama el “kind of rock” obviamente ambos musicos seran los anfitriones de cada equipo.
El “Toronto Star” dijo en la NBC que ambos hombres de Jersey tuvieron el ofrecimiento de un nuevo reallity que saldría por la pantalla de nuestros hogares y que este Rockstar Curlers tendría una emisión de 10 capítulos y que podría verse después de los juegos de la NBC de 2010.
En caso de concretarse, en los meses posteriores todas las personas mayores de 18 años podran participar. Un panel de jueces de seleccionará dos equipos - cinco hombres y cinco mujeres - para formar durante seis meses este reallity, con todos los gastos pagos. La serie de ganadores podría terminar con un puesto en campeonatos de USA y tal vez en la Olimpiadas de 2010 en Vancouver.
Los organizadores están tratando de persuadir tanto a Jon Bon Jovi como a Springsteen para que participen, este reallity tendrá mucho de parecido al American Idol.

Bon Jovi habría confirmado su presencia en el Rock in Rio-Lisboa
Publicado en http://rockinrio-lisboa.sapo.pt/
Adaptado y traducido por el BJN&F
La banda acaba de confirmar su presencia en el “Rock in Rio-Lisboa”. La banda encabezara el cartel el 31 de mayo, en el segundo día de emisión.
El regreso de Bon Jovi fue esperado con entusiasmo por numerosos fanáticos portugueses ya que desde 1995 no se presentaban en Portugal.
Durante mas de dos decadas Bon Jovi ha demostrado ser una de las mejores bandas del rock & roll de siempre. En 2008 se presentaran en varios estadios alrededor del mundo, probando una vez mas que ocupan una posición destacada dentro de las leyendas del rock.
Llevan vendidos mas de 120 millones de discos, realizaron mas de 2500 conciertos en cerca de 50 paises.
El ultimo album “Lost Highway” llego directamente al #1 en el top ten americano, #1 también en el top de álbuns de Rock y dentro los 100 mejores en el Billboard europeo.
Consagrados en Canadá, Alemania, Suiza, Holanda, Austria, Tailandia y Japón.




Tico en el “Children’s Healthcare Charity, Inc”.
Este domingo 10 de febrero en Palm Beach Tico realizo una cena a beneficio del "Children's Healthcare". Aqui algunas imágenes.

10 febrero 2008

Noticias

Bon Jovi nominados para los “Canadian JUNO Award”
INTERNATIONAL ALBUM OF THE YEAR

Publicado en
http://www.junoawards.ca/08_nominees.php#2316
Adaptado y traducido por el BJN&F
Bon Jovi LOST HIGHWAY: los fans Canadienses respondieron de manera aplastante al ultimo álbum de Bon Jovi conduciendo a “Losty Highway” en numero Uno ni bien debutara su salida durante tres semanas consecutivas para convertirlo además en doble platino.
El primer single del álbum “(You Want To) Make A Memory” llego inmediatamente al puesto numero Uno en el “adult contemporary radio chart” y los singles posteriores “Summertime” y “Lost Highway” continúan rotando en las fm. La banda de New Jersey debuto en 1984, recientemente se consagraron como la única banda hasta el momento en realizar 5 conciertos consecutivos en el “Toronto’s Air Canada Centre”
Los otros nominados son:
Fergie THE DUTCHESS
Josh Groban NOEL
Rihanna GOOD GIRL GONE BAD
Timbaland TIMBALAND PRESENTS SHOCK VALUE
El “37th Annual JUNO Awards” se llevara a cabo en “Calgary” el 6 de abril de 2008.

Tico organiza una Cena De Caridad
Publicado en
http://www.ticotorresclassic.com/main.html
Adaptado y traducido por el BJN&F
En vez de volar a Los Ángeles para la ceremonia de entrega de los Grammys este domingo, en donde Bon Jovi se nomina para dos ternas, el baterista Tico Torres se quedara en Palm Beach para llevar a cabo el “The Honda Classic & Children's Healthcare Charity, Inc” .
Se trata de una cena benéfica que recaudará fondos para el “Children’s Healthcare Charity, Inc”.


07 febrero 2008

Noticias

David Bryan hoy esta cumpliendo 46 años
David Bryan Rashbaum nació el 7 de febrero de 1962, más conocido como David Bryan, es un músico estadounidense que toca teclado y el piano en el grupo Bon Jovi.
David nació en Edison, Nueva Jersey. En la escuela de Sayreville conoció a John Francis Bongiovi, siendo el primero en hacerlo de los futuros integrantes de la banda, integrando previamente con Jon, la banda Atlantic Cit Expressway. Previamente había integrado una banda que versionaba temas de Led Zeppelin, banda que david tiene como una de sus principales influencias. Estuvo casado con April McLean desde 1990 hasta 2005, con la que tuvo tres hijos: los gemelos Colton Moon y Gabrielle Luna y Tyger Lily Bryan. Recientemente Jon bon jovi y Richie sambora estuvieron presentes en el bar mitz vah de los gemelos.
Como musico, David es un excelente teclista. Egresado de la escuela Juilliard en New York, David aporta el principal componente de efectos y soporte al bajo en Bon Jovi durante los solos de Richie Sambora. Es un pianista de alto nivel.
David tuvo al inicio muchos problemas cuando tenía que viajar debido a que su nombre artístico le pertenecía también a un delincuente peligroso. Antes de reunirse nuevamente para grabar Crush, David sufrió un accidente con una sierra circular, que le implico varios meses de rehabilitación y dos cirujias, antes de poder volver a tocar el teclado.
Aparte de su carrera como teclista en Bon Jovi, también ha sacado a la venta dos albums solistas, y un musical llamado "Memphis". David también colaboro en la composición de varios temas de Bon Jovi, la más importante es In These Arms en
1992, también incluida en On a full moon, cantada por el mismo David Bryan.


Jon Bon Jovi sueña que su equipo Philadelphia Soul sea lo mejor de la AFL
THE ASSOCIATED PRESS
Publicado en http://news.yahoo.com/s/cpress/20080207/ca_pr_on_fo/ftbl_bon_jovi_2
Adaptado y traducido por el BJN&F
PHILADELPHIA - Jon Bon Jovi se encargo de vender todas las entradas para los juegos del “Arena Football League” como entradas de su banda.
Mientras su banda es reconocida globalmente es la numero Uno en ventas, su equipo de fútbol aun esta buscando posicionarse en el primer puesto del AFL. Jon cree que lo lograran y él jura que así será.
-“Mi intención es lograrlo este año”- dijo Jon, co-propietario de los Soul. Nadie daba un centavo por este equipo y míralos, ahora son los campeones del Super Bowl. Cuando ves al equipo, sabes que tienen expectativas de llegar lejos”-.
Los “Soul” abrieron su quinto día de entrenamiento el miércoles llenos de rock & roll mientras su propietario los observaba fijamente.
Hasta ahora, como su carrera de 25 años llena de éxitos, quiere que los “Soul” conquisten al AFL convirtiéndose en número uno.
El rockero multiplatino a llevado a los Soul por el mundo, llevando merchandising incluso a Helsinki.
Jon maneja a los Soul tal cual lo hace con su banda, ayudándolos en todo lo que puede para convertirlos en lo mas popular de los AFL. Incluso hizo remeras en con el slogan “Soul” que incluye su nombre en la espalda y que le dieron un buen resultado de venta.
-“Creo que nosotros probablemente hicimos mas como equipo de los que muchos pensaban hace cinco años”-.
-“Cuando mi jugador jugador Tony Graziani apodado `Money’ se fue dije `ahí se va mi dinero’” declaro Jon entre dientes, aunque el jugador regreso al equipo, le reprocha su partida cada vez que puede.


Tres nuevas imágenes de Jon en el entremaniento de los Soul
Hace clic en http://news.search.yahoo.com/search/news?ei=UTF-8&p=bon+Jovi&fp_ip=AR&fr=yfp-t-501&c=images

La banda ayudara económicamente con una serie de conciertos a en “Stand Up For A Cure 2008”
Publicado en http://www.reuters.com/article/lifestyleMolt/idUSN0737698220080207?feedType=RSS&feedName=lifestyleMolt
Adaptado y traducido por el BJN&F
NEW YORK (Reuters Life!) – Los rockeros de New Jersey Bon Jovi darán comienzo la semana próxima a una serie de conciertos en colaboración directa por “Stand Up For A Cure 2008” en New York según lo informaron sus organizadores.
El 12 de febrero lo dedicaran en memoria del padre de su guitarrista Richie Sambora quien falleciera victima del cáncer en el “Memorial Sloan-Kettering Cancer Center”, este centro de salud fue destinatario el año pasado de ayuda económica mediante la organización de una serie de conciertos.
Como dijimos, el 12 comienzan a ayudar a esta fundación llamada “Stand Up For A Cure 2008”, pero no estarán solos, junto a ellos otras celebridades de la talla de Jerry Seinfeld, Brian Wilson y Andrea Bocelli se unirán para sumar fuerzas en algo que a todos los concierne.

06 febrero 2008

Noticias



Bon Jovi nominados en los CMT Music Awards
Podes votarlos en dos categorías ingresando en
http://www.musicmedialink.com/a?t=a2034
Tenes tiempo de participar hasta el 6 de marzo, los ganadores se darán a conocer el 14 de abril. Bon Jovi tiene nominación en dos ternas y son las siguientes:
CMT Music Awards Group Terna MEJOR VIDEO DEL AÑO
Bon Jovi
"(You Want To) Make a Memory"

CMT Music Awards Collaborative Terna MEJOR COLABORACION DEL AÑO

Bon Jovi junto a LeAnn Rimes
"Till We Ain't Strangers Anymore"

Solo pueden votar los que se registren y sean residentes en USA, por tal motivo cuando te des de alta en donde dice ZIP CODE ó POSTAL CODE escribe el código 08863.
No se pierden muchos minutos, ellos nos necesitan!

03 febrero 2008

Noticias

El Capitán de los All Blacks fanatizado con Bon Jovi
Publicado en http://www.stuff.co.nz/4385807a1823.html

Adaptado y traducido por el BJN&F
El Capitan de los All Blacks Richie McCaw y su novia estuvieron junto a Jon y Richie ni bien terminaron de tocar en Nueva Zelanda hace unos días.
El Capital y su novia porrista pidieron conocer a los miembros de Bon Jovi cuando fueron al estadio de Christchurch.
Richie (Capitan de los All Blacks) le regalo a Jon un balón de rugby firmado por todo el equipo de los “Crusaders” y los “All Blacks”.
El y su novia fueron parte de los 30 mil fanáticos que disfrutaron rockeando canciones como los clásicos hits Livin on a Prayer, Bad Medicine, Wanted Dead or Alive, Blaze of Glory, It's My Life, You Give Love a Bad Name y Have a Nice Day. Bon Jovi también interpreto las canciones de su último álbum Lost Highway.
Jon tuvo a la audiencia completamente eufórica cuando salió a escena con una remera de los “Crusaders"